Contactar con una estación en Xirivella, 46110

Contacte con una estación en Xirivella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de estación de tren en Xirivella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Xirivella o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Xirivella :

Estación de tren Xirivella-Alqueries

Categoría : Train station

  • Dirección : 46950 Xirivella, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Xirivella-Alqueries de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Xirivella-Alqueries abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Xirivella-Alqueries :

- Empezando esta semana a coger el tren para ir a Valencia ya que la línea de bus que pasa por Xirivella van los autobuses que no paran por ir llenos y con el tren no hay problema, lo único malo que veo es que no hay nadie en la estación para informarte si tienes alguna duda o en la taquilla para sacar billete o ayudar en lo que sea.

- A ver, una estación es una estación, pero la verdad es que podrían darle un pequeño cambio de aires. Antes había una zona en la estación la cual está vacía y cerrada, en mi opinión se podría hacer algo nuevo ahí. Mejorar la seguridad, es muy fácil colarse y encima la gente tiene suerte si no hay de los que revisan los billetes en el tren.

- Se trata de un apeadero que se integra en la línea de Cercanías C3 de Valencia, conectando Xirivella con Aldaia y con Valencia, a través esta última de la Estación de Valencia-Sant Isidre. También paran los regionales de media distancia Madrid-Valencia. En comparación a otros apeaderos está bien conservado.

- Muy fácil colarse y no tiene ni seguridad y las cámaras no van.

- Estaría bastante bien si no fuese por una cuadrilla de chavales que se pelan las clases e incomodan a la gente.

- Ya enlaza con el centro de Valencia, pero el trayecto no es directo y se hace demasiado largo.

- Estación de tren.

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a