Contactar con una estación en Villacañas, 45185

Contacte con una estación en Villacañas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de estación de tren en Villacañas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Villacañas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Villacañas :

Villacañas

Categoría : Train station

  • Dirección : 45860 Villacañas, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Villacañas de guardia : no rellenado
  • Villacañas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villacañas :

- Terminamos bajando del Renfe con destino a Ciudad Real con parada en Aranjuez que era nuestro destino porque “gracias a Renfe” no nos bajamos en Aranjuez porqué estábamos en el Tren 1, no había Megafonía ni pantalla activada, no logramos ver el indicativo de ARANJUEZ (hay solo 1 frente a la estación y desde el tren 1 no lo vimos), no había ningún funcionario de Renfe abordo, tampoco en el Andén y los viajeros acompañantes de nuestro tren 1, tampoco sabían si era ARANJUEZ, es decir que por ello más el trayecto a Villacañas y la espera hasta las 15:45 para regresar a Aranjuez, llegamos a las 4:30 y perdimos casi 4 horas de nuestra visita, gracias al Tren Fantasma de Renfe. Haré las reclamaciones a RENFE porqué no sólo es una imprudencia viajar sin ningún funcionario, con la Megafonía y las pantallas apagadas, es muy peligroso  ! Del resto paseamos un rato por Villacañas, con el sol indolente y nos regresamos para esperar más de 1 hora por el tren de regreso, en el cuál todo funcionaba. (Megafonía y Pantallas + 1 funcionario) Lo bueno que no quiero dejar de mencionar a la muy amable funcionaria de Renfe que estuvo de guardia el 01 de Mayo 2022, quien apareció después de la hora de su almuerzo y fue extremadamente cordial con nosotros explicándonos todo para regresar a salvo a Aranjuez. Muchas gracias a ella  !

- Un lugar tranquilo a 1 hora de Madrid. Fui por negocios.

- Esta villa manchega está plagado de ermitas, dentro y fuera del casco urbano. Entre las más destacadas están la del Cristo del Coloquio con un bonito pórtico y la de la Inmaculada del siglo XVIII, ambas en el pueblo. Y la de San Gregorio y San Sebastián a las afueras, buenos ejemplos de construcción popular.

- Que os voy a contar de mi pueblo. Merece la pena visitar y si es en fiestas mejor.

- Restaurante París en Villacañas ideal para comer. Muy buena cocina y atención. Recomendado.

- El pueblo tiene de todo.

- Es mi pueblo y allí está mi casa y parte de mi vida.

- Muy buena, buen estado, con el pueblo enfrente y con asientos, ningún problema.

- Os invito a venir a conocer las antiguas casas de Villacañas, se llaman silos.

- Sitio muy tranquilo.

Ya no hay estaciones en la ciudad Villacañas, pero aquí hay algunas estaciones cerca de la ciudad de Villacañas

Villacañas

Categoría : Train station

  • Dirección : 45860 Villacañas, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Villacañas de guardia : no rellenado
  • Villacañas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a