Estación / Cataluña / Viladecans

Contactar con una estación en Viladecans, 08089

Contacte con una estación en Viladecans por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de estación de tren en Viladecans, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Viladecans o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Viladecans :

Viladecans

Categoría : Train station

  • Dirección : 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Viladecans de guardia : no rellenado
  • Viladecans abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viladecans :

- Quería dejar constancia de la ayuda y la simpatía de la persona que había hoy en taquilla a las 10. 40 de la mañana, que me ayudó a cargar mi tmobilitat a pesar de no ser de renfe como siempre me recuerda su otra compañera. Gracias  !

- - Estación de tren de Rodalies (Cercanías) de Cataluña situada en la ciudad de Viladecans. Aquí paran trenes de las líneas R2, R2 Sud y R15. Desde aquí se puede ir hacia Barcelona por ejemplo, o en dirección contraria hasta Vilanova i la Geltrú, por ejemplo. - Dispone de ascensores y escaleras para cambiar de andén, para ir al andén dirección Barcelona hay que pasar bajo las vías, por un pasadizo con ascensor. - Hay taquilla con personal a según que horarios y siempre máquinas de autoventa de billetes. - Nada más salir de la estación hay una parada de los autobuses urbanos de Viladecans. - A pocos metros de la estación, estan situados los centros comerciales Vilamarina y Outlet Viladecans.

- Acceso normal a las vías cerrado ninguna indicación de por donde era el acceso alternativo todo el mundo despistado y trenes perdidos cosa que con RENFE no te puedes permitir.

- Estación de la línea Rodalies. R2. En verano va siempre lleno ya que esta línia va por la costa de Sitges, Vilanova, Garraf, Castelldefels… En invierno es un lujo vas solo pero luchas veces llevan retraso.

- Pienso que la estación está lejos del pueblo, pero la estación siendo pequeña está muy bien cuidada además cuenta con un parking gratuito y eso es un extra a tener en cuenta.

Ya no hay estaciones en la ciudad Viladecans, pero aquí hay algunas estaciones cerca de la ciudad de Viladecans

Viladecans

Categoría : Train station

  • Dirección : 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Viladecans de guardia : no rellenado
  • Viladecans abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a