Contactar con una estación en Valencia, 46250

Contacte con una estación en Valencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de estación de tren en Valencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Valencia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 33 estaciones en Valencia :

Gilet

Categoría : Train station

  • Dirección : 46149, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gilet de guardia : no rellenado
  • Gilet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gilet :

- Una estación muy solitaria por la que casi no pasan trenes. De hecho, mi teoría principal era que el último tren había pasado por estos raíles en 1987, pero para mi sorpresa, el otro día vi uno.

- Este apeadero está incardinado en la línea de ferrocarril de Valencia-Teruel-Zaragoza (Camino de Aragón). Subiendo a Teruel es la primera parada después de Sagunto. En él paran los trenes de Cercanías de la línea C5 y también algunos regionales, no así los que cubren el servicio de media distancia. Está muy cerca del Ayuntamiento. La línea no está electrificada. Por ella circulan trenes diésel. El apeadero consta de un andén y también de una pequeña zona donde resguardarse, aunque cuando estuvimos allí no tenía techo. En tal sentido merecería quizá una mejor conservación.

- Un pueblo pequeño, con calles bonitas pero pocas conexiones de transporte. Si vienes investiga bien los horarios de los trenes. 😉

- Pueblo pequeño pero tiene un buen consumo y tienda chiná.

- No es muy grande, se puede ir a Santo Espíritu de excursión.

- Muy buen apeadero, situado junto al pueblo.

- Porque es práctico.

- 1993.

Valencia Station North

Categoría : Train station

  • Dirección : Carrer d'Alacant, 25, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Valencia Station North de guardia : no rellenado
  • Valencia Station North abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valencia Station North :

- Gran variedad de rutas de viajes en tren, cercanías, media y larga distancia. Fácil acceso para todos los públicos con y sin discapacidad, tiene restaurantes, tiendas, farmacia, cajero automático, Hostal, Aseos (pagos). Además de ser un sitio de interés turístico cuenta también con una sala de exposiciones, su personal es atento.

- De las estaciones de tren más bonitas de España, con servicio de cercanias, media distancia y larga distancia en servicios intercity, el resto de larga distancia/alta velocidad salen desde la estación de Joaquín Sorolla a 10min andando desde esta estación.

- Es una lugar muy concurrido pero tiene zonas de espera apropiadas y abiertas mientras se acerca la hora del viaje ; además que es fresco y puedes disfrutar de cervecitas y cafés para que la espera no se haga tan tediosa.

- Una de las estaciones de tren más bonita de España. Mítica Actualmente sólo salen trenes cercanías y media distancia o larga distancia que no sean Euromed, ni Ave (los trenes 'importantes' salen dese Joaquín Sorolla)

- En este momento están en obras, pero es un lugar donde puedes conseguir comidas preparadas, artículos para viaje, moda etc. Desde allí salen todos los trenes de la Renfe Valencia. También tienen una especie de museo donde se pueden apreciar diferentes mosaicos de cerámica y relojes antiguos.

- Estación preciosa por fuera. Allí paran los trenes de Cercanías, Media Distancia… También hay tiendas en el interior de la estación. La única pega es que hay demasiadas colas, pero en cualquier estación de tren es normal.

- Fiestas de Fallas, la ciudad más hermosa, llena de luz y disfrute a tope  !. Estacion Nord en cuanto seguridad y organización en estos días excelente, bien por la Ciudad de Valencia  !

- Un poco de mala gestión con los rodalies pero buena arquitectura y bien organizada.

Estación de tren Xeraco

Categoría : Train station

  • Dirección : 46770, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Xeraco de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Xeraco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Xeraco :

- A nivel de Renfe es un servicio muy bueno para el pueblo y la playa y económico. Está alejado de la playa aproximadamente 5 km, por otro lado muy cerca del pueblo y supermercados. El parking es correcto pero suele estar ocupado en temporada alta, es gratuito. Para llegar en coche y recoger o dejar pasajeros es cómodo. Considero que está mal señalizado para llegar, que no está muy visible y sinceramente poco cuidado a nivel estético exterior, debería modernizarse. También que el pueblo diera la importancia a esta infraestructura señalizando mejor la llegada desde cualquier punto.

- La estación está aseada. Con atención al público personal y mecanizada desde primera hora de la mañana. Único problema en el parking me han robado la antena de radio del coche y comentando no es un sitio seguro para dejar el coche varios días.

- Pequeña estación de tren. Los baños estan hechos polvo de lo viejos que están… Renfe debería hacer una renovación general de la estación. Amplio aparcamiento, pero en fallas se llena hasta la bandera. Buen trato al viajero y bastante mas concurrida de lo que parece.

- Estación normal, al lado del pueblo, aseada, con un gran parking, pero una ampliación, no le vendría mal.

- Estuve hoy en la tarde, necesitaba ayuda e información para mi viaje y la atención de la chica fue excelente, un ejemplo a seguir que ojalá se repita en todas las estaciones.

- Agradable, limpio, buen ambiente.

- Super friendly and helpful.

- Super.

El Romaní

Categoría : Train station

  • Dirección : 46439, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Romaní de guardia : no rellenado
  • El Romaní abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Romaní :

- Gracias estación de El. Romani, me pude escapar de Energuia mientras me quería vender una monster. Si no fuera por vosotros no podría ir todos los días a mi lugar favorito, El. Romani.

- Destinación turística estadisticamente riesgosa/peligrosa, me atacó un gorila con gorra y camiseta de tirantes mientras me obligaba a comprarle una Monster sabor frutos del bosque.

- Es un buen apeadero y tal, simple e increíble para una pedanía. Lo malo es que no paran todos los trenes y has de hacer transbordo para ir a Platja i Grao de Gandía. En resumen, un poco cochambroso, pero genial. Otra cosa mala es que no hay personal.

- Es un buen apeadero, bien señalizado y en el que se puede uno resguardar del calor y la lluvia. Incardinado en la línea de ferrocarril de Valencia-Silla-Gandía paran en él los trenes de la línea C1 de Cercanías. Por otro lado los paisajes circundantes son realmente muy bonitos y con posibilidades de realizar alguna toma fotográfica para el que tenga interés en ello o simple afición.

- Es sólo un apeadero, pero un lujo para una pedania.

- Muy lindo.

- Excelente.

- Una aldea tranquila junto a la, Albufera, perfecta X vivir allí. Con estación de tren incluida.

- El mejor sitio del mundo.

Alfafar - Benetússer

Categoría : Train station

  • Dirección : 46910, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alfafar - Benetússer de guardia : no rellenado
  • Alfafar - Benetússer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alfafar - Benetússer :

- No pasa el tren de las 7:08, casi un mes tomando esta ruta todos los días y este tren sale en el horario pero no pasa ! Por lo demás la atención del personal de taquilla es una maravilla, todos educados diligentes y amables ! QUITEN DEL HORARIO EL TREN DE LAS 7:08 QUE NO PASA !

- A partir de ls does de la noche cierran el ascensor y no hay accesibilidad. Te puedes quedar en el andén sin posibilidad de salir si eres persona con movilidad reducida o llevas un carro de niño o de la compra. Te toca llamar a la policía.

- Lo clásico, típica estación de trenes, muy bien servicio  !.

- Muy bien.

- Estación original, con poca reforma. Buen servicio y excelente atención al cliente e información (por taquilla). Ascensores regularmente no funcionan, frecuencias insuficientes. Buen ambiente, mal señalizada en la entrada desde Benetússer. Ubicación de prestigio: Cercana a zona comercial y servicios básicos. La estación también sirve a los pueblos de Sedaví y Llocnou de la Corona por su cercanía. Muy frecuentada, especialmente los viernes. Excelente lugar para grabar trenes.

- Sitio limpio, con parking y acceso con movilidad reducida. Personal atento y con muy buena cartelería con la información para el usuario.

- Es una Estación con dos andenes, bastante largos, y tres vías. Se integra tanto en la red de Cercanías C1 como en la C2 Valencia, por lo cual la frecuencia de trenes de cercanías es mayor al confluir ambas líneas. Además hay bastante tráfico de otros trenes, tanto de pasajeros como de mercancías. Nos ha parecido bastante bien conservada.

- Hermosa esta estación de renfe.

- Sus trabajadores un 10, sobretodo el personal de la taquilla, siempre dispuestos a ayudar de la mejor manera, te explican todo lo necesario y atienden tus necesidades. Y en estos tiempos tan complicados siguen dando la talla.

Estivella-Albalat

Categoría : Train station

  • Dirección : 46590, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estivella-Albalat de guardia : no rellenado
  • Estivella-Albalat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estivella-Albalat :

- Muy bonito.

Estación de tren Circuit Ricardo Tormo

Categoría : Train station

  • Dirección : 46380, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Circuit Ricardo Tormo de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Circuit Ricardo Tormo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Circuit Ricardo Tormo :

- Best Motor racing experience. Very recommend way to reach the circuit  !

- Hacen muchos eventos a lo largo del año, mis preferidos son el Racing & Legends, la Nascar, el Europeo de Camiones y el mundial de Motociclismo. Todo muy bien organizado. Si tuviera que poner algo negativo, son los precios abusivos en lo que a bebidas, refrescos y bocadillos se refiere. Por lo demás todo fenomenal.

- Hermosa pista con excelentes instalaciones. Tuve el privilegio de ir a ver Moto. GP allí en noviembre de 2017. Experiencia muy bien organizada e inolvidable  !

- Great circuit  ! One can have a good visibility from almost all of the grandstands. One of the best Motogp tracks  !

- Uno de los circuitos mas dinámicos de todo el Mundial de motociclismo. La ubicación de las gradas permite ver la mayor parte del circuito. El ambiente en Cheste es el mejor del mundo. Gas  !

- Un apeadero justo al lado del Circuito Ricardo Tormo, que solo funciona cuando hay eventos en dicho circuito, y está al lado, aunque una remo delación le vendría bien, ya sea poner algo para cubrirse, asientos.

- Great circuit been there 7 times for Moto. GP races  !

- Great view of circuit from seating.

- Circuito completo.

- Perfecto.

Alzira

Categoría : Train station

  • Dirección : 46600, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alzira de guardia : no rellenado
  • Alzira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alzira :

- Alzira es un pueblo pequeño a las afueras de la ciudad. Es muy pintoresco. Conviene ir a visitarlo un sábado ya que los domingos no hay mucha vida respecto a locales abiertos. Se puede llegar en tren desde el centro de Valencia.

- Es un buen pueblo con sus clínicas y hospitales tiene supermercados económicos y a mí me gusta para mi.

- La Capital de La ribera Alta tiene todo lo que buscas en una gran ciudad.

- Hermosa ciudad.

- Muy bonito.

- Muy buena, ahora tiene una persona para información.

- Buena estación pero muy lejos del pueblo, tienes que pasar hasta la carretera.

- Aunque fue un paseo de urgencia a realizar una diligencia en la Policía Nacional… Me gustó mucho y espero regresar en algún momento a disfrutar con calma sus hermosos paisajes…

Estación de tren Cullera

Categoría : Train station

  • Dirección : 46400, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Cullera de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Cullera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Cullera :

- La cafetería podría mejorar mucho con más estilo y modernidad. En la taquilla buen servicio. Mucha suciedad en verano.

- No tienen rampa para poder bajar o subir de andén con la maleta, solo tienen ascensor pequeño apenas para dos personas con maletas. Y de coger el taxi allí resulta penoso.

- Todos muy amables. No hay cafetería, deberían por lo menos tener una máquina de café y refrescos.

- La estación es bien accesible asegurada pour un bus. Las instalaciones san buenas, modernas e los funcionarios todos muy educados.

- 16. 07. 23. Por la tarde Súper bien la taquillera, en interés, atención y amabilidad. Se esforzó mucho por soluciónar mi probema. Pónganle una impresora que funcione bien.

- Estación dotada con aseos, accesos para sillas de ruedas y cuenta con ascensor.

- Una parada mas de renfe, tiene un buen parking para poder dejar el coche. Esta a la entrada de cullera al lado de un poligono, donde podemos encontrar un Lidl, Mcdonals, Burger King, Carrefour, etc… Las inslataciones de la estacion de renfe son pequeñas pero vigiladas y en muy buenas condiciones.

- Es una villa muy chula. En la misma playa de Levante. Hay múltiples lugares para visitar: faro, castillo, diferentes playas. Las vistas desde el castillo con espectaculares. Se puede acceder en transporte público. Dispone de buenos paseos. En los meses de julio y agosto hay mucha concentración de visitantes y te encuentras demasiado tráfico. Recomendable conocerla.

València-Cabanyal

Categoría : Train station

  • Dirección : Av. de Blasco Ibáñez, s/n, 46022 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • València-Cabanyal de guardia : no rellenado
  • València-Cabanyal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para València-Cabanyal :

- Estación bastante moderna y limpia, con personal que ayuda. Allí paran los trenes de cercanías con destino Caudiel o Castelló de la Plana ; y también paran algunos regionales y media distancia, entre otros. Además tiene muy buena conexión con los autobuses 31, 32, 81, 98 (sólo entre semana) y el 99 ; también con el tranvía 4, 6 y 8 y con el metro 5 y 7.

- Estación muy amplia con muchos espacios, y ahora que la han reformado hay más sitio para sentarse. Pude explorar las partes oscuras de la estación antes de que pusieran la señal de 'no pasar'. Pude observar el túnel de cerca y sentir el vacío que de él emana. El silencio era abrumador y la verdad es que la infraestructura es tremendamente deliciosa, se mire por donde se mire. Unos ángulos, unos puntos de fuga, unas posibilidades de fotografía… Simplemente increíble. Una estación que merece ser fotografiada desde todos sus ángulos, eso sí, cuidadín con los vigilantes  !

- Valencia-Cabañal es una hermosa ciudad que tiene mucho que ofrecer. Me encantó su arquitectura histórica y la amabilidad de sus habitantes. Hay una gran variedad de lugares para visitar, como el Mercado del Cabañal y la Playa de las Arenas, que son impresionantes. Además, la gastronomía local es exquisita y no puedo dejar de mencionar el famoso plato de paella, que es simplemente delicioso. En general, Valencia-Cabañal es un destino turístico maravilloso que no deberías perderte si tienes la oportunidad de visitar España.

- Estación de tren correcta, instalaciones en buen estado. Sirve de parada a la linea C6 de Cercanías Renfe y a los servicios Regional Express hacia Cataluña y Aragón.

- Personal muy profesional, muy amables las chicas de taquillas, me ayudaron mucho ya que era la primera vez que iba a esa estación e iba un poco perdido. Gracias.

- Tuvimos un accidente en las escaleras y fué EXCELENTE la atención del personal de la estación sobre todo de Ivan, gracias por ayudarnos !

- Zona cercana al Mare Nostrum con sus pros = brisa fresca marina y sus contras = ruidos y fiestas del turismo low cost.

- Ahora que está reformada tiene mucha mejor pinta y luminosidad que antes. Estación de tren subterránea donde puedes coger trenes de la línea C5 (Valencia - Caudiel) y C6 (Valencia - Castellón). Hay puertas de acceso, así que hay que pasar con billete. Tiene una sala de espera en la parte de arriba con asientos y baños públicos (gratuitos) así como una cafetería y varias máquinas de snacks y refrescos.

BuÑol

Categoría : Train station

  • Dirección : 46360, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • BuÑol de guardia : no rellenado
  • BuÑol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BuÑol :

- Pueblo bonito con casco antiguo con castillo y zona más moderna donde tienes opciones de tiendas, restaurantes etc. Todo muy accesible. Muy famoso por su popular fiesta de la Tomatina. Buen acceso por carretera o tren, lo recomiendo para visitarlo.

- Estación de cercanías correcta, sin más. Poco personal y a menudo, información escasa (por ejemplo sobre los cambios en el lugar de estacionamiento del tren. El servicio ferroviario tiene una frecuencia razonable, pero en vía de ancho único sin electrificar, razón por la cual, y por ser la línea deficitaria por escasa demanda, Renfe reserva para el servicio en la linea, viejos trenes diesel de la serie 592 a la espera de que, o bien se electrifique la vía, o bien se adquieran trenes menos contaminantes, decisiones ambas que llevan años a la espera pues los responsables prefieren invertir en líneas más rentables.

- Un pueblo ; maravilloso con todo a mano : del ciudadano ; todas las infraestructuras e incluso una estación de Tren y bus : dos grandes supermercado ; Lind y Mercadona.

- Estacion pequeña. Baños cerrados pero el tren llegó en el horario.

- Una experiencia extraordinaria…

Estación de tren Ontinyent

Categoría : Train station

  • Dirección : 46870, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Ontinyent de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Ontinyent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Ontinyent :

- Después de una jigera visita me ha gustado este pueblo Ontiyent que seguro que volveré a visitar con interesantes lugares dentro de el iglesias, y un refugio Aéreo de 1938 de la guerra civil Española con puentes muy atrayentes y muchas más curiosidades para el viajero turístico y aventurero.

- Buen sitio para hacer campana, sobretodo para los del instituto del lado. Las infraestructuras dejan un poco que desear, aunque deja más que desear el señor que trabaja ahí, es un chivato, y a la que ve meterse gente pal fondo a fumarse unos porros llama a la policía. Limpian los baños para nada, ya que están siempre cerrados y ahí no entra ni la madre del alcalde. A lo mejor los limpian para los mosquitos, ya que son los únicos que entran.

- Ontinyent, situado en el sur de valencia y norte de Alicante, destacan sus fiestas de moros y cristianos, cullas fechas son en la tercera semana de Agosto, tambien destaca por el famoso paraje natural denominado POU CLAR '' Famosamente conocido por sus nacimientos de agua muy fria y cristalina, en definitiva un paraiso !

- Es una Estación de la línea de Ferrocarril Xàtiva-Alcoi. Tiene dos vías y dos andenes. Y se abre una vía más, quizá como apartadero. En cualquier caso es la única Estación pasante de esta línea de una sola vía donde se pueden verificar cruces de trenes.

- Muchas almas aquí necesitan a Cristo en su corazón.

- Amo esta bellísima ciudad, el mejor lugar para estar.

- Me enamoré del clima de este Lugar y su gente encantadora !

Estación de tren El Puig

Categoría : Train station

  • Dirección : 46540, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren El Puig de guardia : no rellenado
  • Estación de tren El Puig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren El Puig :

- El Pueblo para mi es mejor que Bétera y esta en la zona A y además esta a la misma distancia desde Valencia y Bétera en zona B, yo conocí este pueblo con la tarjeta del metro con Suma de zona A, y me puedo entretenerme viendo trenes sin parada como los Talgo.

- Muy buena atención.

- Estación al aire libre, con ascensor para el acceso a las vías, sin embargo los servicios que están en la estación, en fin de semana, permanecen sin servicio, porque están situados dentro de la estación que permanece cerrada.

- Vivo neste sitio, me encanta  !

- Buena atención.

- Un pueblo pequeño pero acogedor.

- Siempre hay alguien que te echa una mano.

València - Sant Isidre

Categoría : Train station

  • Dirección : 46014 Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • València - Sant Isidre de guardia : no rellenado
  • València - Sant Isidre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para València - Sant Isidre :

- Estación con ascensor, donde pasa el tren C-3 (València Nord - Utiel). Podrían pasar más trenes, pero lo bueno es que está relativamente cerca de la de La Font de San Lluís. Muy bien comunicada con el resto de la ciudad, ya que paran los autobuses 72 y 73 que van al centro y los metros 1, 2 y 7 que también van al centro de la ciudad. Las cocheras de autobuses de la EMT València se encuentra al bajar de la estación y los depósitos de Metro. València a pocos minutos, en la estación de València Sud.

- Estación de cercanías que sustituyó al antiguo apeadero de Vara de Quart. Instalaciomes adecuadas y accesibilidad garantizada con rampas y ascensores, pues se encuentra junto a una vía que discurre en plataforma elevada. Situada y comunicada junto a la estación de metro San Isidro/Sant Isidre. La estación se encuentra en la línea Valencia-Utiel y está a unoa 10 minutos de Valencia Fuente de San Luis y Valencia Norte en las que se puede enlazar con el resto de la red ferroviaria.

- La estación es buena pero tienen que electrificar esta línea de cercanías.

- Gran instalación, cuidada y atendida muy amablemente.

- Hay acceso de sillas de ruedas a los andenes, pero no a los trenes.

- Vivo en frente y es absolutamente asqueroso ver y oler como los humos de las chimeneas de los trenes se vienen hacia mi ventana, el olor a combustible se cuela e invade mi casa. Todos los trenes paran entre mi comedor, mi habitación y balcón. El nivel ruido es elevado cuando arrancan y provocan chimenea de humo y vibraciones perceptibles desde mi cama cuando estoy acostada y ello desde las 6 y pico de la mañana y más allá de las once. Si tenéis otra alternativa no la uséis para que la quiten. Yo he enfermado porque no puedo respirar ese aire pero puedo irme a otro sitio. En el piso de abajo vive un chico muy pequeño que se verá muy afectado al igual de las personas mayores que son muchas. Si leéis esto pasarlo por wasap, por redes a ver si al que le corresponde hace algo. A tan poco metros de viviendas no es lugar para trenes. Se podrían haber ubicado en frente del cementerio basicamente, no mataría, a nadie la mala calidad del aire. Nos están quitando la salud a los que vivimos a unos pocos metros. Se deben hacer más informes sobre impacto sobre la salud y la calidad del aire cuando se instalan estas infraestructuras nadie quiere vivir así.

- Es una estación / intercambiador que conecta con San Isidro, Bueno para el barrio y los de la EMT, pero en pleno 2020, si queremos menos contaminación, esta línea y el Regional es un estorbo. Osea que menos gasto en cosas que no le importa ni al tato, y una electrificacion de esta y la c-5 (aunque sean solo 464 y 447), además de una doble vía total, y la eliminación del tramo a Valencia-Font sant Luis, que hace un bucle innecesario y mejor un camino directo, pero buena estacion.

- Buenas instalaciones pero no funciona el tarjetero y en general la atención muy mala. Sobretodo una baga que atiende en ventanilla de muy mala manera y no se preocupa de hacer perder el tiempo a la gente.

- Buenas instalaciones a la salida de Valencia, con enlace directo al metro sin necesidad de salir a la calle. Tiene además parada de bicis en la puerta. Su ubicación, entre San Isidro y el cementerio, queda muy apartada y con mal acceso en bus. Por lo demás, excelente.

Estación de tren El Rebollar

Categoría : Train station

  • Dirección : 46391, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren El Rebollar de guardia : no rellenado
  • Estación de tren El Rebollar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren El Rebollar :

- Es una Estación (no apeadero) que se integra en la red de Cercanías C3 Valencia. También paran en ella los trenes de media distancia que cubren el Servicio de Valencia-Madrid y viceversa. Es antigua. Tiene dos andenes y tres vías. Un poco alejada de la pedanía de la que recibe su propio nombre, y además si vamos en vehículo, se llega a ella por una carreterita o camino bastante estrecho y hay que estar atento que no venga ningún coche de frente.

Venta Mina-siete Aguas

Categoría : Train station

  • Dirección : 46360, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Venta Mina-siete Aguas de guardia : no rellenado
  • Venta Mina-siete Aguas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Venta Mina-siete Aguas :

- Se trata de una Estación actualmente cerrada y convertida en apeadero. Se integra en la línea C3 de Cercanías Valencia. No son muchos los trenes que paran en ella. Además, para llegar a ella con coche tiene uno que conocer bien la zona, pues no hay señales orientativas. Ello no obstante, la zona en que se inserta tiene unos paisajes muy atractivos y muy bonitos. No es raro ver algún aficionado a la fotografía por aquí.

- Un paseo agradable, bien comunicada por tren, por carretera la NIII y la AIII tienen entrada a la aldea.

- Puedes pescar cangrejos, recoger plantas, agua potable.

- Muy bien.

- En muy buena compañía.

- No no no.

Valencia Joaquín Sorolla

Categoría : Train station

  • Dirección : C/ de Sant Vicent Màrtir, 171, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Valencia Joaquín Sorolla de guardia : no rellenado
  • Valencia Joaquín Sorolla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valencia Joaquín Sorolla :

- Excelente estación de trenes, muy bien cuidada y ubicación genial, tiene limpia las estaciones y tiene varias zonas de restaurantes para comprar y comer.

- Excelente estación, muy bien cuidada y muy limpia. Allí paran los trenes con destinos más frecuentes a Madrid y a Barcelona, entre otros. Muy buena comunicación con el centro, ya sea en las líneas de autobús 9, 10, 27 o 64 y con las líneas 1, 2 y 7 del metro.

- Aunque es una estación pequeña es muy fácil encontrar todo y está adaptada para sillas de ruedas.

- Limpia, con vigilantes de seguridad que dan sensación de estación segura. Bien en cuanto a información y variedad de tiendas lo único que como todas las estaciones los precios dentro son más caros.

- Estación bien ubicada, pero difícil de llegar en transporte público, tienes que caminar unos míticos o desde Jesús o Bailen y la conexión de autobús entre la estación del norte y está solo es posible si viajas con Renfe, algo que no es normal cuando hay más operadoras de tren. En verano es difícil coger un taxi. Tienes diferentes restaurantes y bares para esperar allí y la estación está al aire libre, no tiene una zona totalmente cerrada, algo que en verano se agradecería.

Benigànim

Categoría : Train station

  • Dirección : 46830, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Benigànim de guardia : no rellenado
  • Benigànim abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benigànim :

- Forma parte esta Estación de la centenaria Línea de ferrocarril Xàtiva-Alcoi. Para los que nos gusta el mundo del ferrocarril tiene su encanto. Además se observa el hueco como si antaño hubiera habido una segunda vía que sirviera para verificar los cruces de trenes, al menos en otros tiempos, con un andén (enfrente del que vemos en la imagen) que ya no se utiliza. En cierto modo juega el papel de un apeadero.

- No hay taquilla ni personal. La sala de espera se queda abierta y los vándalos la destrozan y orinan dentro, con lo que huele bastante mal. Por lo demás, es una estación de lo más tradicional, de las de toda la vida.

- Beniganim es un pueblo lleno de encanto, sus calles sus gentes, la Iglesia del Cristo la de la Beata, tiene dos farmacias, lleno de bares, y comestibles muy bonitos cuidados, el Pinaret  !

- Excelente.

- Es la mejor estacion del mundo.

Estación de tren Montaverner

Categoría : Train station

  • Dirección : 46892, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Montaverner de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Montaverner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Montaverner :

- El apeadero de Montaverner se integra en la Línea de ferrocarril de Xàtiva-Alcoi. Es una instalación bastante básica dentro de esta centenaria línea, con un andén y una caseta para resguardarse. La zona en que se ubica tiene algunas vistas interesantes.

- Es un sitio muy bonito donde hay muchos parques y sitios muy bonitos.

Estación de tren Agullent

Categoría : Train station

  • Dirección : 46890, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Agullent de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Agullent abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estación de tren Agullent

Estación de tren Requena Utiel

Categoría : Train station

  • Dirección : 46390, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Requena Utiel de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Requena Utiel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Requena Utiel :

- Estación grande y con aparcamiento de coches al aire libre. Cuenta con alguna maquina expendedora. Tiene asientos y salas cerradas para esperar.

- Extraordinarily modern station in the middle of nowhere… There is a bus stop outside so ot can be reached without w car… Toilets and power sockets available bit no food kiosks and no Wi. Fi… Yet.

- Estación casi vacía, ningún local abierto, solo una maquina expendedora.

- La estación esta muy bien, pero la ubicación no se entiende… Ni está en Utiel, ni está en Requena, está en medio de la nada… Una lástima el no haberla ubicado en el núcleo urbano de alguna de las dos poblaciones.

- He pasado zumbando con el ave.

- Un privilegio para todos los habitantes de la comarca Requena-Utiel conexión rapidisima con la capital de España y Valencia. En mi opinión un diamante en bruto aun por explotar.

- Las instalaciones son excepcionales aunque la ubicación de la estación está alejada del núcleo urbano.

- Buena para la gente de la comarca, buen diseño, pero mejor haber adecuado la línea y haber hecho nuevas estaciones.

Moixent

Categoría : Train station

  • Dirección : 46640, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Moixent de guardia : no rellenado
  • Moixent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moixent :

- Desde primeros de junio se ha reanudado el tráfico ferroviario de Cercanías (Línea C-2) en esta Estación, que antes estaba cortado desde L'Alcúdia de Crespins por las obras del AVE. La Estación no está mal. Es terminal de la línea C-2 y aparte también para algún tren de media distancia.

- Precioso pueblo y mejor gente. Buena gastronomía. Elabora los mejores vinos y aceites valencianos. Epicentro de la 'Toscana Valenciana'

- Parada demasiado larga sin gente.

- De paso.

Estación de tren Montesa (apt)

Categoría : Train station

  • Dirección : 46692, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Montesa (apt) de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Montesa (apt) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Montesa (apt) :

- Tras la puesta en marcha del tráfico ferroviario entre L'Alcúdia de Crespins y Moixent esta estación la han dejado prácticamente nueva. De momento solo hay una vía, accesible desde el primer andén nada más entrar a la estación. Quizá un poco alejada del pueblo.

Estación de tren Loriguilla-Reva

Categoría : Train station

  • Dirección : 46393, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Loriguilla-Reva de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Loriguilla-Reva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Loriguilla-Reva :

- En la estación no hay nadie para atenderte en caso de necesitarlo. La chica rubia con pelo de la limpieza es super agradable y simpática. Muy buena trabajadora.

- Muy pequeña, no siempre esta abierta.

- Esta estación pertenece a la red de Cercanías C3 de Valencia. Tiene dos andenes y dos vías. Hay una tercera vía que seguramente se utilizará como apartadero. La Estación en nuestra opinión no está mal. Tiene máquinas expendedoras, aparcamiento y rampa para acceso de sillas de ruedas. Además hay una pasarela peatonal exterior que cruza las vías por encima. Si miramos los horarios, hasta aquí llegan relativamente bastantes trenes, otra cosa es que siempre sean puntuales o no.

- Estación de cercanías y media distancia.

València - Font de Sant Lluís

Categoría : Train station

  • Dirección : 46026 Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • València - Font de Sant Lluís de guardia : no rellenado
  • València - Font de Sant Lluís abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para València - Font de Sant Lluís :

- Estación donde pasan muchos trenes, bastante cerca del Hospital la Fe. Podría haber personal de información y está un poco abandonada.

- Estación que le falta techo cubierto para cuando llueve ya que el que está es muy pequeño y siempre hay mucha gente estación con mucho tránsito de gente a diario. Trenes pasan cada poco tiempo y distintivos horarios… Limpieza bien para una estación.

Estación de tren Vallada (apt-Cgd)

Categoría : Train station

  • Dirección : 46691, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Vallada (apt-Cgd) de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Vallada (apt-Cgd) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Vallada (apt-Cgd) :

- Estación que da su servicio pero está muy largo del pueblo y no hay transporte público entre el pueblo y la estación.

Estación de tren Genoves

Categoría : Train station

  • Dirección : 46894, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Genoves de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Genoves abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Genoves :

- Esta estación de Renfe cercanías está casi olvidada. Los trenes efectúan las paradas en el Paradero de Alboy y debes avisar que vas a bajar porque si no te puedes pasar de largo. Cabe mencionar que el lugar es muy bonito ya que se encuentra en medio de la naturaleza ya que toda esa zona es ideal para hacer trekking y trail running. Cuando bajas si es que vas al pueblo de Genovés debes caminar una media hora aproximadamente.

- Buen lugar para realizar excursiones.

Albaida

Categoría : Train station

  • Dirección : 46860, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Albaida de guardia : no rellenado
  • Albaida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Albaida :

- Muy buen sitio, histórico.

- Es vieja esta de.

Massalfassar

Categoría : Train station

  • Dirección : 46560, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Massalfassar de guardia : no rellenado
  • Massalfassar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massalfassar :

- Esta bien, si sabés moverte por la estacion, la unica pega es la puerta o valla blanca si vas direcion al centro comercial: el manar, por que por la tarde hace tiempo estaba cerrada.

- Estación prácticamente abandonada pero con asiento y un techo falso para resguardar pasajeros. Poca información sobre salidas.

Tavernes de la Valldigna

Categoría : Train station

  • Dirección : 46760, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tavernes de la Valldigna de guardia : no rellenado
  • Tavernes de la Valldigna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tavernes de la Valldigna :

- Es un pequeño pueblo (17. 000 hab.) Con encanto.

- Para vacaciones tranquilas y en plan familiar.

- Un pequeño pertrecho con el tren.

- Playa muy corta.

- Bien.

Estación de tren Bufali

Categoría : Train station

  • Dirección : 46891, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Bufali de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Bufali abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Bufali :

- Está bien, dos accesos uno para personas con diversidad funcional y otra con escaleras. No es la mejor pero para ser Bufali está bien. Lo que no me gusta es que no tienes unos asientos al sol, que en noviembre se agradece pero en agosto te torres entonces si que lo pones en la que está tapada. Las vistas fatal, a un lado una orilla y en el otro una uralita. Han plantado una morera que ya está bien. Bueno.

Estación de tren Siete Aguas

Categoría : Train station

  • Dirección : 46392, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Siete Aguas de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Siete Aguas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Siete Aguas :

- Es un apedero pintoresco, pero tiene pocos servicios (3 o 4 por sentido, dependiendo del día), no está bien señalizado y no hay aparcamiento habilitado. Además, no es accesible.

- Increible.

La Pobla del Duc

Categoría : Train station

  • Dirección : 46840, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Pobla del Duc de guardia : no rellenado
  • La Pobla del Duc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pobla del Duc :

- Se trata de un apeadero, no de una estación, (línea Valencia - Alcoi) hay que comprar el billete una vez subes al tren, y también hay que informar al revisor de que bajarás en esa 'estación'. Acaban de asfaltar la carretera tras muchos años de deterioro… Si no van a recogerte en coche, tienes más de dos kilómetros hasta el pueblo.

- Estación de La Pobla del Duc pertenece a la línea 47, regional Valencia-Xàtiva-Alcoi. Esta línea conecta por primera vez Ontinyent a la red ferroviaria (1894)

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a