Contactar con una estación en Tudela, 31232

Contacte con una estación en Tudela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de estación de tren en Tudela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Tudela o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Tudela :

Estación de tren Tudela de Navarra

Categoría : Train station

  • Dirección : 31500 Tudela, Navarre
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Tudela de Navarra de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Tudela de Navarra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Tudela de Navarra :

- Llevo viajando diario alrededor de un año, es de una de las mejores estaciones que visite, baño, buen servicio al cliente, buen ambiente y personas realmente amables. Además, especifican bien que vía es y avisan con antelación. Este último mes han habilitado una cafetería. Un 10.

- Preciosa, práctica y necesaria estación de ferrocarril. Comparte espacio con la estación de autobuses. Dispone de despacho de billetes Es céntrica, próxima a otros servicios y zona infantil. Cuenta con trenes Regionales, Media Distancia y de Larga Distancia.

- Pequeña estación pero con muy buena conexión a las grandes ciudades como Barcelona o Madrid. Tiene un pequeño parking delante de la estación para poder parar si tienes que recoger a alguien (cosa que no tienen estaciones más grandes como la Estación de Sants en Barcelona). Tiene ascensor para cambiar de vías y un bar que aunque tiene poca cosa cumple con su función.

- Una guía local nos hizo un recorrido por las calles, descubriendo sus rincones más interesantes. Desde el mercado, la plaza de los Fueros (que para los locales es la plaza Nueva), la iglesia de la Magdalena. Su interesante judería y algunos palacios a los que no pudimos acceder por estar cerrados. El Ayuntamiento está en la plaza de la Catedral, mucha animación, tocaba boda.

- Ciudad pequeña, con estación de tren bien situada para llegar y moverse a pie por la ciudad y ver su plaza, su catedral y sus calles.

- Esta estación para los que vivimos en Tudela es lo máximo a lo que podemos aspirar. Conexiones con tren de alta velocidad hacia Madrid, Barcelona, Sevilla etc y paran aquí todos los trenes de larga distancia que pasan. Una maravilla  !

Ya no hay estaciones en la ciudad Tudela, pero aquí hay algunas estaciones cerca de la ciudad de Tudela

Estación de tren Tudela de Navarra

Categoría : Train station

  • Dirección : 31500 Tudela, Navarre
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Tudela de Navarra de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Tudela de Navarra abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a