Estación / Andalucia / Torremolinos

Contactar con una estación en Torremolinos, 29901

Contacte con una estación en Torremolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de estación de tren en Torremolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Torremolinos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 estaciones en Torremolinos :

Los Álamos

Categoría : Train station

  • Dirección : 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Los Álamos de guardia : no rellenado
  • Los Álamos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Álamos :

- Alguien podría decirme si hay tren directo desde esta estación al aeropuerto de Málaga.

- Es la estacion del cercania, esta al aire libre, los ticket se sacan en la maquina. El revisor esta dentro del tren para comprobar que has sacado el billete, asi que cuidado con subirse sin pagar porque lo mismo el viaje te sale mas caro que pagando. Los trenes son muy puntuales pasando con una frecuencia mas que aceptable y con muchas paradas tanto direccion malaga como fuengirola.

- El servicio del tren de cercanías Málaga-Fuengirola es de los más rentables y eficaces que se conocen. Con una frecuencia de 20 minutos pone en conexión todo el área de la Costa del Sol, que vive del Turismo y es éste el que lo utiliza en mayor medida. Sin embargo y a pesar de su necesidad e importancia no se invierte en ésta magnífica herramienta. Sucesivas sub contratas politizadas han hecho decaer drásticamente el servicio. Expendedores que no van, reducción de plantilla, etc. Hacen que se cuestione su uso, es dramático  ! Habría que aumentar su horario, sobre todo nocturno y ampliar su recorrido como mínimo hasta Marbella.

- Soy usuario de diario y he de decor que está genial a excepción de los horarios nocturnos, debería haber nocturnidades al menos los fines de semana, daría mucha vida a la gente que quiere disfrutar del centro de Malaga y decide quedarse en casa por no bajar con el coche y las dificultades que ello conlleva para aparcar además de no poder tomarte ni una copa.

- Alguien me puede decir si hay consignas o taquillas en la estación  ! Are there lockers  ! Gracias/ Thank u  !

- Es un apeadero aceptable y tiene muy buena combinación con Málaga y playas.

- Trankilo, pero muy residencial.

- La verdad que no me gusta mucho el sitio pero iría solo para verle la cara a la persona más bonita del mundo.

- Muy comodo para no tener q mover el coche.

Montemar Alto

Categoría : Train station

  • Dirección : 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Montemar Alto de guardia : no rellenado
  • Montemar Alto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montemar Alto :

- La estación es de un solo rail y esta muy cerca del parque de la bateria.

- Muy buena estación de cercanías.

- Easy access to the city or airport. Train every 20 min to Malaga centre or to Fuengirola. One track so be careful to get the right train.

- Tickets were not working, so had to get on the train and talk to someone at Fuengirola, to pay.

- The Railway is excellent you can hop on and off trains to visit places as long as they are in the zone that your ticket allows fares are very cheap.

- Fabulous place good bars.

- Train stop of Cercanías from Malaga to Fuengirola. It is a 22 min ride from Malaga main station. Used by many tourists. Parada del tren de Cercanías que hace el trayecto de Málaga a Fuengirola. Tarda 22 min desde la estación María Zambrano en Málaga. Usado por muchos turistas.

- A good place for a relaxing day, with lä bateria park very close. Just walk down the street for reaching the beaches of torremolinos.

The Pinillo

Categoría : Train station

  • Dirección : 29620, Calle Dr. Manuel Lopez Alcaide, 6, 29620 Torremolinos, Má
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • The Pinillo de guardia : no rellenado
  • The Pinillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Pinillo :

- La estación de tren de cercanías de el Pinillo (Torremolinos), es un lugar acorde al lugar en que se encuentra. Un sitio bastante cómodo y amigable, para esperar el tren. Creo que sería ideal si se mejorara el entorno y sus accesos. Es lo que estaría faltando para brindar un servicio perfecto.

- Mejorable. Solamente hay una máquina expendedora de billetes y muchas veces pasa que cuando hay que esperar porque hay gente sacando el billete tienes que perder el tren no puedes cogerlo por qué no has podido comprar el billete deben de poner más máquinas expendedoras.

- Es una estación bien ubicada. Pero algo peligrosa ya que no ay mucha seguridad para los niños ya que esta muy pegada a los rieles del tren. Pero hacin también ay muchas en España Los aparcamiento están muy adaptados para sillas ya que ay muchos baches en los mismos aparcamientos. Tampoco tiene aseo. Y cuando llueve la gente tenemos Qué juntarnos para no mojarse y con esto del covid no es buena solución. Además sería necesario una reparación y dar trabajo a gente. Pero no solo en esta estación. Si No En Muchas Más Ya Qué Pagamos Por Ello Cada Vez Que Nos Montamos.

- Gran reforma hicieron hace poco. Y accesos con rampa y ascensor para mayores o carritos. Pegada junto a los bomberos. Se puede aparcar fácil en las dos direcciones. Puedes pasar bajo la via de un lado a otro por un pequeño túnel peatonal tambien, así como por el ascensor. En sentido fuengirola malaga el aparcamiento no es muy amplio pero si por calles adyacentes. En sentido contrario hay zona abierta sin asfaltar. Pero de buen acceso para vehículos.

- Estación muy cómoda para ir a la playa de Benalmádena.

- Sitio muy tranquilo, entre los municipios de Torremolinos y Benalmádena. Cuenta con estación de tren de cercanías.

- La Estacion de cercanias de el Pinillo es ideal para moverte sin necesidad de otro vehiculo te une a toda los sitios de mayor importancia en malaga, el centro, centros comerciales, Benalmádena, torremolinos, fuengirola al alcance de tu mano, una amplia zona alrededor para dejar tu vehiculo, esta cerca del parque empresarial de El Pinillo también.

- Aparcamiento gratis justo al lado y la zona d'espera es segura de ladrones. Buena zona. Ida y vuelta a la alameda, Málaga centro 4'20.

Torremolinos

Categoría : Train station

  • Dirección : 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Torremolinos de guardia : no rellenado
  • Torremolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Torremolinos :

- Well sign posted inside, clean, well lit and escalators up and down the main entry and exit and also between platforms. Toilets also available. But no air con on the platform.

- Han tardado en hacer la obra más que en terminar la sagrada familia pero ha merecido la pena solo por la magnífica calidad de la cristalera exterior y su buena insonorización, hemos presenciado una enorme discusión y pelea tanto verbal como física desde el otro lado del cristal y hemos sido incapaces de oír el más mínimo sonido de lo que aparentemente eran voces, improrbervios y golpes. La enorme frustración que estábamos sintiendo de no enterarnos de nada fue compensada con la maravillación que sentimos ante la eficiente insonorización. Enhorabuena por el trabajo bien hecho.

- Hermosa ciudad, tranquila ideal para la familia. Segura y multicultural. Estacion de tren: Falta un ascensor… Hay uno, pero de adorno. NO FUNCIONA… Se complica con equipaje, personas mayores, o con reducción de movimiento.

- Si vas a visitar la provincia de Malaga, Torremolinos es una de esas ciudades que no te puedes perder, la estación de tren te deja en el centro de la ciudad y cerca del casco antiguo, el parque de la bateria es precioso. Es muy fácil llegar se coge el tren en la estación de Torremolinos y se baja en la primera parada Montemar Alto y a 2 minutos esta el parque tiene un lago, cañones antiguo, un mirador y mas cosas bonitas.

- Por fin se renovó esta estación. Amplio acceso y cómodo. Tiene ascensor y escaleras. Las máquinas expendedoras a veces no funcionan y generan colas.

- Chéveres las playas para tomar sol pero no es muy buena idea entrar al mar porque el agua es he-la-da.

- Magnifica ciudad para visitar en cualquier época del año. Excelente alojamientos para pasar temporadas en la costa de el Sol. Magníficos y excelentes bares, restaurantes y chiringuitos en la playas para conocer la gastronomía local. Siempre con ganas de volver con la familia.

- Amazing little gay town, perfect for a holigay with friends or alone, I come every year for the men, food and of course the sun, sea sex in the city. Perfect place for a gay man to explore and go wild x.

La Colina

Categoría : Train station

  • Dirección : 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Colina de guardia : no rellenado
  • La Colina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Colina :

- Es una estación de tren sencillas y con máquinas automáticas expendedoras y dos ascensores para salvar los dos pasos de vías. Por lo que no hay problema para las personas impedidas en éste sentido y tiene una ubicación adecuada lo que no vi eran servicios no se si no tiene por lo que deberían de poner ya que ésto suponga un mantenimiento de personal.

- Entrance and exit to the platforms quite strange, especially with luggage it's hard to move around. Ticket vending machine is available at the platform, in case of a problem with the machine, a ticket can be purchased in the mobile app. No person assistance available on this platforms.

- Great local station with a ticket machine on the platform. Very simple.

- Good location, quick and relatively cheap access to Malaga and Torremolinos, calm and comfy trains. Be prepared with coins as there may be a situation when ticket machines (there are 2 in La Colina) may not accept notes  !

- Es la estacion del cercania, esta al aire libre con un descampado detras a modo de parking, los ticket se sacan en la maquina. El revisor esta dentro del tren para comprobar que has sacado el billete, asi que cuidado con subirse sin pagar porque lo mismo el viaje te sale mas caro que pagando. Los trenes son muy puntuales pasando con una frecuencia mas que aceptable y con muchas paradas tanto direccion malaga como fuengirola.

- Lindo lugar para vivir.

- Bonita urbanización aunque un poco sinuosa. No apta para sillas de ruedas o gente con dificultad para andar.

Ya no hay estaciones en la ciudad Torremolinos, pero aquí hay algunas estaciones cerca de la ciudad de Torremolinos

The Pinillo

Categoría : Train station

  • Dirección : 29620, Calle Dr. Manuel Lopez Alcaide, 6, 29620 Torremolinos, Má
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • The Pinillo de guardia : no rellenado
  • The Pinillo abierto el domingoe : no rellenado

Montemar Alto

Categoría : Train station

  • Dirección : 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Montemar Alto de guardia : no rellenado
  • Montemar Alto abierto el domingoe : no rellenado

Torremolinos

Categoría : Train station

  • Dirección : 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Torremolinos de guardia : no rellenado
  • Torremolinos abierto el domingoe : no rellenado

La Colina

Categoría : Train station

  • Dirección : 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Colina de guardia : no rellenado
  • La Colina abierto el domingoe : no rellenado

Los Álamos

Categoría : Train station

  • Dirección : 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Los Álamos de guardia : no rellenado
  • Los Álamos abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a