Contactar con una estación en Sigüenza, 19257

Contacte con una estación en Sigüenza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de estación de tren en Sigüenza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Sigüenza o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Sigüenza :

Estación de tren Siguenza

Categoría : Train station

  • Dirección : 19250 Sigüenza, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Siguenza de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Siguenza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Siguenza :

- Un lugar que no defrauda, de visita obligada cuando se quiere conocer la provincia de Guadalajara. La catedral vista desde diferentes puntos y el Parador, especialmente el patio, es lo que va más me ha gustado.

- Ya era hora de conocer y visitar al “ querido Doncel”… Y no nos defraudo el encuentro, ni el recorrido por esta ciudad con tanto encanto e historia en sus piedras. ! Y si alguien se anima a darse una vuelta por estas tierras que no se olvide de visitar la Pequeña villa medieval de Atienza. Cuna del Comunero Juan Bravo y que cuenta con joyas como la Iglesia de San Bartolomé y su museo.

- Bonita ciudad de calles empinadas y muchos e importantes monumentos, en uno de ellos, El Parador, instalado en el Castillo. Rica y variada cocina castellana.

- La ciudas está bonita para visitarla… Un lugar q no está lejos de Madrid (1h y 1/2) para pasar el día y buena comida castellana.

- Está bien, podría estar mejor lo que es el casco antiguo, algunas fachadas pierden la esencia del entorno. Buenos sitios para comer.

- Como siempre encantado con mi bellisimo pueblo. Este año 2022, he podido asistir de nuevo a mis jornadas Medievales y he podido actuar con mis compañeros en la ciudad del Doncel. Os dejo entre las fotos, las muchas fotos que he publicado, videos de numerosos actos que se llevan a cabo en este bello pueblo. Sí queréis conocer más y disfrutar más de este lugar tan bonito no olvidéis que podéis visitar mi galería en instagram: igor. Wanderlust En ella veréis los videos completos de muchos actos que se llevan a cabo en nuestra amada Sigüenza. Un saludo afectuoso a todos y os espero en instagram.

- Bonito pueblo y la catedral tiene mucho arquitectura antigua.

- Bella ciudad medieval con un rico patrimonio muy bien conservado. Podemos pasear por sus estrechas calles y sumergirnos en un ambiente de otra época. Merece la pena visitar su imponente catedral con su famoso doncel, su castillo convertido en Parador de turismo y otras viviendas y lugares de culto de origen medieval. Además podemos disfrutar de su variada u típica gastronomía en un sinfín de bares y restaurantes.

- Un precioso pueblo con una espectacular catedral, un gran castillo parador naciinal, maravillosas iglesias románicas y plazas donde disfrutar de su gastronomía y sus gentes.

Ya no hay estaciones en la ciudad Sigüenza, pero aquí hay algunas estaciones cerca de la ciudad de Sigüenza

Estación de tren Siguenza

Categoría : Train station

  • Dirección : 19250 Sigüenza, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Siguenza de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Siguenza abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a