Estación / Cataluña / Sant Pol de Mar

Contactar con una estación en Sant Pol de Mar, 08235

Contacte con una estación en Sant Pol de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de estación de tren en Sant Pol de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Sant Pol de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Pol de Mar :

Sant Pol de Mar

Categoría : Train station

  • Dirección : 08395 Sant Pol de Mar, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sant Pol de Mar de guardia : no rellenado
  • Sant Pol de Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Pol de Mar :

- Sant Pol de Mar es uno de los pueblos más pintorescos del Maresme. Su estación de tren está justo al lado de la playa, como en casi todas las estaciones de esta línea, que discurre justo al lado de la costa. Al bajarnos del tren estaremos a un tiro de piedra de las zonas más turísticas de Sant Pol: la playa de Les Barques, la Avenida del Doctor Furest y el Paseo de la Punta con sus vistas al mar, la ermita de Sant Pau, Can Planiol, o un poquito más lejos, la iglesia de Sant Jaume. También merece la pena echar un vistazo al edificio de la estación y al túnel que está justo al lado, pues son de la época en que llegó aquí el ferrocarril, a mediados del S. XIX, muy poquito después del primero que funcionaría en España (Barcelona-Mataró), del cual está línea sería una prolongación.

- Muy lindo pueblo.

- La Estación de Trenes de Sant Pol de Mar es una de las más antiguas de la provincia de Barcelona. Está ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Barcelona, pero aún así ofrece un servicio relativamente regular para la región. Dispone de tres vías y una gran variedad de servicios, como los Vialia, que ofrecen conexiones a toda España. Desde aquí, se puede llegar tanto a Barcelona como a otros lugares de la provincia como Girona, Reus o Tarragona. Existe una cafetería en la planta baja, preparada con un amplio surtido de productos frescos y congelados, snack y café. Cuenta también con una zona común con sofás y wi-fi gratuito, muy acogedora para el descanso de los viajeros. Todas las estaciones de tren de la región está conectadas entre sí, así que no hay problema para llegar sin complicaciones a cualquier destino. La estación es moderna y todos sus servicios funcionan perfectamente.

- El pueblo fantástico, la playa genial pero el personal que trabaja en la zona del remolque de barquitas deja mucho que desear…

- Playa excelente un poco profunda. Muy bien para pasar un fin de semana. Se llega con la línea de Renfe R1.

- Hermosa playa para bañarse, el agua cristalina, muy limpio todo. Los baños limpios. El pueblo de Sant Pol de Mar es una belleza.

- Bellísimo  ! Nos vamos encantadas de este pueblo de playa. Os lo recomiendo.

- San Pol es un pequeño pueblo, donde se respira tranquilidad y se pueden observar unas puestas de sol muy bonitas.

- Sólo fui a la playa. Invierno, estaba muy soleado. Impresionante lugar con acantilados, la arquitectura que bordea la costa es una mezcla de costa atlántica argentina y años 70's, realmente bellísimo.

- Lovely local village with a authentic Catalan vibe and beautiful beach.

Ya no hay estaciones en la ciudad Sant Pol de Mar, pero aquí hay algunas estaciones cerca de la ciudad de Sant Pol de Mar

Sant Pol de Mar

Categoría : Train station

  • Dirección : 08395 Sant Pol de Mar, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sant Pol de Mar de guardia : no rellenado
  • Sant Pol de Mar abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a