Contactar con una estación en Ronda, 29084

Contacte con una estación en Ronda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de estación de tren en Ronda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Ronda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Ronda :

Estación de tren Ronda

Categoría : Train station

  • Dirección : C. Victoria, 31, 29012 Ronda, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Ronda de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Ronda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Ronda :

- Estación de tren muy bonita y recientemente renovada, con cafetería y maquetas de tren dentro. Tiene pocas frecuencias ya que la línea solo se usa para el trayecto Algeciras-Antequera/Madrid.

- Una ciudad relativamente pequeña, pero con muchos hermosos lugares. Impresionantes vistas en sus enormes puentes. Buenos jardines y parques. Muchos sitios donde desayunar o tomar algo. Ya lo hemos visitado con anterioridad, pero nunca desaprovechamos si se presenta la posibilidad de concurrir nuevamente.

- Uno de los pueblos de la serranía de Málaga que no te puedes perder. Su ubicación en lo alto ofrece unas impresionantes vistas sobre toda la sierra, me pareció simplemente espectacular. Sus callejuelas empinadas, su ambiente, sus soberbias casas, todo un espectáculo para la vista. Cuenta con buenos locales de restauración y buenas terrazas para tomarte simplemente una de sus variadas cervezas fresquitas que tanto se agradece después de una buena pateada. Además tienen bastantes aparcamientos públicos donde dejar el coche y olvidarte de él todo el día.

- POSIBLEMENTE UNO DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA, Con un conjunto monumental extraordinario, con palacios, casas árabes y casas típicas andaluzas. Enclavado sobre una montaña ante un precipicio que cae en vertical puro, ofrece unas vistas panorámicas, desde el pueblo y del pueblo, espectaculares. Por cierto, una de las mejores vistas de Ronda se obtiene desde la ermita de la Virgen de la Cabeza, a dos km al Sur.

- Un imperdible del sur de España. Ronda es una ciudad de la provincia de Málaga ubicada sobre un profundo desfiladero (del Tajo) que la convierte en un lugar mágico e inolvidable. Situada en la ruta de los pueblos blancos está cerca de Setenil de las Bodegas uno de los más pintorescos de la zona.

- Un pueblo precioso para recorrer cerca de Cordoba.

- Una estación en condiciones pese a ser pequeña tiene los servicios necesarios, para cumplir los requisitos que se necesitan, otra cosa son los trenes que dejan muchoooo que desear al mismo tiempo que las vías.

- Un pueblo increíble con unas vistas espectaculares. Su casco antiguo merece la pena visitarlo y pasear por sus calles. El acantilado impresionante y unas vistas fantásticas.

- Un pueblo con encanto. Precioso para pasear con lugares emblemáticos y bonitos.

Ya no hay estaciones en la ciudad Ronda, pero aquí hay algunas estaciones cerca de la ciudad de Ronda

Estación de tren Ronda

Categoría : Train station

  • Dirección : C. Victoria, 31, 29012 Ronda, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Ronda de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Ronda abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a