Estación / Castilla y Leon / Puebla de Sanabria

Contactar con una estación en Puebla de Sanabria, 49166

Contacte con una estación en Puebla de Sanabria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de estación de tren en Puebla de Sanabria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Puebla de Sanabria o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Puebla de Sanabria :

Estación de tren PUEBLA DE SANABRIA LLEGADA

Categoría : Train station

  • Dirección : 49300 Puebla de Sanabria, Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren PUEBLA DE SANABRIA LLEGADA de guardia : no rellenado
  • Estación de tren PUEBLA DE SANABRIA LLEGADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren PUEBLA DE SANABRIA LLEGADA :

- Estación de tren en Puebla de Sanabria, antiguo edificio en uso actual y limpio y actualizado, date un paseo y lo ves si te sobra tiempo por supuesto.

- El edificio para viajeros es una clara muestra de la arquitectura propia de la zona con estructuras realizadas con grandes sillares de piedra y amplios tejados de pizarra de varias vertientes. La estación no está lejos del pueblo y se puede llegar dado un paseo. Del pequeño edificio destacan un arco central y varios pináculos de piedra sirven como decoración. Aunque posee dos pisos, el edificio no se caracteriza por su altura. Me temo que la llegada del tren de alta velocidad acabe por alterar la enorme belleza de este enclave.

- Bonito edificio con arquitectura de la zona. Bien conservado y cuidado.

- Es una maravilla de pueblo. Quizá por las fechas que lo he visitado, en pleno mes de agosto, demasiada gente para mí gusto. Pero bien merece una visita y pasar unos días de relax en él.

- Bonito pueblo que conserva sus casas antiguas de muros de piedra, vigas de madera y balcones-galería en voladizo sobre las calles, que están todas en cuesta ; arriba de todo están la iglesia, el castillo y un bonito ayuntamiento. Abajo, pasa el río Tera.

- Con razón se dice que es una de las estaciones ferroviarias más bonitas de España… Un pequeño edificio de piedra con todo el sabor de la arquitectura sanabresa. La pena es que una vez que se inaugure el nuevo tramo de la línea de Alta Velocidad a Galicia, apenas pasarán trenes por aquí… Pero que esto no os desanime a visitarla si estáis por la zona. Siempre podréis hacer unas bonitas fotos y tomaros algo en su acogedor café.

- Fácil de encontrar y es una de las estaciones de tren mas bonitas de España con su tejado de Pizarra y su arquitectura genuina del lugar.

- Muy bonita estación, le falta una cafetería.

- La estación es un edificio espectacular. Construido con grandes piedras y tejado de pizarra, típico de la zona zamorana. Es lo que hay que ver, la fachada, el resto depende de los servicios que cada uno demande.

- Una estación hermosa. LA verdad es que merece la pena el paseo y la visita para admirar el hermoso edificio que tiene. De las más bellas que he visto.

Ya no hay estaciones en la ciudad Puebla de Sanabria, pero aquí hay algunas estaciones cerca de la ciudad de Puebla de Sanabria

Estación de tren PUEBLA DE SANABRIA LLEGADA

Categoría : Train station

  • Dirección : 49300 Puebla de Sanabria, Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren PUEBLA DE SANABRIA LLEGADA de guardia : no rellenado
  • Estación de tren PUEBLA DE SANABRIA LLEGADA abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a