Contactar con una estación en Orihuela, 03099

Contacte con una estación en Orihuela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de estación de tren en Orihuela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Orihuela o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Orihuela :

Orihuela Miguel Hernández

Categoría : Train station

  • Dirección : 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Orihuela Miguel Hernández de guardia : no rellenado
  • Orihuela Miguel Hernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Orihuela Miguel Hernández :

- Muy buena Estación de Ferrocarriles. Subterránea y moderna. Quizás le falten algunos servicios, como una buena cafetería y tapar totalmente el paso a la línea del Ave, por lo demás el persona de taquillas excelente, amable y muy profesional.

- Es una estación moderna curiosa bien atendida los trenes están pasan por debajo como un túnel se puede bajar por escalera automática y subir.

- Dar las gracias al personal de ayuda por su simpatía y buen hacer. Recordar que al comprar billetes de Largo Recorrido podéis solicitar asistencia para personas PMR O personas mayores.

- La estación está muy bien, muy luminosa y amplia, pero falta una cafetería. De la chapuza de obras en los andenes, por parte de Adif, mejor ni hablamos… O sí. ¿Cómo es posible que, en estas alturas de siglo, se tenga que cruzar por encima de una vía para acceder a un andén  ! Es que es de traca.

- Estación de tren y autobuses de Orihuela, buen estado de mantenimiento, falta para mi entender una cafetería, y más aparcamiento ya que desde allí se puede coger el AVE. Muy céntrico y fácil de ir andando por un paseo desde el centro.

- Parece que no todos los empleados saben vender los billetes o manejarlo en el ordenador. Tenemos una tarjeta de puntos y cada vez nos dicen que no se puede… Hay que insistir mmucho.

- Por la mañana tienen abierta una ventanilla de venta de billetes/información y otra de turismo (tienen puestos varios folletos turísticos interesantes), se echa en falta que esté por la tarde. Hay un guardia de seguridad siempre presente, algo que es de agradecer. No tienen cafetería pero sí varias máquinas expendedoras. Disponen de pantallas para las próximas salidas de trenes y autobuses. Negativo: no hay wifi, los aseos necesitan mejorar (puertas medio rotas, secadores de manos que han conocido días mejores y parece que el pepel no se repone nunca) y muchas veces no hay a quien preguntar.

Ya no hay estaciones en la ciudad Orihuela, pero aquí hay algunas estaciones cerca de la ciudad de Orihuela

Orihuela Miguel Hernández

Categoría : Train station

  • Dirección : 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Orihuela Miguel Hernández de guardia : no rellenado
  • Orihuela Miguel Hernández abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a