Contactar con una estación en Novelda, 03093

Contacte con una estación en Novelda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de estación de tren en Novelda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Novelda o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Novelda :

Estación de tren Novelda-Aspe

Categoría : Train station

  • Dirección : 03660 L'Estació de Novelda, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Novelda-Aspe de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Novelda-Aspe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Novelda-Aspe :

- Vuelve a operar con trenes a todas horas del día, muy útil para ir a Alicante sin depender del coche y buscar aparcamiento allí. Por 4, 50€ vas y vuelves y con horario flexible. Han abierto la sala de espera y hay máquina expendedora para sacar los billetes.

- Dentro de poco los nuevos regionales Alicante-Villena y lo contrario volverán a parar aquí y en Elda y más. A partir del 22-10-2018 pararán 15 trenes, 13 son los nuevos, pero algunos no circulan todos los días. La estación se está recuperando la modalidad. Tendría nuevas megafonías. Tiene aseos.

- Modifico la reseña debido al hecho de las salidas continuas de trenes de Cercanías que existen ya en la zona. Ya ha mejorado la zona con respecto a lo que había anteriormente. Sin embargo, cabe destacar que el pago en las máquinas expendedoras es vía tarjeta únicamente, por lo que habrá que ir provista de ella cuando sea el caso. Quitando ese pequeño problema, no le veo más complicación al asunto.

- Icono de otros tiempos, durante la efervescencia de transporte en tren. Dependiendo de la Cia MZA (Madrid-Zaragoza-Alicante) que dio lugar por el gran volumen de trabajadores ferroviarios al barrio de La Estación de Novelda. Dispone de un muelle de carga-granero hoy abandonado. El estado general de conservación par ADIF es deficitario. No dispone de transporte público adecuado con Novelda (2 Klm). Parece ser que se quiere reactivar la linea con trenes de cercanías y media distancia. Actualmente, lugar para nostálgicos. Lastima que se desaproveche su potencial turistico.

- Parking gratuito y te lleva a Alicante al mismo centro y no te preocupas de donde aparcar, y te ahorras la gasolina.

- Encantador bar popeye, ubicado junto al paso a nivel, excelente vista de los trenes en el cruce, que viajan a altas velocidades, buena ubicación para fotos.

- ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a Alicante, Google dice que casi una hora  !

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a