Estación / Pais Vasco / Mundaka

Contactar con una estación en Mundaka, 48068

Contacte con una estación en Mundaka por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de estación de tren en Mundaka, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Mundaka o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Mundaka :

Mundaka

Categoría : Train station

  • Dirección : 48360 Mundaka, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mundaka de guardia : no rellenado
  • Mundaka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mundaka :

- Precioso pueblo. Y con vistas al Río Oka (Ría de Gernika), y su desembocadura. Famoso por su 'Ola izquierda', para la práctica del Surf.

- Beautiful town, walking to the beach is just 15 minutes of the station. Mundaka beach has all the services. Walking through the town you can get bars and restaurants with great ambiance. I fall in love of this place that I want to come back next summer  !

- Ahora es temporada de Olas y hay unas olas y unos atardeceres y amaneceres preciosos.

- Cemetery is worth visiting.

- Un pueblo con muchisimo encanto… Tiene varias leyendas relacionadas con su nombre… Vale la pena perderse en sus calles. El puerto precioso. La gente amable y dispuesta a ayudar. Un lugar para disfrutar con tiempo y dejar que el tiempo se pare.

- Mundaka y la ría de Mundaka es un pequeño pueblo costero con puerto situado en la reserva del Urdaibai. Con una playa diferente ya que es la unión con el río Erreka, dispone de callejuelas peatonales, una atalaya con vistas a la mar y a la ría, varios parques todos con preciosas vistas, dos ermitas y una calle Mayor con un único sentido de circulación y doble para el bus regulado por semáforos en una calle que solamente cabe de ancho un vehículo. Con varios aparcamientos, en la zona de santa Catalina está el polideportivo municipal. Famoso por la ola de Mundaka, mucha afición al surf y por sus fiestas con carácter muy tradicional.

- Pueblo precioso para dar un paseo, o tomar un trago en una terraza con vistas al mar.

- Un pueblo que merece ser visitado muy pintoresco.

- Un pueblo con mucho encanto. Un pequeño puerto y una pequeña playa. Lo mejor son las espectaculares vistas al mar Cantábrico y su encanto como pueblo pesquero antiguo. En verano, buenas terrazas y buenos paseos al lado del mar. Enfrente, la famosa isla de Izaro.

- Pueblo costero precioso. Tiene una pasarela de madera por la que bordeas el puerto y accedes a la Ermita de Santa Catalina, que esta situada como en una peninsula, rodeada del mar y con unas preciosas vistas. No hemos podido ver su famosa ola izquierda pero nos queda pendiente. Totalmente recomendable visitar este pueblo.

Ya no hay estaciones en la ciudad Mundaka, pero aquí hay algunas estaciones cerca de la ciudad de Mundaka

Mundaka

Categoría : Train station

  • Dirección : 48360 Mundaka, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mundaka de guardia : no rellenado
  • Mundaka abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a