Contactar con una estación en Majadahonda, 28080

Contacte con una estación en Majadahonda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de estación de tren en Majadahonda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Majadahonda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Majadahonda :

Majadahonda

Categoría : Train station

  • Dirección : Cam. Rozas a Pozuelo, 2, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Majadahonda :

- Escaleras mecánicas siempre en obras y personal impuntual con la hora de apertura y con completo desconocimiento de su trabajo. Estacion con gran curva, lo que la hace muy difícil para personas mayores e imposible para personas en silla de ruedas, sobre todo en la vía uno. Cumple con su función al mínimo, decepcionante para un municipio como lo es Majadahonda.

- Tiene bar para esperar los trenes. Hay una tienda estupenda, al lado de la taquilla, con todo tipo de refrescos y chuches. El bar ha estado cerrado un tiempo pero ha vuelto a abrir. Ahora dan menú diario y está bien atendido con un horario amplio. Además tiene tapas y raciones pues hay cocina. Hay taquilla atendida por persona además de varias máquinas para sacar los billetes. Las escaleras automáticas llevan mucho tiempo paradas. Ahora que hay bar, también hay aseos. Menú a 8, 50 €.

- Es una estación de referencia cercanías. La estación está en curva. Es un poco confusa, pues la salida se mezcla con el parking, y la propia estación en sí está mal comunicada. Cuesta llegar a ella sin datos muy precisos. Respecto al recinto, se encuentra abandonado y poco cuidado.

- Estacion de tren RENFE del sistema de transpprte municipal de Madrid. Tiene areas de estacionamiento de autos el cuan es cobrado. Hay ascensor y rutas de acceso. Considero que le falta un poco de adecuacion ya que hay partes del piso desprendidas, y le quito una estrella por falta de informacion para turistas o novatos en la ruta. Vi algunas personas que se embarcaban con duda sobre la ruta y pedian asistencia porque no encontraron información. Al final es un excelente servicio.

- Estación de renfe cercanías Madrid. Por ella pasan 2 lineas de cercanias de la red de Madrid. Estación grande, por la noche bastante solitaria. Situada a las afueras del casco urbano de Majadahonda. A la entrada y salida hay paradas de autobuses que te acercan al casco urbano de Majadahonda y a las urbanizaciones.

Ya no hay estaciones en la ciudad Majadahonda, pero aquí hay algunas estaciones cerca de la ciudad de Majadahonda

Majadahonda

Categoría : Train station

  • Dirección : Cam. Rozas a Pozuelo, 2, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a