Contactar con una estación en Madrid, 28079

Contacte con una estación en Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de estación de tren en Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 31 estaciones en Madrid :

Estación de tren Santa Maria de La Alameda-Peguerinos

Categoría : Train station

  • Dirección : 28297, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Santa Maria de La Alameda-Peguerinos de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Santa Maria de La Alameda-Peguerinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Santa Maria de La Alameda-Peguerinos :

- Apeadero situado en Santa María de la Alameda Estación. A casi seis kilómetros de Santa María de la Alameda y a once kilómetros de Peguerinos. En el andén 4, en la fachada de lo que era la antigua estación hay una pantalla que nos informa del tiempo de espera para la llegada de los próximos trenes.

- Entorno natural precioso, poco habitado, naturaleza esplendorosas a 45 minutos de Madrid.

- Buena estación, restaurada y en el pueblo, pero los andenes son muy estrechos.

- ¿Por qué incluyen a Peguerinos en el nombre de la estación  ! Está superlejos de la misma.

- Los tiempos de espra son brutales, pero es lo que hay. Muy limpio y cuidado.

- Espectacular como siempre.

- Tendría que tener más frecuencias desde Madrid.

Castillejo-Añover

Categoría : Train station

  • Dirección : 28311, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Castillejo-Añover de guardia : no rellenado
  • Castillejo-Añover abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Castillejo-Añover :

- La estación esta abandonada aunque se ve alguna maquina de algún edificio funcionando, esta situado cerca de Aranjuez, pero se accede por un camino de tierra. No se si es castillejo -Añover o Castillejo- Anyover. Los edificios están tapiados y no se puede acceder a las naves grandes. Para los que le gusta la fotografía. Es una maravilla.

- Ya no es accesible, llegas allí y te tienes que quedar fuera del recinto.

- Que conste que esa estacion no esta abandonada ya que paran 2 trenes al dia con destino madrid o alcazar san juan. Linia Renfe MD. La estacion esta de esta manera por culpa de los vandalos y por el poco uso pero no esta abandonada. Ahora adif esta reconstruyendo la estacion y ya ha hecho una ruta de acceso a ella. Hay otras dos abandonadas en la misma linia entre Castillejo-Añover. Esta Las Infantas dir. Madrid y Algodor por la otra dirección.

- Realmente aunque se supone que la estación sigue en funcionamiento, esta prácticamente, por no decir totalmente, abandonada. Antiguamente era utilizada como intercambiador entre las lineas Madrid - Alcazar y Aranjuez - Toledo, pero desde que cerró la ultima linea mencionada la estación ha quedado en el estado en que se encuentra, ya que no tiene ningún núcleo de población importante cerca.

- Estuve el día 24 de Diciembre y ya no hay tren abandonado. Era el gran atractivo de ésta estación.

- Para los amantes de la fotografia es una pasada  !

- Precioso sitio abandonado para los amantes de la fotografía urbana y del ferrocarril.

Estación de tren Puerto Navacerrada (apt)

Categoría : Transit station

  • Dirección : 28470, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Puerto Navacerrada (apt) de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Puerto Navacerrada (apt) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Puerto Navacerrada (apt) :

- El tren que sube desde Cercedilla es un poco antiguo aunque forma parte del encanto de la experiencia. Hay que llegar pronto para conseguir puestos en él y para bajar de regreso hay que reservar. Una buena idea es cogerlo de subida y hacer el camino de regreso por una ruta de senderismo. El camino Schmidt es una buena opción.

- Estupendo… Me encantó visitar por su Vista ambiente y naturaleza… Vengan a conocerlo.

- Un lugar donde relajarse y quitarse el stress. Con nieve es casi imposible ir porque se llena de gente. Otro lugar muy bonito es el puerto de Cotos.

- Muy buen lugar para pasar el día. Aunque fuimos cuando no había casi nieve mereció mucho la pena.

- Pintoresca. Una manera de llegar al puerto de Navacerrada. Pero ojo, queda un buen trecho hasta el puerto. Y empinado.

- Small yet useful station… A feel of small town where only one train comes… Still you will find a cafe and small waiting room.

- En fin de semana imposible llegar en coche, por lo demás no está mal para iniciarse en el deporte del esquí. Cerquita de Madrid, pero los accesos en vehículo y parking son literalmente imposibles.

- Estación de aspecto alpino. Tiene unos tejados verdes muy bonitos. Te deja cerca de lo que es el puerto de Navacerrada en sí.

- En la sierra de Madrid. Muy recomendable ir y sobre todo con las primeras nieves cuando está nevado todo.

Valdebebas

Categoría : Train station

  • Dirección : Av. de las Fuerzas Armadas, 322, 28055 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Valdebebas de guardia : no rellenado
  • Valdebebas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valdebebas :

- Esta estacion no tiene conexion con ninguna linea de metro, la mas cercana seria feria de madrid y aereopuerto t4, muy dificil de llegar andando, si se va desde Renfe chamartin o bus en plaza castilla es mejor y llegas rapido.

- Cerca de la ciudad deportiva del Real Madrid y del Hospital Isabel Zendal, está entre las estaciones Aeropuerto T4 y Fuente de la Mora. Pongo únicamente 3 estrellas debido a que para entrar y salir está de obras, con aspecto abandonado y es un completo solar y secarral, especialmente en verano. Además no es nada accesible. Por último, la frecuencia de trenes es muy baja, cada 30' aprox, se hace larga la espera, sin haber alternativa de transporte cercana.

- Todavía hay que mejorar la comunicación de Valdebebas, pero este tren de cercanías tiene una buena conexión con el centro de Madrid. Las instalaciones de la estación están muy bien y el servicio de los guardias es bueno. Lo malo que todavía falta para poder comunicar Valdebebas no solo con las otras zona norte (Sanchinario, Las Tablas, etc) que dan una vuelta muy grande los autobuses sino con el resto de Madrid y red de Metro.

- La ciudad del real madrid esta muy bien, puedes ver jugar a las inferiores del real madrid, buscar las casas de los jugadores del real madrid, esta muy bien, os lo recomiendo ¡Hala Madrid  !

- Apeadero de cercanías correspondiente a la línea C1, conecta Madrid con el aereopuerto de Barajas, tiene ascensores y escaleras mecánicas hasta los andenes.

- Es el nuevo desarrollo urbanístico de Madrid. Sede deportiva del Real Madrid zona cercana a la T4. Con una estación de renfe Valdebebas. En una tarde despejada como hoy se puede ver los vuelos que vienen sobre el Atlántico surcando el cielo de Madrid al los países de Europa del este. Una luna q ilumina desde temprana hora de la tarde.

- Poco concurrida, bien ventilada y con varios accesos buena alternativa al transporte privado.

- No suelo comentar estas cosas pero hoy, sábado 21 de octubre, a las 16:00 horas, había un hombre atendiendo y ayudando a sacar billetes, con mucha paciencia y micho cariño. No sé en qué momento dejaron de contratar personal en las instalaciones, personal MUY NECESARIO.

Estación de tren Universidad Canto Blanco

Categoría : Train station

  • Dirección : 28049 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Universidad Canto Blanco de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Universidad Canto Blanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Universidad Canto Blanco :

- De la estación no puedo opinar, solo intento correr lo mas deprisa que puedo por el paso elevado, para ver si llego a coger el otro tren. Mi trayecto va de Colmenar Viejo a Alcobendas, por lo que tengo que cambiar de tren en Cantoblanco Hay veces que vienes y ves al tren que tengo que coger, parado, esperando que pase el mío y poder hacer el cambio de agujas. El maquinista de mi proximo tren, no da dos minutos que necesito, corriendo a todo correr, para poder ir a mi destino y no tener que esperar 30 min Me pregunto si es tema del maquinista, Renfe… Lo cierto es que que deben pensar aquello de que 'el mejor pasajero es el que se queda en tierra'

- Estación de la red de cercanías línea C4 y se encuentra en la zona tarifaria B1, en ella se bifurcan los trenes que van para Alcobendas o Colmenar Viejo y en la otra dirección a Chamartín y Atocha. La estación está en el mismo campus universitário de la Universidad Autónoma, cuenta con alguna tienda en su vestíbulo, máquinas de bebidas y comida, ascensores ya que el paso entre andenes se efectúa por arriba. Suele estar limpia y el paso de trenes es bastante frecuente.

- Cada vez hay menos comercios en la estación, una pena. Lo de las fotocopias cerró y la cafetería estuvo mucho tiempo cerrada pero ahora vuelve a estar abierta.

- La estación está bien pero los horarios de trasbordo no coinciden y en mi caso que voy de Colmenar a Valdelasfuentes rara es la vez que no me hacen esperar más de 20 minutos, ya que es imposible coger el tren de la otra vía si no tienes alas. Indican que el trayecto es de 20 minutos y se transforma en 45 minutos y no me considero torpe.

- Una estación pensando en el alumnado y profesorado en la unión de dos vías para los que van a Tres Cantos y Colmemar al Norte y otros para Alcobendas San Sebastián de los Reyes y desde luego Atocha Sol Chamartín bien muy bien por Renfe pensando siempre en el porvenir en el futuro en las nuevas generaciones a los que llevarán las riendas y productividad de este País a futuro para que tengan desplazamiento digno y agilización en sus estudios así como también a los profesores e incluso algunos directivos para sus oportunas conexiones ejecutivas, muy bien Renfe estás de 10 Felicitaciones y Enhorabuena.

- Estación amplia y con asientos suficientes al igual que papeleras. Además de máquinas expendedoras.

- Very nice public University with Cafeterias & Bars at students prices. Train station direction Madrid and the other platform to Alcobendas San Sebastian de los Reyes plus El Goloso, Tres Cantos and final destination Colmenar Viejo.

Estación de tren U.p.comill

Categoría : Train station

  • Dirección : 28049, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren U.p.comill de guardia : no rellenado
  • Estación de tren U.p.comill abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren U.p.comill :

- Con rampas para discapacitados. Muy bien con una unidad de reanimación cardíaca. Sin acceso con automóvil. Solo andando desde parada de bus 827.

- Apeadero correspondiente a la línea C4 de cercanías de Madrid, zona tarifaria B1. Es una estación accesible y cuenta con aparcamiento disuasorio gratuito.

- Apeadero normal para conectar la Universidad Pontifica de Comillas con Madrid, aparcamiento gratuito y sobretodo bajan estudiantes.

- Aunque da servicio, no deja de ser un apeadero.

Estación de tren Santa Eugenia

Categoría : Train station

  • Dirección : 28031 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Santa Eugenia de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Santa Eugenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Santa Eugenia :

- La remodelación de la Estación quedó bastante bien pero el suplicio que supone esperar el tren en el andén continua igual. Hay una especie de voladizo donde aparte de morirte de frío y mojarte en invierno solamente puedes guarecerte en las escaleras de acceso donde reina una corriente digna de un túnel de viento. No creo que haya en toda la Red de Cercanías una Estación tan mal diseñada como la de Santa Eugenia.

- Es una de mis estaciones preferidas, me parece súper amplia, buen trato del personal, super limpia y accesible a la localidad.

- Estación de cercanías líneas C2 y c7…Remodelada hace poco, se ha añadido en el exterior una rampa para minusválidos, cambios en la cartelera, reformas en el ascensor, y en el aparcamiento exterior…Los andenes están al aire libre con una cubierta…

- Buena estácion, recién construida.

- Roto muy bien, muy buena estación.

- Estación reformada. Genial. Me atendió un chico Álvaro, sábado día 18, brutal, me explico todos los precios y ofertas. Un diez.

Estación de tren Tablada

Categoría : Train station

  • Dirección : 28480, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Tablada de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Tablada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Tablada :

- Fantástica estación el la que aparcamos para poder visitar el antiguo sanatorio de tuberculosos que actualmente está abandonado a los pies de esta estación. La verdad que tanto la estación como el sanatorio nos dejaron sin plantas por su belleza. Eso si tengo que decir que el sanatorio/hospital está en muy mal estado y si se entra tiene que ser bajo la responsabilidad de cada uno y que pueden ocurrir desgracias. Pero bueno os dejo bastantes fotos para que podáis apreciarlo.

- Hacía muchisimos años que no me acercaba a esta bonita estación de tren que une Madrid con Segovia. Aunque el trayecto de esta línea ferroviaria fue construida y puesta en servicio años antes, esta estación se construyo en 1916 al objeto de poder visitar a los enfermos que entonces estaban internados en los sanatorios mas que nada antituberculosos que existían entonces por la zona. Igualmente debido al surgimiento del interés por practicar deportes de montaña, muchos aficionados entre los que me incluyo la empleabamos para que desde allí emprender la marcha típica hasta el Puerto de la Fuenfría. En la actualidad y debido a la auto mecanización de las señales y cambios de aguja, todas sus estancias están cerradas no existiendo personal alguno.

- Lugar muy muy tranquilo e interesante. Esperemos que no se llene de domingueros dentro de unos años y que siga tan tranquilo como siempre.

- Bellas vistas, muy verde.

- Un lugar muy pintoresco  !

- Bella estación.

- En plena sierra.

- Estación tranquililla.

Estación de tren Torrelodones

Categoría : Train station

  • Dirección : 28250, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Torrelodones de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Torrelodones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Torrelodones :

- Tiene un sitio techado donde poder esperar resguardado. La estación es bonita. No es de las más fáciles de entender, pero no está mal. En ocasiones hay alguien en ventanilla para ayudar. Esta bastante bien. En la calle hay bancos metálicos para sentarse. La megafonia funciona correctamente. Las pantallas informáticas funcionan correctamente. Hay una gran pantalla informativa a la entrada de la estación para que sepas que vía tienes que usar para subirte al tren que necesitas. Una buena estación de trenes.

- La estación de Renfe retirada de lo que es el centro urbano. No es buena la conexión con los buses que te llevan al centro y a las Urbanizaciones de la zona. Tiempo de espera de buses hasta 1 hora.

- Buena estación pero debería haber mejor acceso desde el andén a la salida de la calle.

- Esta bien la estación, tidne hasta servicios y todo. Todo gracias a que hay una cafetería-bar muy bien atendido por personal eficiente. Pero tiene una gran pega esta estación de cercanías: tiene ascensores, pero solo para personas con minusvalias. Si vas con maletas, una bici o con dificultades varias para subir escaleras, te aguantas y subes a pinrel, que eso pone mucho  !

- Estación de renfe cercanías, muy cómoda, con ascensor, muy bonita. Dentro hay un bar con una terraza muy acogedora. Hay taquilla, máquinas expendedoras de billetes de renfe o recarga de abono transporte y una zona de venta de productos en diversas máquinas. Está muy bien comunicada con cualquier zona del pueblo o la Colonia, con parada de 4 lineas de autobuses en la misma puerta de la estación. Zona muy tranquila.

- Estación actualizada, con cafetería, y ascensor. Linea hasta Cercedilla y Cotos.

- He ido a esta estación por qué fui con mis alumnos de fotografía a hacer un sendero y no pareció una bella estación de tren.

Estación de tren P.polvoran

Categoría : Train station

  • Dirección : 28914, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren P.polvoran de guardia : no rellenado
  • Estación de tren P.polvoran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren P.polvoran :

- Es una estación muy bonita con un estilo moderno, no se cuando se inauguró pero lamentablemente parece que no a tenido mantenimiento estructural adecuado o simplemente nulo, el techo de los andenes se está despegando y eso que es muy bonito, la iluminación no se como estará, las baldosas están que se despegan y se echa en falta no una cafetería pero si máquinas expendedoras de alimentos y sobretodo bebidas, sobretodo que el sol en verano le pega a unos 35 o 40 grados no es una mala idea.

- Un buen parque peri-urbano para pasar el día, o un rato. Hay mucha gente montando en bicicleta y algunos van demasiado deprisa en los espacios compartidos con. Los peatones.

- Cada dos por tres retrasos. No funciona hace mucho tiempo la pantalla del hall donde pone el tiempo que tardan los trenes destino Mostoles y la de arriba a veces tampoco.

- Buena estación pero mejorable en algunos aspectos. Los paneles informativos de los andenes no siempre funcionan, y esta estación no tiene baños (al igual que todas las demás, exceptuando la de Atocha)

- Estacion cómoda, al estar cerca de Humanes, siempre suele haber sitio para sentarse y suele haber aparcamiento. La verdad es que es muy favorita.

- Excelente parque para disfrutar haciendo deportes. Lago muy bonito.

- Una estación cuidada y de fácil acceso.

- Un bonito y gran parque para pasear o hacer ejercicio. Tiene un lago precioso y un chiringuito que en verano se pone muy bien. Zona de máquinas, baños y fuentes de agua potable.

Paco de Lucía

Categoría : Train station

  • Dirección : 28034 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Paco de Lucía de guardia : no rellenado
  • Paco de Lucía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paco de Lucía :

- Estación bastante moderna inaugurada apenas meses y bueno letreros informaticos que funcionan generalmente bien y accesos por escaleras y ascensoras no tuve ningun problema.

- Estación muy bien comunicada pero me falta una cafetería o alguna máquina ya que el tren como son varias líneas en el mismo punto tardan y hay veces que echas en falta de un sitio para comer algo.

- Estación de metro, linea que enlaza con renfe cercanias. Estación nueva, amplia, con mucho espacio. Poco masificada. Situada en un buen barrio del norte de Madrid.

- Estación moderna con accesibilidad total. Cuenta con ascensores, tornos anchos para pasar con carritos, bicis, silla de ruedas… El cambio de andén es algo largo de hacer ya que hay bajar un largo tramo de escaleras, las cuales no son mecánicas o esperar a los ascensores.

- Estación de cercanías que se encuentra al aire libre. Cuidado, en alguna ocasión el tren puede tardar más de lo esperado.

- Una parada de metro y tren estupenda. Suelen pasar metros con frecuencia y lo mismo para los trenes.

- Muy bonita la decoración del mural en la estación de metro.

- El tren mirasierra-paco de Lucia en una muy buena línea soy usuario y la recomiendo.

Estación de tren Aravaca (apd-Cgd)

Categoría : Train station

  • Dirección : 28023 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Aravaca (apd-Cgd) de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Aravaca (apd-Cgd) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Aravaca (apd-Cgd) :

- Estación de trenes muy bien conectada con varios sitios de Madrid: Collado Villalba, Cercedilla, Las Rozas, Majadaonda, Torrelodones, Pozuelo, El Barrial, Príncipe Pío, entre otras.

- Es una estación normal, pero muy limpia.

- Pequeña estacion en un pueblo bonito y urbanizado cerca de Madrid.

- Mejorable el paso de lado al lado de las vias.

- Estación de la zona de Aravaca con varios accesos. Cómoda y accesible. Bien.

- Hay que mejorar la puntualidad en cercanías, pero la estación es buena.

Prades - Molitg-les-Bains

Categoría : Train station

  • Dirección : C. del Ave María, 3, 28012 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Prades - Molitg-les-Bains de guardia : no rellenado
  • Prades - Molitg-les-Bains abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Prades - Molitg-les-Bains

Villaverde Bajo

Categoría : Train station

  • Dirección : 28021 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Villaverde Bajo de guardia : no rellenado
  • Villaverde Bajo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villaverde Bajo :

- Una estación muy estrecha, en espera, en el anden. Tiene ascensor y escaleras mecánicas. En la salida hay un bar con personal muy agradable. Dos salidas con rampas, estaba limpia todas las zonas. Los demás medios de transporte como metro y bus de urbanos, interurbanos y media distancia están línea. Así que todo a la mano.

- Es la estación más confusa de la red. Es limpia siempre tiene staff, he tenido buena experiencia con ellos. Aparte de confusa realmente no tengo nada más que decir.

- La estación Renfe no está climatizada con estos calores de verano no hay donde sentarse.

Estación de tren Puente Alcocer

Categoría : Train station

  • Dirección : 28041 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Puente Alcocer de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Puente Alcocer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Puente Alcocer :

- Pongo 5 estrellas no por la estación, lo pongo por el señor que está en taquilla, amabilísimo, lo veo todos los días de máquina en máquina ayudando a todo el mundo y siempre con una sonrisa.

- Estación de cercanía bien comunicada y con una ubicación estratégica para abarcar un gran abanico de territorio, limpia y bien protegida.

- La estacion, recien renovada y no han podido poner un acensor o alguna alternativa para las personas mayores o discapacitadas  !. En cuanto al exterior muy bien bonito, pero el interior como antes. El parking que tiene detrás lo podrian ampliar. Está bien comunicado con paradas de autobuses que hay en frente.

- Estación de cercanias que pertenece a la C5. Instalaciones antiguas y no esta habilitado para gente con discapacidad (No hay ascensores). No suele estar muy transitado de gente.

Vicálvaro

Categoría : Train station

  • Dirección : 28032 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vicálvaro de guardia : no rellenado
  • Vicálvaro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vicálvaro :

- Vicalvaro es un típico pueblo español muy acogedor y en constante crecimiento y movimiento. Cuenta con todo tipo de servicios, tiendas, lindas áreas de esparcimiento y cantidad de áreas verdes. Su población está mayoritariamente compuesta por adultos mayores e inmigrantes. El Casco histórico es muy agradable para caminarlo y pasar un rato de tranquilidad observando cómo se desenvuelve la vida cotidiana en este pueblo madrileño. Vicálvaro es uno de los 21 distritos que conforman la ciudad de Madrid, situado al sureste de la capital y dividido administrativamente en los barrios de Casco Histórico de Vicálvaro, Valdebernardo, Valderrivas y El Cañaveral.

- Tras la remodelación, ha quedado en muy buenas condiciones. Andenes con largas marquesinas, pasos subterráneos con ascensores y escaleras mecánicas. ¡Ahora sí  ! Además, sigue contando con el enlace de Metro y algunas líneas de buses, para una mayor conectividad desde la estación.

- Estación en buen estado y sobre todo muy limpia  !

- Estación del tren de cercanías que comparte edificio con la estación del metro línea 9 Puerta de Arganda. La estación cuenta con 2 servicios de líneas C2 y C7 que movilizan gran cantidad de población que se desplaza a entre Alcalá de Henares/Guadalajara-Atocha y viceversa. Cuenta además con cafetería y 2 tiendas con chuches, bollería, bocadillos, bebidas frescas, pan y revistas. No cuenta hasta ahora a verano 2019 con acceso para sillas de ruedas ni cochecitos, pero se encuentra en obras de reforma para disponer de andén único, rampas y ascensores que resolverán el problema. El problema es la gran población que moviliza el corredor del Henares y la poca oferta de trenes.

El Goloso

Categoría : Train station

  • Dirección : 28049 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Goloso de guardia : no rellenado
  • El Goloso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Goloso :

- El apeadero corresponde a la línea C-4 de cercanías, no es accesible y tampoco cuenta con escaleras mecánicas para acceder al anden.

- Estación de RENFE Cercanias, donde hay una máquina que vende títulos del tren de cercanías - que funciona a veces y otros no. Hay un aparcamiento gratuito, y una parada de autobuses. Servicios cero - ni un grifo de agua o baño. Restaurante El Mirador de El Goloso en medio kilómetro para salvarte.

- Para la gente normal es un simple apeadero que solo sirve a las base militar del mismo nombre, pero para aficionados al ferrocarril es un sitio perfecto para fotografiar y grabar trenes de Alta Velocidad.

- Buena estación, siempre que hay atasco me bajo del autobús y pillo la Renfe.

- La estación del goloso es una estación que ha ido mejorando con los años (pues hace un par o así no tenía ni una sombra para resguardarse del sol y de la lluvia. Ahora tiene un par de ellas con asientos. La verdad que para ser una estación tan apartada no está mal, lo único que si vienes en silla de ruedas no hay acceso, el ascensor lleva desde que conozco la estación (en 2009) rotos. Tienes una única máquina para sacar billetes y no hay tornos.

- Estación tradicional de tren de cercanías con paso del AVE. Entorno rústico con facilidad de ver pájaros y conejos.

- Lo único que hay en la zona son las instalaciones militares del mismo nombre y casas militares. Ademas de que pasa la carretera. La estación ni siquiera tiene tornos de lo antigua que es.

- Parada obligatoria del cercanias linea 4.

Estación de tren Fuencarral (apt)

Categoría : Train station

  • Dirección : 28034 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Fuencarral (apt) de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Fuencarral (apt) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estación de tren Fuencarral (apt)

Recoletos

Categoría : Train station

  • Dirección : 28001 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Recoletos de guardia : no rellenado
  • Recoletos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Recoletos :

- Estación de trenes de cercanías mejorada desde la última reforma. Accesible a muchos lugares de interés en Madrid. Varias líneas de cercanías paran en ella, una pena que no tenga transbordo con el Metro de Madrid. Pasillos algo largos y estrechos hasta la salida a la calle.

- Esta solo abierto el acceso por la calle Prim. No se puede salir por el lado de la biblioteca nacional. Creo q esto es momentáneo hasta la semana del 10 de abril donde se abrirán ambas salidas.

- Apeadero de Recoletos tiene correspondencia con las líneas C1, C2, C7, C8 y C10 de cercanías Renfe, tiene dos accesos el de la calle Villanueva y calle Prim. Está siendo reformada tras la renovación de todo el túnel entre Atocha y Chamartín. Esta dentro de la zona tarifaria A. Suele estar limpia y en buenas condiciones.

- La estación de recoletos está siendo remodelada en estos momentos, por lo que el acceso para personas con movilidad reducida y personas con carritos es bastante dificultosa pues hay muchísimas escaleras. Los puntualidad de los horarios de la app con respecto a las horas reales tiene oportunidades de mejora pues no se cumplen a cabalidad. Se pueden tomar las líneas C1, C10 y C7.

Estación de tren San Yago

Categoría : Train station

  • Dirección : 28292, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren San Yago de guardia : no rellenado
  • Estación de tren San Yago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren San Yago :

- Estación con paso habilitado para peatones, hay que cruzar con cuidado. Ojo con el cruce… Una caseta y un pequeño espacio cubierto por si llueve. En plena naturaleza en un sitio tranquilo.

- Han puesto una máquina para sacar billetes nueva. Pero sólo acepta el pago con tarjeta. Gente menor de edad no le es fácil sacar un billete y no cuenta con otra forma de hacerlo.

- Hola un sitio muy tranquilo para estar, con buena vista, ver pasar trenes, senderismo…

- Apeadero de cercanías, tiene una parte cubierta para resguardarse de la lluvia en el andén sentido El Escorial. Hay plazas de aparcamiento gratuitas. No dispone de dispensador de billetes ni de personal de Renfe.

- No está mal pero, mejor que te estén esperando si bajas ahí, si por equivocación terminas es esta estación, no hay autobuces ni taxis.

- Apeadero muy práctico para los que vivimos en la zona.

- Un lugar muy tranquilo para hacer fotos con #puntodefuga.

- Una Estación del Renfe muy solitaria y basica.

El Barrial

Categoría : Train station

  • Dirección : 28023, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Barrial de guardia : no rellenado
  • El Barrial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Barrial :

- Tiene sitio de aparcamiento tanto público como de pago. Una sala para esperar los trenes y parte techada en los andenes. Muy buena atención por parte de los vendedores en taquillas. Tiene una cafetería donde puedes consumir dentro o bien llevarte el café.

- Para mi esta bien, no he renudo nunca retrasos, con los cajeros muy bien, menos con uno bastante antipatico, yo iba con un bebé y maleta y le pregunte si habia ascensor y me dijo que no, yo empezaba a bajar la eacalera sobrecargada y un señor me dijo baje por la rampa, para ello tenía que pasar por la taquilla, y le dije al ajero ; Me lo podria haber dicho usted y se puso como un energúmeno, me dijo, los viajeros pensáis que tenemos que estar para lo que necesiteis, vallase por ahí señora. Me quede perpleja, pues si para atenderme le pagan a usted, sobretodo si es referente a la estacion. Por lo demás muy bien. Pena del aparcamiento tan barato que había, ahora, hablo desde junio de 2022 ya es privado y carismo. Pero hay una esplanada muy grande que se puede aparcar.

- Lo mejor del tren es la puntualidad. A veces los carteles con las paradas de los trenes se estropean y si no conoces bien el recorrido es un poco incómodo.

- Muy bonito es todo la caminata con mi padre lo repetiremos.

- Esta estación debe estar maldita :-)… Jamás salen los trenes a su hora. Me avalan cuatro años cogiendolos. Panel de salidas fuera de la zona de espera. Jamás ha funcionado más de la mitad de los torniquetes de entrada. Pero… Las máquinas expendedoras funcionan siempre perfectamente. Y. Hay un bar estupendo para desayunar.

- Suele estar muy bien y los trenes puntuales, le pongo 3 estrellas porque desde hace más de un mes el tren de la C1 que tiene que pasar a las 6. 14h de la mañana nunca pasa y la info sale en los carteles hasta que faltan 5 minutos y desaparece, el tren no pasa hasta las 6. 35h, sin ningún aviso de por qué no ha pasado el de las 6. 14h ni nada parecido. No entiendo porque aparece en el horario si no pasa. Gracias.

- Lo único bueno que tiene son las personas que trabajan allí *Encantadoras*. Una estación hecha hace poco ¡sin ascensor  ! La rampa, kilométrica, un infierno. Ah, y no puedes salir por los tornos con el abono de Madrid Capital : (aunque le pongan el 'apellido' de C. Comercial Pozuelo, la estación está en el Plantío: barrio núm. 96 de la ciudad, distrito Moncloa-Aravaca). Para muchos es un trastorno, para otros algo peor. ????

Estación de tren Vallecas

Categoría : Train station

  • Dirección : 28031 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Vallecas de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Vallecas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Vallecas :

- Maravillosa estación para hacer trainspotting y hacer fotos de trenes de mercancías y sin parada ya que hay vías dirección Vicalvaro Puerto Seco, Villaverde Clasificacion y Madrid Abroñigal.

- Una estación de renfe y metro Madrid con bastante tráfico de pasajeros, se encuen buenas condiciones generales, aunque podría mejorar, se observan muchos grafitis, aunque pueden ser considerado arte callejero.

- Villa de Vallecas, barrio de Madrid, con amplias zonas verdes y calles amplias muy cosmopolita bien ubicado y transportes públicos, tren, autobuses, metro, parada de taxis.

- Muy organizada, limpia y el tren llegó super rápido.

Las Zorreras

Categoría : Train station

  • Dirección : 28280, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Las Zorreras de guardia : no rellenado
  • Las Zorreras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Zorreras :

- Es una estación de la línea de cercanías C3a bien acondicionada y habilitada para personas discapacitadas.

- Aunque las obras de remodelación no han satisfecho a los vecinos, más o menos cumplen las necesidades aunque podrían haber pensado en el invierno y haber puesto una zona para resguardarse del frío. Siguen faltando cosas, como máquinas expendedoras de billetes, por ello el revisor NO puede ponerte la multa y está obligado a venderte el billete desde está estación sin recargo. Las canceladas se tiran tiempo sin funcionar al igual que los carteles que anuncian los trenes. Con la obra han cerrado el otro acceso que había junto a la rotonda de las suertes. No os fieis de los horarios de Google, normalmente no coinciden y confunden con regionales que no paran.

- Antigua estación con edificio de piedra no utilizable por el público. Sin zonas de espera ni marquesinas en invierno es bastante duro esperar a la intemperie. Dispone de un pequeño parking. Sin taquillas para la compra de billetes.

- Es una estación de cercanías q parece comida.

- Suelo coger el tren alli porque está cerca de mi casa.

- La afición de ADIF por reformar las viejas estaciones de esta línea con paneles de chapa y vidrio no hacía presagiar nada bueno. Con estos precedentes, la remodelación de la estación de Las Zorreras es una agradable sorpresa, resuelta con unos edificios brutalistas de hormigón y hierro de una sola planta que se integran en el entorno. Lo mejor es la reordenación de los aparcamientos y la accesibilidad del túnel para cruzar entre los andenes, que además constituye el único paso peatonal de la zona para superar la barrera de las vías. Lo peor son unas zonas de espera que no están suficientemente protegidas del frío y el cierre de las antiguas entradas alternativas. No hay taquillas, únicamente máquinas expendedoras y canceladoras.

San Cristóbal Industrial

Categoría : Train station

  • Dirección : 28021 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • San Cristóbal Industrial de guardia : no rellenado
  • San Cristóbal Industrial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Cristóbal Industrial :

- La estación muy limpia, todo muy bien. El único reclamo es que la máquina para sacar los tickets solo se puede usar con tarjeta y no puedes usarla con monedas.

- La estación sólo tiene una maquina de billetes que sólo acepta tarjetas, no efectivo.

- Consiste en una estación mediana, cercana a urbanizaciones y a un instituto. La limpieza, aunque suficiente, podría ser mejor. La atención al cliente brilla por su ausencia, ya que no hay personal en la estación y la máquina de venta de billetes falla a veces. Cabe destacar la falta de eficacia de la techumbre frente a la lluvia y la falta de mantenimiento de los ascensores. En resumen, una estación más sin mucho que destacar.

- La estación cuenta solo con una linea Aranjuez/Chamartin. Aunque las tiene separadas por vías. El problema de esta estación es que muchas veces se rompe la máquina de billetes y los trenes pasan cada 20/30 minutos ya que no hay muchos de esta línea. La estación no tiene tornos pero si tiene para pasar el abono transporte aunque poca gente sabe que está para eso.

San Cristóbal de los Ángeles

Categoría : Train station

  • Dirección : 28021 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • San Cristóbal de los Ángeles de guardia : no rellenado
  • San Cristóbal de los Ángeles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Cristóbal de los Ángeles :

- Para mi no se que decir vivo aquí hace 50 años.

- Un barrio obrero, sencillo pero hermoso.

- La estación de Renfe de San Cristóbal de Los Angeles es bastante sencilla, no hay personal de Renfe para cobro del billete, sólo hay dos máquinas para pagar, el día que fui una de ellas estaba fuera de servicio. Después me di cuenta que no era necesario tener un billete válido para ingresar a los andenes porque no existe control de ingreso, algo más que curioso a decir verdad, el problema es al salir en la estación de destino, hay que colocar la tarjeta de transporte para salir de la estación. Deberían arreglar ese sistema.

- Barrio donde antiguamente vinieron a vivir gente humilde de otros poblaciones de Madrid y también de fuera, donde todos se conocían, ahora conviven, como pueden distintas etnias que mantienen vivo, de alguna manera, el lugar.

- La frecuencia de los trenes es muy larga. Esperar más 30 min cada tren es una barbaridad.

Estación de tren Los Negrales

Categoría : Train station

  • Dirección : 28439, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Los Negrales de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Los Negrales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Los Negrales :

- Es pequeña la parada, hay una máquina para comprar billetes. Es muy insegura la estación.

- Ojito. El tren de las 17:53 está saliendo a las 17:51. Se agradece la puntualidad pero no hay que fiarse.

- Estación de la Linea C8-B. Estación más cercana para transbordos - > Collado Villalba (1 parada)

- Algo solitario y poco limpio.

Las Águilas

Categoría : Train station

  • Dirección : 28044 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Las Águilas de guardia : no rellenado
  • Las Águilas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Águilas :

- Hola. El viernes 7 de abril, hacia las 13:00 h en la estación de Las Águilas dirección Atocha, se bajó un chico que se olvidó una mochila en el vagón. La mochila la he entregado en la taquilla de esa estación. Yo estaba en el tren y me bajé en la parada siguiente para volver a Las Águilas a ver si encontraba al chico. Al no verlo, la llevé a la taquilla.

- Estación de Cercanias Renfe línea C5.

- Excelente parada de Renfe.

Estación de tren Getafe S-3

Categoría : Train station

  • Dirección : 28901, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Getafe S-3 de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Getafe S-3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Getafe S-3 :

- La estación está bien. Pero lo malo es que no hay vigilancia ninguna. Hay cristales rotos de lunas siempre, que no recogen. Está muy alejada de la población. Deberían haberla puesto por cerca del metro conservatorio y está accesible pero hay que cruzar un puente para ir a la otra parte del sector 3.

Estación de tren Madrid-Ramón Y Cajal

Categoría : Train station

  • Dirección : 28034 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Madrid-Ramón Y Cajal de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Madrid-Ramón Y Cajal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Madrid-Ramón Y Cajal :

- Estación de tren con solera de la buena. Está ubicada de forma exquisita para el acceso al hospital Ramon y Cajal, hago un inciso aquí para, siendo madrileño y viviendo en Mallorca, reconocer que los medios de transporte en Madrid son de primer orden. Volviendo a la reseña, es verdad que a la estación se le ve algo viejita, pero es funcional. Tiene un par de cafeterías que también sirven comida y máquinas de expeciviin de billetes tanto de cercanías como de Renfe media y larga distancia, aseos y demás servicios necesarios para el funcionamiento. Veo en las reseñas que hay mucha gente que marca muy poca puntuación por la estética, pero también es verdad que la estación está bastante vandalizada y que parece que si no está reformada no merece una alta valoración, cuando la verdad es que si viajas por europa hay capitales con trenes y estaciones del año del catapum, pero mantiene su eficiencia que es lo importante. Por lo que le otorgó 4 estrellas.

- No suelo frecuentar la Renfe y ha dado la casualidad de que hoy tenía que ir a Méndez Álvaro desde la sierra de Madrid. Al intentar volver a mi casa después de un día duro de trabajo, una recepcionista tuvo que haberme indicado mal para volver a mi casa. Después de 1, 3 perdida llegué a Ramón y Cajal desconsolada por la desorientación. Volví a acercarme al mostrador a ver si me podían ayudar y esta vez tuve mucha suerte. Una señora (ojalá haberle preguntado el nombre) de gafas rosas tremendamente comprensiva y amistosa ha tenido la suficiente empatía como para calmarme e indicarme la dirección correcta solo quiero destacar ese acto ya que para mí significó mucho en un momento feo y si no fuera por ella no estaría en casa. Gracias. Ojalá le puedan transmitir mi gratitud.

- La estación es bastante antigua. Está justo la salida enfrente al hospital Ramón y Cajal. Las vías están al aire libre. No tienen escaleras mecánicas.

- Estación de tren Ramon y Cajal te deja en la puerta del hospital. Buena comunicación con Chamartín y Atocha. Hay cafeterías y kiosko de prensa.

- Estación de cercanías de las líneas C3 C7 y C8 da cobertura al Hospital Ramón y Cajal, estación en curva lo que dificulta el acceso a los trenes.

Estación de tren Maestra Justa Freire Polideportivo Aluch

Categoría : Train station

  • Dirección : 28044 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Maestra Justa Freire Polideportivo Aluch de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Maestra Justa Freire Polideportivo Aluch abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Maestra Justa Freire Polideportivo Aluch :

- Por fin cercanias renfe ase algo bien en su historia vamos ese es mi renfe.

- Es una estación de la línea C5 de RENFE Cercanías: Fuenlabrada - Móstoles /El Soto. Las escaleras mecánicas de ambos andenes son de un solo sentido: el de subida. Carece de ascensores para minusválidos y de aparcamiento disuasorio. Es, junto con el de Las Águilas, la mejor forma de llegar al Polideportivo de Aluche ya que el servicio de bus es deficitario.

- Bien, te puedes ir caminando si vives en Carabanchel alto hasta ahí.

Meco

Categoría : Train station

  • Dirección : 28880, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Meco de guardia : no rellenado
  • Meco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meco :

- No he estado, pero tampoco parace que sea un sitio que merezca la pena visitar, gracias a que en el pasado, muy, pero que muy pasado, (1859) el municipio decidió esa ubicación en vez de por el mismísimo centro del casco urbano. No querían ceder tierras de cultivo, que eran su sustento, para tener vías de Ferrocarril. El resultado es una estación fantasma o que nunca se debió hacer.

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a