Estación / Asturias / Llanes

Contactar con una estación en Llanes, 33036

Contacte con una estación en Llanes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de estación de tren en Llanes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Llanes o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 estaciones en Llanes :

Llanes

Categoría : Train station

  • Dirección : 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Llanes de guardia : no rellenado
  • Llanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Llanes :

- Lugar mágico que hay q visitar si o si no hay palabras para describirlo. Venir y quedar unos días uno no es suficiente.

- Llanes es un municipio del norte de España, situado al oeste de Bilbao y famoso por su escarpada costa, que está enmarcada por las crestas de piedra caliza de la Sierra del Cuera. Este pueblo portuario alberga El Torreón, una torre medieval con almenas ; la iglesia de Santa María del Conceyu, que data del siglo XII ; y el casino de. Llanes, un edificio modernista. Junto a los acantilados y cubierto de hierba se encuentra el Paseo de San Pedro, con la playa en forma de media luna del Sablón en su extremo oriental.

- Una preciosa villa medieval y marinera con unas playas magníficas.

- El casco histórico está muy bien conservado y gusta pasear por sus calles. Las playas son muy coquetas.

- Muy bonito pero para comer el menú algún restaurante nos pidieron 20 euros por semana.

- Precioso pueblo muy bien cuidado. En su casco antiguo podras andar por sus callejuelas, y luego perderte por la zona de acantilados en la que podras disfrutar de varios kilometros de paseo por prado, teniendo a un lado LLanes y a otro la mar. Recorrido por localizaciones empleadas en peliculas, la playa del sablon, la gastronomia… Un lugar al que regresaras.

- El pueblo está muy bien, en playas son pequeñas, tiene casi todo acantilados.

- El acondicionamiento pseudo-natural de los acantilados de Llanes ofrecen una experiencia, sencillamente, sobrecogedora. Dar un paseo por estos lares es revitalizante, una inspiración de vida, un deleite de paisajes y una degustación de aromas. Cada día da un paisaje, cada hora ofrece una iluminación y cada persona aporta una perspectiva. Súbete un libro para leer en uno de sus magníficos bancos, una música en el móvil para no ocupar la cabeza, una pareja a la que sorprender o, simplemente, camina y siente. Puede que no sepas lo que buscas pero, en este paseo seguro que lo encuentras y es probable que atesores un bocado de esta, ya mordida, costa. Juan José Martín Santa Cecilia.

- Un lugar muy especial con un puerto que es una belleza, el centro de llanes para recorerlo entero, aqui nosotros hicimos base para recorrer los demás pueblos de Asturias. Ten en cuenta que si vas de bares los jueves precios especiales de tapas y vinos. Tienen unas tiendas para comprar productos de la zona una mejor que la otra. Los bares muy bien decorados y los del puerto con unas vistas bellísimas.

- Ciudad con encanto. Preciosas vistas, maravillosas playas y gastronomía muy competente.

Valmori

Categoría : Train station

  • Dirección : 33595 Llanes, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Valmori de guardia : no rellenado
  • Valmori abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valmori :

- Es Balmori, de toda la vida, con B. Era un muy pequeño pueblo que como casi todos a crecido sin cintrol. Le pondre cinco estrellas por lo bien que me lo pase en la romeria de la Hoguera. (La hoguerq mas alta de la comarca).

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a