Estación / Andalucia / Jerez de la Frontera

Contactar con una estación en Jerez de la Frontera, 11020

Contacte con una estación en Jerez de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de estación de tren en Jerez de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Jerez de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Jerez de la Frontera :

Jerez De La Frontera

Categoría : Train station

  • Dirección : 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jerez De La Frontera de guardia : no rellenado
  • Jerez De La Frontera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jerez De La Frontera :

- Sitio histórico y con mucha cultura por descubrir, lamentablemente no disponemos de mas tiempo. Pero pudimos ir a la iglesia de San Miguel, a él monumento a la Paquera y al de Lola flores. Esperamos volver. Hacía 40 grados a la. Sombra y era asfixiante. Esperamos volver cuando no haya tanto calor.

- Estación pequeña y anticuada. No hay tiendas, bares ni comercios. El aspecto más positivo es que no tiene pérdida y que los billetes se compran directamente en las máquinas expendedoras.

- Una estación de tren con aroma a tiempos antiguos, pero servicios adaptados a los tiempos modernos. La accesibilidad es perfecta y la señalética también. Para comprar los billetes hay tanto maquinas expendedoras como atención personalizada y amable. La cafetería está muy bien surtida y perfectamente atendida. En definitiva, una buena experiencia.

- Preciosa estación de tren. Perfecto para ir en cercanías a El Puerto o Cádiz. También Sn Fernando o Puerto Real (vía 1 y 2). Y larga distancia (vía 3 y 4). Precio del billete ida y vuelta Jerez - Cádiz, 8, 41. Bono de 10 viajes, 28, 90.

- Además de ser la estación de trenes es un edificio muy bonito. Tiene cafetería, aseos y las típicas máquinas de snacks. En el centro de jerez junto a la estación de autobuses y rodeada de cafeterías y restaurantes de comida rápida. Es buena opción si quieres ir a Cádiz o Sevilla, más rápido que los autobuses y a buen precio.

- La estación es preciosa desde fuera que aunque no vayas a viajar merece la pena visitarla por su arquitectura y al lado tiene una de las esculturas más grande de España 'El Minotauro' que también es obligatorio visitar si estás por Jerez y al personal de la estación de trenes la verdad que el hombre que está en información con gafitas muy amable y simpático, me gestiono el billete con mucho arte y gracia. La verdad que da gusto encontrar gente así con ese humor y que te solucione tus dudas y te gestione el billete con tanto salero ! Ya solo por este hombre de información le doy 5 estrellas porque el trato maravilloso no como los de la estación de autobuses que más antipáticos no los puede haber.

- Es una ciudad muy bella, falta más limpieza por algunos lugares y regar más los jardines de algunos parques.

Ya no hay estaciones en la ciudad Jerez de la Frontera, pero aquí hay algunas estaciones cerca de la ciudad de Jerez de la Frontera

Jerez De La Frontera

Categoría : Train station

  • Dirección : 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jerez De La Frontera de guardia : no rellenado
  • Jerez De La Frontera abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a