Estación / Aragon / Huesca

Contactar con una estación en Huesca, 22125

Contacte con una estación en Huesca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de estación de tren en Huesca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Huesca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 11 estaciones en Huesca :

Estación de tren Ayerbe

Categoría : Train station

  • Dirección : 22800 Ayerbe, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Ayerbe de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Ayerbe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Ayerbe :

- Ha pasado de ser una estación regional importante en la línea del Canfranc a un simple apeadero con poca circulación de trenes.

- Buena estación, en buen estado, con el pueblo enfrente, justa y pequeña, pero renovar el parking estaría bien.

Estacion Huesca

Categoría : Train station

  • Dirección : 22005 Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estacion Huesca de guardia : no rellenado
  • Estacion Huesca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estacion Huesca :

- Es una estación muy modesta, aunque cumple su función correctamente. En cuanto a servicios extras, brillan por su ausencia: escasa oferta de coches de alquiler, cafeterías, taxis, tiendas de ropa o regalos… No esperes nada de ello. No obstante, es un auténtico privilegio que en Huesca tengan una estación de Ave hasta el mismo centro de la ciudad. Los accesos son excelentes y alrededor de la estación es relativamente fácil aparcar.

- Moderna y sencilla estación intermodal construida a principios de este siglo, y que desde hace algunos años cuenta con un servicio AVE a Madrid todos los día, de poco más de 2 h. De duración. Alberga a su vez la estación de autobuses, lo que amplía su oferta de destinos. Desde hace un tiempo está cerrada la cafetería-restaurante. Limpia y con personal amable.

- Dentro del mundo de las estaciones y para el número de autobuses y trenes que salen de Huesca cada día la estación está muy bien. Ventanilla de Avanza, ventanilla de RENFE y ventanilla de Adif, abiertos durante todo el día, resuelven mayoritariamente con buena atención tus dudas. La estación dispone también de asientos para esperar además de máquinas para comprar comidas y bebidas y baños (un poco dejados y sucios, imagino que es por la época de verano y la afluencia continua de gente). Tiene una pantalla en la que marca tanto horas de salidas como de llegadas de los trenes y autobuses además van avisando por megafonia, las veces que he estado sin fallo ninguno. Por lo que respecta a los andenes de bus correctos, el servicio en cuanto a calidad del bus/trayecto/precio que ofrece Avanza es bastante bastante pobre.

- Ciudad bonita y tranquila. Una pena que cada vez vayan cerrando más negocios.

- Paraiso Natural, media y alta montaña perfecta para exploradores foqueros o raqueteros.

- Excelente estación, correctamente señalizada y con personas que te pueden despejar cualquier duda. Además cuenta con conexión con autobuses a otros lugares.

- Pasados días, hemos visitado Huesca, como siempre encantadora y con gente muy amables. En especial fue el trato en la oficina de información de Renfe Huesca, donde nos atendió una señora muy buena gente y profesional, donde nos ayudo sobre el tema de la tarjeta dorada, para personas con discapacidad. Felicidades  !

Estación de tren Castiello-Pueblo

Categoría : Train station

  • Dirección : 22710, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Castiello-Pueblo de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Castiello-Pueblo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Castiello-Pueblo :

- Apeadero recién construido de hace unos años justo en el pueblo y no alejado como el anterior (aún existente) de Castiello. Al ser de una construcción próxima, cuenta con accesibilidad para personas con dificultad, zona cubierta ante adversidades meteorológicas, panel de horarios, asientos y poco más.

- Apeadero renovado hace pocos años, pero las vías siguen siendo centenarias.

- Apeadero ferroviario de la línea Huesca - Canfranc.

Grañén

Categoría : Train station

  • Dirección : 22260, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Grañén de guardia : no rellenado
  • Grañén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grañén :

- Buena estación, en el pueblo, en buen estado, con personal, pero faltaría un parking y asientos.

- Un maravilloso paraje en el corazón de los Monegros, lleno de vida y colmado de juventud.

Estación de tren Riglos

Categoría : Train station

  • Dirección : 22808, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Riglos de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Riglos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Riglos :

- A la diferencia de Josemg que en la mayoría de sus reseñas referentes a ferrocarril de toda España, dice 'sobra', 'innecesaria', 'deberían demolerlo', creo que esta estación como otros apeaderos de la línea Huesca-Canfranc, tiene su encanto y es un vestigio de la época dorada del ferrocarril. Sigue dando vida aunque sea poca a esta zona que tiene dos trenes al día en cada sentido. Los paseos a lo largo de la línea férrea son agradables pero si tienes la oportunidad de realizar este trayecto con el tren, mejor que mejor.

- Durante años fue el medio de acceso a esta mítica zona, y se veia lleno de escaladores provinientes de zaragoza y otros rincones. Hoy casi esta en desuso, lo que ha llevado a que haya poco servicio. Consultar horarios.

- Las vistas que ofrece cuando se acerca el tren desde Ayerbe son imponentes. La estación está abandonada, pero su historia permanece.

- La naturaleza.

- NÓTESE BIEN. En Riglos Concilio no paran trenes, aunque aquí hay paneles informativos.

- Muy lindo lugar tranquilo, bajo los majestuosos Mallos.

Estación de tren Jaca

Categoría : Train station

  • Dirección : C. Estación, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Jaca de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Jaca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Jaca :

- Una estación que a pesar de las reformas impuestas por las sucesivas épocas ha habido elementos, señas de identidad inconfundibles y necesarias, que se han resistido y tienen su punto: un reloj de andén de toda la vida, parado a las 12 h. Que bien pudieran ser del siglo pasado, una puerta en la que se puede leer RETRETE ; ahora ya en desuso porque mejor es utilizar anglicismos o cualquier otra estupidez. Merece una visita, además tiene una estupenda cafetería con su terraza en verano que resulta fresca y agradable.

- Jaca podría tener mejor mantenimiento y trenes a la capital de España a Madrid Atocha Barcelona Estación de Francia Barcelona sardenya linares Baeza Andujar Espeluy menjibar Artichuela apd Córdoba jaen capital Valencia nord alcazar de sant Juan Villanueva de Córdoba vilches manzanares Tarragona debe tener gente de limpieza de estación máquinas de billetes de largo recorrido papeleras de Reciclaje cafetería tackillero tackillera autobuses nocturnos asientos para asentarse arreglar Andanes bien taxis autobuses de dia jefa de estación jefe seguridad Adif atención al cliente. Cafetería.

- Es espectacular sus gentes, sus calles empedregadas, comida formidable y se un olvidar LA CIUDADELA EMBLEMA DE LA CIUDAD Y SELLO DE PARTE DE LA HISTORIA CON LA OBRA DE TEATRO TAN FABULOSA Y ENTRETENIDA NO TENGO MAS KE DECIR Gracias.

- Estación tranquila, no está muy concurrida y tiene lo justo pero bien.

- Pequeña estación con muy poco moviento.

- Buena estación, en el pueblo, con y cafetería, pero faltaría renovarla al completo.

- Muy interesante visitar tanto en invierno como en verano.

Estación de tren Monzon-Rio Cinca

Categoría : Train station

  • Dirección : 22400 Monzón, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Monzon-Rio Cinca de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Monzon-Rio Cinca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Monzon-Rio Cinca :

- Estación de tren en la ciudad fon servicios a Zaragoza, Lleida, Binéfar e incluso Madrid (un tren al día). El andén es algo estrecho. Hay servicio de taquillas de lunes a domingos en varios tramos horarios (verlos en la foto adjunta). Dispone de aseos y, además, puedes conocer los taxis disponibles en Monzón.

- La persona más amable de toda la Renfe trabaja en esta estación. Vanessa. Nunca olvidaré lo mucho que me ayudó en una situación difícil. Mil gracias…

- Si quieres ir a Madrid tienes un tren a primera hora de la mañana, y otro que vuelve y llega a Monzón sobre las 22:00 h. Eso sí no vayas con prisa unas horas de viaje no te las quita nadie. No hay que perder el tren !

- Una estación de ferrocarril histórica venida a menos por culpa de la Administracion, que los ciudadanos desean y luchan para que vuelva a tener importancia como antaño.

- Buena atención en la taquilla.

- Estación ffcc linea Zaragoza a Lleida.

- Buena estación, en medio del pueblo, en buen estado, con parking y seguridad, pero faltaría ampliarla y tener servicios de Larga Distancia.

Estación de tren Anzanigo

Categoría : Train station

  • Dirección : 22830, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Anzanigo de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Anzanigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Anzanigo :

- El ferrocarril es un servicio público y debe seguir siendo público y social. El hecho de que esté tan lejos del pueblo y de que no haya nada, no es motivo de dejar de prestar un servicio, ya que hay personas que no disponen de medios. No se puede pedir que hayan 'ciertos sujetos' que entiendan que el abandono se debe a políticos con políticas nefastas y que por ello exista una España vaciada y de ahí que casi no hayan viajeros ni trenes, pero estas gentes pagan sus impuestos y por tanto tienen derecho a recibir servicios.

- Por lo visto José que se dedica a trolear todas y cada una de las estaciones de esta línea (y de otros sitios de España) sugiriendo que destrocen lo que queda de esta línea. Estas estaciones son un recuerdo del pasado y siguen dando un poco de servicio y evitan que estos pueblos estén totalmente olvidados, aunque en el caso de anzánigo, el pueblo tiene vidilla con las motos y los eventos de su camping. Así que un poco menos de amargura y respiremos más hondo el aire fresco del Pirineo.

- No intiendo está estación pués no hay nada.

Santa Maria Y La Peña

Categoría : Train station

  • Dirección : 22820, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Santa Maria Y La Peña de guardia : no rellenado
  • Santa Maria Y La Peña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa Maria Y La Peña :

- Pequeña estación del famoso Canfranero.

- Estación sin personal y con escasez de servicios.

- Santa María y La Peña es el nombre de la estación.

- Lugar con pocas alternativas.

- Después de caminar por los Mallos de Riglos, aquí cogí el tren.

- Gloria perdida.

Sariñena

Categoría : Train station

  • Dirección : 22200 Barrio de la Estación, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sariñena de guardia : no rellenado
  • Sariñena abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sariñena

Estación de tren Caldearenas-Aquilue

Categoría : Train station

  • Dirección : 22624, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Caldearenas-Aquilue de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Caldearenas-Aquilue abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Caldearenas-Aquilue :

- Muy chula.

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a