Estación / Cataluña / Girona

Contactar con una estación en Girona, 17079

Contacte con una estación en Girona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de estación de tren en Girona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Girona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 17 estaciones en Girona :

Estación de tren Toses (apt)

Categoría : Train station

  • Dirección : 17536, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Toses (apt) de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Toses (apt) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Toses (apt) :

- Literal parece que no tenga raíles en la 1a foto.

- Bonita.

Estación de tren Hostalric

Categoría : Train station

  • Dirección : 17450, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Hostalric de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Hostalric abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Hostalric :

- Me encanta, fui a una boda en el castillo y a una feria medieval, es un lugar precioso.

- Muy bueno para hacer senderismo y visitas guiadas al castillo  ! Y sobre todo comer  !

- Pueblo de mi Infancia de festivales y gratificante ambiente al igual que los vecinos del propio Hostalric y que enriquece siempre que se va a comprar uno mismo desde un simple pan o embutido a lo mas elaborado, siempre es un placer entrar antiguas tiendas de esta localidad.

- A beautiful railway station near Barcelona.

- Pueblo con encanto, muy buenas vistas desde el castillo y opciones para hacer caminatas por el rio.

- La estación de renfe consta de dos vías a las que puedes acceder fácilmente. En el complejo hay un bar donde poder hacer un café y la máquina donde comprar los billetes y validarlos. Para validarlos únicamente hay otra máquina en el exterior para evitar aglomeraciones. Parking gratuito al lado y encima del puente que conecta con el pueblo.

- Pueblo encantador y genial para visitar. Un sitio maravilloso para ir en pareja, aún que hay que ir el fin de semana ya que entre semana hay cosas cerradas como las torres o parte del castillo.

- Buena bonito para visitar, pero en mi caso ya lo conozco… He aparcado en el parking que está al lado del Condis. Life. Supermercado.

- Un pueblo especial.

Girona

Categoría : Train station

  • Dirección : Plaça d’Espanya, s/n, 17002 Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Girona de guardia : no rellenado
  • Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Girona :

- Estación grande y moderna. Amplias plataformas subterráneas. A 20 minutos del centro de la ciudad. Solo hay una cafetería.

- Girona es una ciudad con mucha historia Es muy interesante visitarla sobre todo en las partes antiguas.

- Nice large modern train station with ticket machines. The information desk staff is helpful. The platforms are clean and shaded with benches. Frequent enough trains to Barcelona. I recommend.

- Una ciudad hermosa y con mucho encanto, perderse por el barrio antiguo, recorrer la muralla y admirar el barrio judío (el mejor conservado de Europa) son de mis pasatiempos preferidos. Esta a 1:20h en tren media distancia desde Badalona o en 45min en AVE. Para pasar el día está fenomenal. Muy recomendable venir en mayo para la feria de TEMPS DE FLORS.

- Lugar impecable y muy cuidado, me gusta mucho el orden de este lugar El trato de su personal es adecuado La oferta gastronómica dentro de la estación no es variada. Pero hay Los trenes llegan en tiempo. 10 puntos por la puntualidad Súper recomendada sin lugar a duda.

- The main train station of Girona, there are two buildings - the larger main building is separate from the smaller one and if you're arriving from Barcelona on the high speed rail, you'll exit from the smaller building. If you're then heading into the centre or the old town, it's quicker to go through the larger building onto the other side where you can continue into town. The train station is otherwise clean and efficient, with some food shops, toilets, an x-ray machine for baggage to be brought on board and your online or paper tickets are checked (and you are given alcohol wipes) before you enter the train track section.

- Visited gerona with my girlfriend. Such a beauty city. Verry cozy. Cheaper than barcelona. Easy to travel from barcelona to gerona. Definitely recommed this city and its a must see when visiting barcelona.

- Estación de tren de Girona capital. En realidad son dos estaciones. Por una parte está el acceso a la estación, situada al aire libre y elevada de los trenes que no son de alta velocidad como cercanías, regionales, media distancia, y a unos metros de distancia está la entrada a la zona de trenes AVE que es subterránea. Dispone de lavabos públicos tanto la estación normal como la del AVE, la parte de la estación AVE incluye entrada directa a la estación de autobuses de Girona. Dispone de paneles informativos de paso de próximos trenes, máquinas de autoventa de billetes y personal presencial en taquillas para la compra de billetes. Dispone de cafetería para poder tomar algo.

Estación de tren Caldes de Malavella

Categoría : Train station

  • Dirección : 17455, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Caldes de Malavella de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Caldes de Malavella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Caldes de Malavella :

- Estación muy práctica por sus parkings y cómoda por sus accesos. El personal es muy amable y te informarán muy bien de conexiones, etc. Los trenes estaban muy limpios y con personal de seguridad.

- Excellent location to park up and access direct into Barcelona. Trains were every 30mins+, taking just over the hour to Barca. Also access to the airport. Free overnight parking (up to 72 hours) and reasonable train fare. Has to be a viable alternative to driving into the city. We chose El Clot to then access La Sagrada Família, which was a 20-25 min walk. Approx €30 return.

- Una estación de tren rural cómoda y muy accesible para coger el tren hacia Barcelona y viceversa.

- Pueblecito con encanto pequeñito y con su historia. Tiene muchos sitios para ver, como sus fuentes termales distribuidas por todo el pueblo en las cuales puedes probar sus aguas. Tiene parajes para ver y caminar muy bonitos como el camp de els ninots y sitios para comer con mucho encanto. Gente amable y muy simpática. Eso si por la noche casi todo cerrado en invierno.

- Un pueblo con encanto, montaña y muchos lugares para disfrutar de la naturaleza.

- Siguen las normas de seguridad me gusta muy bien.

- La estación es una maravilla modernista.

- A small railway station near Barcelona.

Estación de tren Colera

Categoría : Train station

  • Dirección : 17496, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Colera de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Colera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Colera :

- Preciosos paisajes y pequeñas calas donde bañarse en aguas cristalinas.

- Precioso y acogedor pueblo de la costa brava. Buen sitio para pasar unos días y disfrutar de su gastronomía, naturaleza y playas.

- Colera tiene un encanto especial.

- Playa de baño tranquila. Interesante obra de arte por encima de la misma. Sólo una estación de tren antes de Port Bou. Si buscas paz, definitivamente la encontrarás aquí.

- Agua cristalina, tranquilidad, ambiente familiar. Playa de cantos rodados ideal para los que no nos gusta la arena. Una playa ideal para ir con niños.

- Tranquilidad… Hermosas caminatas bien indicadas tanto en la montaña como en la costa. Circuitos submarinos. Estación ferroviaria. Entre otros.

- La vista de la playa que pasa en el tren es exquisita.

- Tranquilidad.

Flaçà

Categoría : Train station

  • Dirección : 17463 Flaçà, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Flaçà de guardia : no rellenado
  • Flaçà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flaçà :

- La frecuencia de trenes debería ser mayor. No pasa ni uno cada hora.

- Estación de trenes bien cuidada, con servicio de bar. También dispone de ascensores. Aparcamiento delante de la estación.

- Para ser una estación de tren. Está en medio del pueblo.

- A partir de un bar, todo bien.

- Estación con trenes regionales y de media distancia. A pocos pasos de la estación hay parada de buses que conecta con Girona y otras localidades del Empordà. Hay taquilla para comprar tickets y atención al cliente. Sólo dispone de una máquina para comprar billetes, con otra más se mejoraría el servicio. Hay ascensor para cambiar de andén. Hay un bar para tomar algo en caso de espera.

- Estación de tren pequeña pero útil y con accesos adaptados. Hay baño y suele haber una persona para vender los billetes e información en horario laboral.

- No sé si han puesto en hora los tres relojes q están en los andenes. El otro día funcionaban pero… Con 5 h de diferencia con el hora real. Además me gustaba más el bar original, este mail tiene prensa.

- Una población de poco interés en cualquier sentido, solo el hecho de tener estación ferroviaria hace acercarse a la gente de la zona que quiere trasladarse a Girona, Barcelona o Port Bou.

- Estación de Adif cómoda limpia y acesible.

Estación de tren Planoles (apt)

Categoría : Train station

  • Dirección : 17536, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Planoles (apt) de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Planoles (apt) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Planoles (apt) :

- Bonita.

Estación de tren Vilajuiga

Categoría : Train station

  • Dirección : 17493, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Vilajuiga de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Vilajuiga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Vilajuiga :

- Neguma indicacion de la via ni res, esta mui pobre.

- Un buen lugar donde perderse.

- Estación muy dejada de la mano de Dios. Una pena que no le arregle el estado y que la haga competitiva.

- La sierra de Rodes no necesita presentación.

Figueres-Vilafant

Categoría : Train station

  • Dirección : 17740, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Figueres-Vilafant de guardia : no rellenado
  • Figueres-Vilafant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Figueres-Vilafant :

- Es una buena estación pero es mala la conexión con el bus, ya que el bus no es puntual, así que es mejor ir con más tiempo o preferible llegar caminando.

- Bueno de figueras solo voy acoger el ave así k poco puedo decir. Que la estación era muy bien y si bar también. Todo limpio en general.

- Estación poco aglomerada, así que se puede llegar minutos antes de coger el AVE ya que van muy eficientes y rápidos.

- Excelente estación, personal amable y agradable.

- Esta estacion de Ave, es muy pequeña, fácil de recorrer, parking exterior. Puedes llegar en taxi, desde la rambla. En bus desde figueres en 5 minutos, a pie desde la rambla a 10 minutos o desde la estación de tren a 20 minutos. Accesible y poco concurrida. El precio del billete a Girona o Barcelona puede variar mucho, depende del día y la hora. Recomiendo comprar por avanzado y con adelanto si tienes un viaje previsto, porque puede encarecería mucho, doble y más.

- Estación cómoda, rápida y limpia de 10  !

- Pequeña estación de tren de Alta Velocidad situada en un punto estratégico donde coinciden viajeros que van y/o vienen de/a Europa, Barcelona y Madrid. Es sencilla, con servicio de parking. Se puede dejar el coche unos minutos hasta recoger a la persona que vuelve del viaje. Hay servicio de bar típico de las estaciones, todo limpio y en perfecto estado.

- Mi experiencia fué muy positiva. Llegué tarde y ya habían cerrado el control de los billetes. Pues el controlador llamo a las chicas que estaban cerrando las puertas y me esperaron y pude coger el tren Muchas gracias por la amabilidad.

Estación de tren Sant Miquel de Fluvia

Categoría : Train station

  • Dirección : 17475, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Sant Miquel de Fluvia de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Sant Miquel de Fluvia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Sant Miquel de Fluvia :

- Trenes con destino a Figueres, Gerona y Barcelona. El billete se compra en el tren.

- Estación muy tranquila la verdad.

- En verano, falta sombra.

Bordils-Juià

Categoría : Train station

  • Dirección : 17462, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bordils-Juià de guardia : no rellenado
  • Bordils-Juià abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bordils-Juià :

- Una buena estación. Me gustaría destacar el buen gusto que han tenido al pintar la rampa de acceso en tonos verdes.

- Una pequeña estación de tren cerca de Gerona.

- Muy buena estación.

- CAMA Y DESAYUNO.

Estación de tren Sant Jordi Desvalls

Categoría : Train station

  • Dirección : 17464, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Sant Jordi Desvalls de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Sant Jordi Desvalls abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Sant Jordi Desvalls :

- Desde barcelona, cuanto cuesta llegar hasta aqui entren  !

- A railway station near Gerona.

- Muy buena estación.

Estación de tren Vilamalla

Categoría : Train station

  • Dirección : 17469, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Vilamalla de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Vilamalla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Vilamalla :

- Es muy decadente, se ve muy abandonada, aún así tiene su encanto macabro.

- Hermoso y agradable.

Estación de tren Camallera

Categoría : Train station

  • Dirección : 17465 Camallera, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Camallera de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Camallera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Camallera :

- Estacion de tren sin mas  ! Es decir no hay taquilla, ni bar, ni tan siquiera algo donde resguardarse de nada  !

- Parada de tren basico, el billete se paga en el tren, al lado hay un bar para hacer tiempo.

- Apeadero sin más. Lo justo y necesario para los viajeros.

- Un lugar del Empordà para disfrutarlo.

- En la estacion.

Maçanet-Massanes

Categoría : Train station

  • Dirección : 17453, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Maçanet-Massanes de guardia : no rellenado
  • Maçanet-Massanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maçanet-Massanes :

- Estacion de intercambio, en mitad de la nada. Pero no muy diferente de otras de la misma linea. Es verdad que las máquinas para validar que hay zona central de vías no funcionan. (Ya podíais poner unas nuevas. O repararlas  !) Pero las car€ncias, o malas g€stiones en R€NF€ o Adif  ! Pues ya se sabe… Siempre te mandan buenas palabras cuando protestas pero luego todo sigue igual. Cuando pensé que no había nadie para gestionar nada. Descubri que habia un edificio nuevo y encima con taquillero, que fue un encanto. Asi que trato del personal que da la cara 5 Y el chico que me presto pelas tambien. Por que… Si pagáis con tarjeta. Llevar efectivo ya que datafono de máquina tampoco está operativo.

- Estacion en medio de la nada, pero, es bonita y recien remoledada como estacion me a gustado. Tambien hay que tener encuenta que es una estacion de intercambio o un nudo ferroviario.

- Es una estación de tren pequeña. No hay tornos de acceso a la estación, tienes que validar tus billetes antes de subirte al tren en una máquina, que esta entre las maquinas de venta. Al ser una pequeña estación el personal es amable. Hay servicio de autobús bastante regular hasta las urbanizaciones y el. Pueblo. El entorno de la estación es bosque.

- Cierto que a veces con la lluvia nos quedamos sin puente, pero eso se acabo. El ayuntamiento de Massanes ha hecho posible que tengamos un puente como dios manda… Se acabo dar vueltas o tener que acceder a la estacion por el atajo que hay al lado de las (vias del tren)

Celrà

Categoría : Train station

  • Dirección : 17460 Celrà, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Celrà de guardia : no rellenado
  • Celrà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Celrà :

- Es un pueblo muy tranquilo. Se disfruta en vici. Y caminando.

- Estación de tren simple sin máquina expendedora de boletos. Los billetes los compras en el tren.

- Un pueblo típico 100% catalán a las afueras de la ciudad de Girona.

- Una estación de tren cerca de Gerona y Figueres.

Urtx-Alp

Categoría : Train station

  • Dirección : 17538, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Urtx-Alp de guardia : no rellenado
  • Urtx-Alp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urtx-Alp :

- Vi a una niñata de 16 años haciendo el amor con un abuelo de 80 años ????????????????????????????????????. El abuelo abajo y la niñata arriba ????????????????????????????????????????????

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a