Estación / Cataluña / El Prat de Llobregat

Contactar con una estación en El Prat de Llobregat, 08169

Contacte con una estación en El Prat de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de estación de tren en El Prat de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en El Prat de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en El Prat de Llobregat :

El Prat de Llobregat

Categoría : Train station

  • Dirección : 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Prat de Llobregat de guardia : no rellenado
  • El Prat de Llobregat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Prat de Llobregat :

- Estación con buen servicio. Aunque con las precipitaciones los trenes apenas funcionan. Siempre hay algún fallo técnico.

- La estación de Rodalies del Prat del Llobregat, tiene trenes de 3 líneas: La R2S (Sud) estación de Francia a Sant Vicenc de Calders por Villanova y la Geltrú, la línea R2 Granollers centre a Castelldefels y la R2N (Norte) Macanet Massanes a Aeropuerto por Granollers Centro. Hay que tener cuidado no equivocarte de línea sobre todo con la R2S, ya que te deja en la estación de Francia.

- El martes 21 pasadas las 15 horas cogí el primer tren desde El Prat City para bajar en Paseo de Gracia de BCN. Se llega MUCHO ANTES a BCN que en Metro L9 o autobús. Los andenes son subterráneos. La iluminación sobre el primer banco que te encuentras al acceder al andén 2 es deficiente. Me fui al segundo banco donde funcionan todos los fluorescentes. Lo que menos me gustó fue que llegase un tren de 2 vagones y no parase frente el primer banco ni el segundo que son los que te encuentras al acceder al andén, y tengas que correr por miedo a que se te escape, por qué la cola del tren queda justo después de donde empiezan las escaleras de salida. No está señalizado para los primerizos donde finalizará la cola del tren. Al bajar del tren en el andén de Paseo de Gracia, también me fijé que te deja muy lejos de la salida por Paseo de Gracia, e igualmente los que esperan para subir tampoco reciben información previa de donde termina la cola del tren, por lo que también vi gente corriendo para subirse La sensación es que pasa de largo, luego ves que para lejos, y no sabes si llegarás a tiempo a cogerlo si vas caminando tanto en los andenes de El Prat como del Paseo de Gracia. Una luz lásser de los chinos podría informar con antelación de la longitud de los trenes para no tener a la gente corriendo.

- Estación del Prat de lo es muy eficiente dado que conectas con metro y buses urbanos que paren allí. Estación algo oscuras y ruidosa dado a la aparatologia de la estación. Y los trenes que pasan a todo dar. Estación oscura mas luz no vendría nada mal.

Ya no hay estaciones en la ciudad El Prat de Llobregat, pero aquí hay algunas estaciones cerca de la ciudad de El Prat de Llobregat

El Prat de Llobregat

Categoría : Train station

  • Dirección : 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Prat de Llobregat de guardia : no rellenado
  • El Prat de Llobregat abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a