Contactar con una estación en El Escorial, 28054

Contacte con una estación en El Escorial por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de estación de tren en El Escorial, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en El Escorial o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en El Escorial :

Estación de tren El Escorial

Categoría : Train station

  • Dirección : 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren El Escorial de guardia : no rellenado
  • Estación de tren El Escorial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren El Escorial :

- La estación de El Escorial es una estación ferroviaria situada en el municipio español de El Escorial en la Comunidad de Madrid. Forma parte de la línea C-3a de la red de Cercanías Madrid operada por Renfe. Cuenta también con servicios de Media Distancia. La estación fue inaugurada el 9 de agosto de 1861 con la puesta en marcha del tramo Madrid – El Escorial de la línea radial Madrid-Hendaya. Su explotación inicial quedó a cargo de la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España quien mantuvo su titularidad hasta que en 1941 fue nacionalizada e integrada en la recién creada RENFE. Desde el 31 de diciembre de 2004 Renfe Operadora explota la línea mientras que Adif es la titular de las instalaciones ferroviarias. La estación El antiguo edificio de viajeros se compone de un pabellón central de dos plantas flanqueado por dos anexos de menor altura. La estación tiene un doble acceso a través del paso subterráneo con entrada desde la Plaza de la Estación y la calle Gómez del Campo. En este paso subterráneo se encuentran las taquillas. Cuenta con tres andenes, a los que acceden cinco vías. En uno de esos andenes se sitúa una torre de enclavamiento de gran altura que, si bien carece de uso, se ha mantenido en pie por ser una de las notas características de la estación. Todos los andenes cuentan con marquesinas. El servicio excelente y localización perfecta ya que tenéis a pocos minutos el paseo de la casita del principe que os lleva al fantástico monasterio de San Lorenzo del escorial.

- Me gusta mucho, he estado aquí 3 veces. Los miembros de la familia extensa reconocidos por la Ley 40/2003 y el R. D. Familiares extensos con DNI en vigor según Ley 40/2003 y R. D. 1621/ 2005 Menores de 5 años 1621/ 2005 Menores de 5 años • Profesores titulados • Profesores en servicio • Personas con movilidad reducida • Desempleados • Prohibidos Desempleados (') Ciudadanos UE (4) Ciudadanos UE y Latinoamericanos e Iberoamericanos.

- Un lugar con magia en plena sierra Noroeste de Madrid. Sus monumentos, su monasterio, sus parques y sus calles, te hacen retroceder en el tiempo y viajar a la edad medieval un ratito. Recomendadísima parada en este pueblo-ciudad que te envolverá en parajes naturales y en lugares con encanto.

- Precioso, vale la pena comprar las entradas y visitarlo, la Basílica es impresionante, muy bonita, llena de historia. Uno de mis lugares favoritos, la biblioteca. Es recomendable comprar las entradas con antelación.

- Localidad en la zona norte de Madrid dinde se encuentra el el monasterio que lleva el nombre de la ciudad. Visita muy recomendable por la historia que rodea a esta localidad. Vistas y paseos muy bonitos por los alrededores. Se puede llegar en tren de Cercanias y luego andando son unos 15-20 mins hasta el centro.

- Una jornada de paseo en el Escorial siempre es una buena opción. Pasear por sus calles, tomar algo en una terracita, sus vistas estupendas…

- Buen sitio para visitar de fin de semana, gratis de 16:00- 20:00 horas.

- Muy bonito, se puede llegar en tren, hay varios sitios que mirar.

- Felicitar a la chica del horario de salida renfe de las 2:12 pm que está orientando las personas que vienen de Ávila a Madrid hace lo posible que tomen su renfe aunque vengan con retraso. Esta lista a que pueden subir y así no tener que esperar el otro y llegar a su destino personas que brindan un extra vale la pena.

Ya no hay estaciones en la ciudad El Escorial, pero aquí hay algunas estaciones cerca de la ciudad de El Escorial

Estación de tren El Escorial

Categoría : Train station

  • Dirección : 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren El Escorial de guardia : no rellenado
  • Estación de tren El Escorial abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a