Contactar con una estación en Deba, 20029

Contacte con una estación en Deba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de estación de tren en Deba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Deba o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Deba :

Deba

Categoría : Train station

  • Dirección : 20820 Deba, Gipuzkoa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Deba de guardia : no rellenado
  • Deba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Deba :

- Pueblo hermoso y tranquilo con muchos atrativos. Montañas y playa lleno de senderos con vistas increíbles. Una semana ideal para conocer todo. Hay pueblos como Zumaya que está al lado que vale la pena conocer y se puede ir de Deba hacia allá por sendero.

- Qué escribir sobre Deba. Sigue la línea de los pueblos de la costa vasca, con su impresionante belleza y la ría atravesando el pueblo. También consta de tren y la estación es muy bonita de noche. Hay un buen ambiente y los bares tienen una buena oferta de pintxos. La playa está en el mismo pueblo por lo que una vez allí no es necesario utilizar el coche para desplazarse, algo de agradecer ya que aunque consta de un buen parking, en fin de semana y verano no es facil encontrar sitio.

- Estacion de eusko tren bideak de la línea de la costa. A un paso del centro de deba.

- La estacion de tren. Hay que cruzar por las vias para ir al anden hacia Donostia. No te olvides de pasar la tarjeta, que estan a la entrada a la estacion y como no hay barreras te ls puedes pasar.

- Un lugar de encanto. Playa limpia, paisaje maravilloso por donde quiera que mires. Estupenda gastronomía. Muy recomendable.

- Sitio ideal para veranear, pasar unos días, fantástico para gente con discapacidad y muy bueno para comer El edificio que han construido en la plaza dónde está el hogar del jubilado es precioso.

- Precioso pueblo costero, lugareños muy agradables y en Agosto celebran sus fiestas increíbles  !

- Pueblo muy bonito con playa situado en la costa Guipúzcoa.

- Un pueblo muy bello. Para dar un paseo.

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a