Estación / Asturias / Cuevas

Contactar con una estación en Cuevas, 33002

Contacte con una estación en Cuevas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de estación de tren en Cuevas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Cuevas o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Cuevas :

Cuevas

Categoría : Train station

  • Dirección : 33588 Cuevas, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cuevas de guardia : no rellenado
  • Cuevas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuevas :

- Un pequeño pueblito con encanto, en el que su principal reclamo es una enorme cueva atravesada por la carretera que es compartida por los coches y los peatones. Por lo que si la atraviesas debes ir con cuidado.

- Si usted no va a utilizar el tren, no se ubique a contemplar su paso en el andén, ya que eso obligará al tren a detenerse en esa parada facultativa. Entre parada y arrancada se pierde tiempo y se gasta combustible. Pasar sin parar ayuda a aminorar los retrasos. Basta con colocarse un poco más lejos para verlo pasar.

- Que ver en Cuevas El principal atractivo del Pueblo de Cuevas (Ribadesella) es el acceso, una gruta natural de unos 300 metros que parece trasladarte a otro mundo, después de la visita obligada a 'La Cuevona' podemos visitar unos construcciones típicas Asturianas llamadas hórreos, donde antiguamente se guardaba el grano sujeto por unas patas de madera o piedra elevados sobre el suelo, también podemos visitar la capilla en honor a Santiago patrón del pueblo, una vez recorrido el pueblo y sus enrevesados caminos podemos atravesar el mismo y visitar la pasarela sobre el Río Sella, un puente colgante que da acceso a la carretera que va desde Ribadesella a Arriondas y Cangas de Onis, por el camino que va a la pasarela podemos iniciar la Ruta de los molinos, valle plagado de restos de lo que antes eran molinos de agua en el que los vecinos hacían la molienda del maíz, tambien podeis visitar una iniciativa particular la Finca Piedramala, justo frete a la pasarela, se trata de una finca de cria en libertad de unos cerdos con unas orejas enormes llamados 'Gochu Asturcelta' animales en peligro en extinción y que allí los visitantes podréis tener contacto con ellos, una visita obligada una vez que estáis en Cuevas, tanto niños como mayores disfrutaran del contacto con los animales de la Finca, ademas tiene perros, gatos, cabras, el lugar perfecto para conocer el 'Origen de los Alimentos'

- Es un sitio que puedes recomendar solo a tus amigos, para conservar su encanto.

- Teatro.

Ya no hay estaciones en la ciudad Cuevas, pero aquí hay algunas estaciones cerca de la ciudad de Cuevas

Cuevas

Categoría : Train station

  • Dirección : 33588 Cuevas, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cuevas de guardia : no rellenado
  • Cuevas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a