Estación / Andalucia / Córdoba

Contactar con una estación en Córdoba, 14021

Contacte con una estación en Córdoba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de estación de tren en Córdoba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Córdoba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 estaciones en Córdoba :

Estación de tren Villarrubia de Cordoba

Categoría : Train station

  • Dirección : 14710, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Villarrubia de Cordoba de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Villarrubia de Cordoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Villarrubia de Cordoba :

- Estacion importante villarubia de Córdoba tienen que tener gente Adif en esta estación cafetería carteles Adif máquinas de billetes de largo recorrido papeleras de Reciclaje tackillero gente de limpieza kiosco etc.

- Me encanta el mejor barrio de cordoba para vivir muy comodo.

Alcolea de Córdoba (Apt)

Categoría : Train station

  • Dirección : 14610 Alcolea, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alcolea de Córdoba (Apt) de guardia : no rellenado
  • Alcolea de Córdoba (Apt) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alcolea de Córdoba (Apt) :

- Es pequeña pero útil para los servicios que se le da. A ver si se termina todo de una vez y se abre una ruta con Villafranca de Córdoba… Yo estaré esperando.

- Hay que tener gente en las Estaciones de alcolea Córdoba apt autobuses taxis cafetería tackillero gente de limpieza carritos de equipaje máquinas de largo Recorrido intercity linares Baeza Espeluy menjibar Artichuela alcazar de sant Juan talgo Barcelona.

- Unos buenos horarios, me permitieron ir a Alcolea y visitar la barriada antes de coger el tren de vuelta. Ver el atardecer sentado en los bancos del andén no tiene precio.

Córdoba Train Station

Categoría : Train station

  • Dirección : Gta. Tres Culturas, s/n, 14011 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Córdoba Train Station de guardia : no rellenado
  • Córdoba Train Station abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Córdoba Train Station :

- Awesome system, efficient & historic. What a welcoming place for tourists, the community and world. Experiencing the building's architecture is worth a visit alone. That admission is free  ! How fortunate we are to have not only this system to enjoy, but that it's incorporated into the preservation of historic architecture. It's so accessible and easily located.

- Es la ciudad con más patrimonios de la Humanidad de Europa. Ciudad bella y tranquila por la que podras caminar a cualquier hora del día y de la noche, sin ningún temor. Su casco histórico ofrece muchas opciones para degustar su típica gastronomía. Sus rincones típicos, sus monumentos, sus calles y su gente son parte de la belleza de esta ciudad. Imperdible en mayo.

- Preciosa ciudad. Una maravilla en todos los aspectos, incluídas sus gentes. La única en todo el mundo con 4 Patrimonios de la Humanidad en la misma ciudad. Perderse en su casco histórico y por la judería es una delicia.

- Es una ciudad maravillosa, perfecta para visitar durante la primavera ya que el clima es perfecto, aunque llueve de vez en cuando. Suele encontrarse naranjos en toda la ciudad, que sirven de sombra durante el verano y de manjar. Es una ciudad con mucha historia, ya que fue fundada por los romanos en el 200 A. D. C.

- Es una ciudad preciosa y llena de historia por sus rincones. Un lugar tranquilo donde vivir sin que te falte nada (bueno si, un aeropuerto, pero el de Sevilla está cerca), Ciudad cuidada, bonita, segura y bien comunicada. Sus habitantes son muy apañaos y simpáticos ????. Se puede comer bien y barato.

- Dejarse llevar por el amplio casco antiguo, pasear por el puente romano, visitar decenas de iglesias, caminar por la orilla del río Guadalquivir, visitar patios, museos como el de Julio Romero de Torres, Fundación Antonio. Gala, La Mezquita-Catedral, el Alcázar, el jardín botánico, ir a visitar el yacimiento de Madinat Al-Zahra, ir a caminar por la ruta de las ermitas, degustar algunos platos típicos como el salmorejo, berenjenas fritas con miel, una japuta en adobo o una simple tortilla de patatas. Una buena experiencia. La ciudad te atrapa, y sus gentes.

- Córdoba siempre perfecta, gastronomía espectacular la mazamorra y los vinos son un vicio.

- Esta protegido como patrimonio de la humanidad. Excelentemente buen cuidado sus monumentos historicos.

- It's good and clean train station in Cordoba city that connects Cordoba to various Spanish cities including direct journey to Madrid City.

Puente Genil-Herrera

Categoría : Train station

  • Dirección : 14500 Puente Genil, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Puente Genil-Herrera de guardia : no rellenado
  • Puente Genil-Herrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Puente Genil-Herrera :

- Esta reseña la escribo para hablar de Pepe, el vigilante de seguridad número 132255 que se encontraba trabajando el pasado 19 de marzo. Viajando de Málaga a Madrid tuve que solicitar una grúa cerca de esta estación y coger un AVE lo más rápido posible a Madrid por un asunto familiar muy grave que finalmente acabó con el fallecimiento de mi ser querido. Gracias a Pepe pude coger mi tren ya que él se ocupó de recibir a la grúa y entregar las llaves del coche. Además supo empatizar y aconsejarme sobre acciones a tomar. Pero sobre todo, mostró una humanidad que te hace menos duros los momentos difíciles. Pepe, muchísimas gracias y ojalá hubiera más gente como tú.

- Fácil ubicación, siempre que viajo la atención es magnífica, y las chicas que verifican los billetes y ayudan siempre están atentas para que no se te escape el tren y te avisa en todo momento.

- El personal son muy agradables y serviciales. Los baños muy limpios y bien cuidados.

- Fantástico  ! Ha habido un pequeño altercado con una persona en la estación y el vigilante de seguridad número 132255 del turno de mañana ha sabido gestionar la situación de forma magistral. Además nos ha ayudado a gestionar que nos trajesen algo de comer de un rte cercano porque teníamos bastantes horas de espera en la estación y no hay nada. Si hubiese mas personas como este señor… ¡¡¡¡Un millón de gracias  !

- Pequeña estación de tren de Renfe situada en la provincia andaluza de Cordoba, en la que dependiendo del tren hará una parada los trenes que salen de la estación de la capital del reino, Madrid Atocha en su recorrido hacia la capital de la Costa del Sol, Malaga a su estación del AVE, Malaga Maria Zambrano. Su ubicación en medio de los campos cordobeses hace que las vistas sean muy atractivas viendo lo típico del lugar y son sus extensos campos donde se te perderá la vista contando los miles y miles de olivos que hay. Hay que mencionar obligatoriamente que el aceite que se extrae en las almazaras de los olivares cordobeses es uno de los de más alta calidad dentro de Andalucía. Desde esta estación hasta llegar a su parada final en La estación de Málaga María Zambrano prácticamente faltará treinta minutos aunque hará una última parada en la estación de Antequera Santa Ana ya en la provincia de Málaga. Las paradas en las estaciones intermedias del AVE son bastante rápidas apenas supera los tres o cuatro minutos. Y dependiendo del día prácticamente es una formalidad ya que sube o baja muy poca gente, por no decir nadie.

- Me gusta bastante la Estación, aunque ésta ha perjudicado a las estaciones y a su rentabilidad, que se encontraban en el centro de los pueblos de la comarca, centralizando todo el tráfico en esta Estación de AVE desde su construcción, en medio de la nada. Por lo demás y a falta de cafetería, tiene buenas instalaciones y suficiente personal. La gente por la situación tan inaccesible, opta por el bus, deberían al menos de hacer bus urbano desde Puente Genil a su Estación de AVE.

- Buenas instalaciones, falta algo de mantenimiento, poca utilización. Los dos empleados que hemos encontrado han sido amables y serviciales.

Posadas

Categoría : Train station

  • Dirección : 14730 Posadas, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Posadas de guardia : no rellenado
  • Posadas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Posadas :

- El tren de media distancia de Sevilla a Córdoba para aquí. Pero la provincia necesita una red de cercanías de Palma del Río a Villa del Río. Donde se incluya el metrotrén de Córdoba capital.

- La estación esta muy bien pero el pueblo necesita más horarios amplios hay muy pocos trenes de Posadas a Córdoba.

- Buena estación, comunicaciones y buen estado, pero es pequeña, debería tener 5 vías.

- Belleza por conocer.

- Es mi Pueblo.

Estación de tren El Higueron (apt)

Categoría : Train station

  • Dirección : 14193, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren El Higueron (apt) de guardia : no rellenado
  • Estación de tren El Higueron (apt) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren El Higueron (apt) :

- Ya hacía falta comunicación en tren para los barrios periféricos de Córdoba. Le daré 5 estrellas cuando ubiquen bien el apartadero. Está mal ubicada en Google Maps.

Campus Universitario de Rabanales

Categoría : Train station

  • Dirección : 14014, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Campus Universitario de Rabanales de guardia : no rellenado
  • Campus Universitario de Rabanales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campus Universitario de Rabanales :

- Edificios con más de 60 años, con lo ello conlleva, pero por lo demás magnífico campus ; la biblioteca Maimonides espectacular.

- Excelente campus universitario. Tiene muy buena. Tiene dentro algunas de las mejores universidades de España, como es el caso de la UCO de Veterinaria. Infraestructura modernas, y personal docente de reconocida fama.

- Tren directo del Campus al centro de la ciudad cada 30min.

- El campus es genial hay cafeterías, don folio, bancos etc, lo malo son los trenes por la mañana debido a la cantidad de personas que tenemos clases.

- Buena estación, en el Campus, con parking, no es como la de Alicante, que está a 1 km.

- Ahí en campus de rabanales hay de todo si quieres de saber lo que hay infórmate en internet.

- Los trenes no circulan los fines de semana.

- De los mejores campus universitarios de España.

Villanueva de Cordoba - Los Pedroches

Categoría : Train station

  • Dirección : 14440, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Villanueva de Cordoba - Los Pedroches de guardia : no rellenado
  • Villanueva de Cordoba - Los Pedroches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villanueva de Cordoba - Los Pedroches :

- Una estacion a la que se le esta sacando muy poco provecho pq no se ha hecho nada alrededor. Esta a 1 hora y media de madrid y media hora de cordoba se me ocurren infinitas posibilidades : 1 centro de conciertos o de esposiciones 2 segunda residencia te coges el ave y 1. 3 h en madrid una locura hay zonas de madrid que se tarda mas tiempo 3 zona industrial de igual manera la elaboración puedes tenerla en pocas horas en destino 4 ocio (campo de tiro. Paseo caballos. Etc… Y podría seguir pero se haria este post muy largo seguro que también vosotros le buscais un buen uso a este emprazamiento al menos mejor del que tiene ahora pero para ello tiene que colaborar renfe y los políticos de zona ya veremos como al final se queda en NADA.

- Estación Adif muy bonita que debería estar más vigilada por vigilantes azafatas Revisores tiendas de revistas xuxes etc estaria bien señora presidenta de Adif España y Cataluña poner personal Adif Villanueva de Córdoba los pedroches tanto hombres como mujeres. Y poner tiendas. Saludos Poner cafetería wc gente de limpieza maquinas de billetes de largo recorrido máquinas de información atención al cliente jefe I jefa de Estación tackillero o tackillera papeleras de Reciclaje trenes a Barcelona también si no es una estación mal aprovechada linares Baeza Andujar alcazar de sant Juan jaen Espeluy menjibar Artichuela apd carteles Adif con el nombre de Villanueva de Córdoba-los pedroches poner paradas cubiertas de autobuses alado de Estacion y taxis y autobuses nocturnos.

- No es una estación en sí misma considerada sino un apeadero situado a 13 km del pueblo de Vva de Córdoba, que se terminó de construir a mediados del 2014 aprovechando que pasa por la zona la línea de alta velocidad Sevilla-Málaga-Madrid Atocha tras una reivindicación histórica del Valle de Los Pedroches. Tiene las comodidades propias de un apeadero, sin revisor, sin cafetería y con una oferta de trenes bastante escasa. Resultaría deseable que RENFE aumentara su número. En cualquier caso, cumple una función primordial para una zona tan deprimida como la zona norte de la provincia.

- Necesita el valle que paren más trenes, incluido desde Valencia.

- Tras más de 20 años operativa la línea Madrid- Córdoba- Sevilla del AVE está abierta la estación de los Pedroches.

- Un apeadero en mitad del campo.

Estación de Palma Del Río

Categoría : Train station

  • Dirección : 14700, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de Palma Del Río de guardia : no rellenado
  • Estación de Palma Del Río abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Palma Del Río :

- Debería estar mejor comunicado, entre Sevilla y Córdoba, esta a las afueras de Palma del Río aunque tiene servicio de bus urbano, recomiendo ir paseando hasta la ciudad y disfrutar de las vistas de sus naranjos, del guadalquivir y sus puentes.

- El tren media distancia de Sevilla y Cádiz Jaén Córdoba, para aquí. Pero la provincia necesita una red de cercanías de Palma del Río a Villa del Río. Donde también se incluya el metrotrén de Córdoba capital.

- Una muestra del nulo o escaso aprecio que hace el ayuntamiento de Palma del Rio de tener la suerte de disponer de ferrocarril como medio de transporte, es el no promocionar y educar a la ciudadanía en el uso del transporte público entre el casco urbano y la estación de ADIF-Renfe. ¿Así pretenden que llegue amaterializarse la relación de Cercanías provincial  !. Por cierto, que si el dinero que se lleva despilfarrado en estúdios y demás, entre las administraciones ; provincial, regional y estatal, se hubiera invertido en una puesta en marcha hace ya años, otro gallo nos cantaría. Así las iniciativas ciudadanas que ha habido reclamando un buen servicio de autobus entre la estación y el pueblo, han durado lo que han durado. Todo el mundo parece que tiene quien lo lleve-tráiga en coche y no es así. Mientras tenemos buen tiempo, vale, se puede uno venir andando, aunque en Verano séa a pleno Sol y con más de 40°C, pero en Invierno, con frio, viento y lluvia… ADIF a pesar de la nefasta politica ferroviaria que sufrimos en España, gobierne el partido que gobierne, sigue dandonos servicio, no como a muchas otras poblaciones de la provincia, Andalucía y España, que perdieron el ferrocarril para siempre, pero el transporte entre el casco urbano y la estación, depende del ayuntamiento. Y que el mismo séa rentable para la empresa concesionaria. Los que han votado en contra en los comentarios, parece son ignorantes de la realidad del transporte público en España. Nos falta cultura, civismo y concienzación. Así núnca podremos aspirar a tener una red de transportes públicos como la Suiza, la Alemana, la Belga, etc, etc… Eso y la clase politica que padecemos.

- Alguien me puede decir si llegan y salen trenes aún de la estación de Palma del Río  !

- Todo muy bien pero hace falta un cercanías Córdoba y Sevilla.

- Trabajo aquí desde hace 31 años.

- Hace falta el cercanías y que haya un autobús de línea con más horarios.

Ya no hay estaciones en la ciudad Córdoba, pero aquí hay algunas estaciones cerca de la ciudad de Córdoba

Estación de tren Villarrubia de Cordoba

Categoría : Train station

  • Dirección : 14710, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Villarrubia de Cordoba de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Villarrubia de Cordoba abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a