Estación / Comunidad de Madrid / Collado-Villalba

Contactar con una estación en Collado-Villalba, 28047

Contacte con una estación en Collado-Villalba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de estación de tren en Collado-Villalba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Collado-Villalba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Collado-Villalba :

Villalba

Categoría : Train station

  • Dirección : 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Villalba de guardia : no rellenado
  • Villalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villalba :

- He ido al área de servicio al cliente de trámite del abono transporte y me ha atendido un chico súper borde en mi gestión de reposición, ya que perdí mi abono. Es la 3era vez que estoy ahí haciendo algo, y en ninguna de mis visitas le he visto una actitud de servicio agradable. Ojo, la vez anterior me atendió un chico alto delgado, bastante agradable y empático. Lo digo para intentar diferenciar una persona de otra.

- Me atendió Raquel, y una maravilla como me asesoró en todo momento en todas mis consultas. Ojalá hubiera más profesionales como ella. Gracias.

- La estación está bien, lo malo suele ser la atención al cliente y que la hora de llegada no suelen ser exactamente las mostradas en pantalla.

- Vivo en Villalba desde hace más de 22 años, es un pueblo grande con muchísima gente de todas partes, hay de todo y me gusta porque está muy bien comunicado con Madrid tanto por tren como por autobús, demas esta muy equidistante de los demás pueblos de la Sierra. Podría, ser un pueblo modelo pero le falta una buena gestión por parte del ayuntamiento y más civismo y sentido de pertenencia por parte de su gente, aun así quiero a villalba como si fuese mi pueblo natal y no me iría a vivir a otro pueblo porque aquí encuentro de todo.

- Villalba es una ciudad tranquila, donde podéis disfrutar de restaurantes, bares, tiendas y excelentes vistas de un paisaje que se aprecia en su conjunto desde El Mirador de la Sierra.

- Entrada de 0 euros para visitar aquí.

Ya no hay estaciones en la ciudad Collado-Villalba, pero aquí hay algunas estaciones cerca de la ciudad de Collado-Villalba

Villalba

Categoría : Train station

  • Dirección : 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Villalba de guardia : no rellenado
  • Villalba abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a