Contactar con una estación en Ciudad Real, 13034

Contacte con una estación en Ciudad Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de estación de tren en Ciudad Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Ciudad Real o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 9 estaciones en Ciudad Real :

Estación de tren Almagro

Categoría : Train station

  • Dirección : 13270, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Almagro de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Almagro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Almagro :

- Una Estación muy bonita Adif turística que todos alguna vez tendremos que visitar y el pueblo también pero también tienen que pasar el talgo de Barcelona por este pueblo y el Valencia también. Hagamos a los pueblos pequeños que tengan Riguesa turistica.

- Almagro, es un lugar hermoso, tiene mucha artesanía, se caracteriza por realizar los encajes tejidos a mano. En su plaza puedes disfrutar un delicioso café o una refrescante cerveza o puedes sentarte a disfrutar del momento, degustando alguna tapa. Simplemente es un lugar que atrae por su cultura y que toda persona que viaja a Castilla de la mancha debe conocerlo.

- Precioso, ideal para pasar unos días.

- Precioso, encantador y acogedor pueblo. Bellísima plaza mayor y locales para tomar algo muy tranquilos y asequibles.

- Un lugar maravilloso para vivir y visitar. Siempre se desea volver.

- Buena estación, en el pueblo, buen estado, con personal… Pero el parking penoso.

- Pueblo bonito personas amables.

- Un marco incomparable.

- Nos gustaría volver Es precioso.

Estación de tren Guadalmez-Los Pedroches

Categoría : Train station

  • Dirección : 13490, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Guadalmez-Los Pedroches de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Guadalmez-Los Pedroches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Guadalmez-Los Pedroches :

- Estación de tren de Guadalmez - los pedroches que da servicio principalmente a los pasajeros que van a guadalmez o a santa eufemia, el viso u otros municipios más cercanos.

- Guadalmez los pedroches debería tener destinos como Madrid Chamartín Chamartín puerta de Atocha Barcelona estació de França Linares Baeza Espeluy Andújar Villanueva de Córdoba Mengíbar artichuela apd Andújar Jaén Vilches manzanares Valencia nord tackillera tackillrero Reloj ADIF papeleras de Reciclaje autobuses nocturno asientos para asentarse Carteles ADIF con el nombre de la estación autobús de día taxis cafetería. Maquinas de largo recorrido máquinas de atención al cliente gente de limpieza para estación jefa jefe de estación.

- Poner tackillero Gente de limpieza cafetería papeleras de Reciclaje también máquinas de billetes de largo recorrido ave intercity Regionales MD con trenes también de Barcelona asientos para asentarse cafetería lus leds máquinas para la atención al cliente arreglar almacén Adif hacerlo punto turístico poner Autobuses paradas cubiertas y taxis también autobuses nocturnos, alado estación.

- Estación genial. En el medio de la nada.

Estación de tren Daimiel

Categoría : Train station

  • Dirección : 13250, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Daimiel de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Daimiel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Daimiel :

- La estación Bonita Adif Daimiel tendrá que hacer muchos arreglos de obras i pinturas en la estación, también poner papeleras de Reciclaje cafetería tackillero máquinas de billetes de larga distancia y media distancia. Gente de limpieza Reasfaltar parkings Estación poner Autobuses y paradas de autobuses normales y nocturnos. Taxis también. Arreglar almacén Adif. Poner carteles Adif Daimiel con el nombre de la Estación.

- Pues como todas las estaciones, triste y lúgubre, pero bien conservada.

- Pocos servicios, al no ser avícola. Canallada refrendada en las urnas para siempre jamás. Triste.

- Un poco mala, en el pueblo, con la pared destrozada, pero con parking y trenes.

- Muy cerca de las Tablas de Daimiel. Completar la excursion con la visita al pueblo.

- Muy buena experiencia la vista y gastronomía.

- Estación ferrocarril.

- Estacion clasica pueblo.

Estacion de Ciudad Real

Categoría : Train station

  • Dirección : Av. de Europa, 1, 13005 Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estacion de Ciudad Real de guardia : no rellenado
  • Estacion de Ciudad Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estacion de Ciudad Real :

- Ciudad en la que se percibe paz y tranquilidad muy adecuada para vivir con familia aunque de clima extremado, mucha calor los veranos y frio los inviernos.

- CIUDAD REAL ERA UNA PEQUEÑA CAPITAL DE PROVINCIA, TRANQUILA Y UN TANTO ABURRIDA. CON LA LLEGADA DEL AVE HA EXPERIMENTADO UN GRAN PROGRESO. DE ESTAR AISLADA EN UN SITIO LEJOS DE LAS PRINCIPALES VÍAS DE COMUNICACIÓN, SE HA CONVERTIDO EN UN NUDO DE COMUNICACIONES, CON AUTOVÍAS Y EL AVE A UNA HORA DE MADRID. SU POBLACIÓN HA AUMENTADO Y LA CIUDAD A CRECIDO Y SE HA EMBELLECIDO.

- Es tan bueno que en un momento dado te recuerden sitios que visitaste en el pasado que y ya habías olvidado que es un viaje al pasado y a mi personalmente me gustó mucho por qué aveces olvidamos los buenos momentos y esto nos lo trae al presente otra vez… Gracias por eso…

- Muy bien organizado y controlado.

Estación de tren Cinco Casas

Categoría : Train station

  • Dirección : 13720, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Cinco Casas de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Cinco Casas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Cinco Casas :

- Si le doy 5 estrellas es por amor a mi pueblo, ahora, no esperes sacar un billete en la estación o refugiarte del frío en ella, o que te recoja un taxi en la puerta, o que un cartel luminoso te avise de las llegadas y salidas o que se parezca en algo a un estación de tren al uso, que eso hace más de treinta años que no sucede, que se puede coger el tren, pues si, algunos, y si te sabes el horario de antemano, pero deja de contar… 5 estrellas por ser mi 5 casas, pero deja de contar.

- Comoda y sencilla.

Estación de tren Almadenejos-Almaden

Categoría : Train station

  • Dirección : 13480, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Almadenejos-Almaden de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Almadenejos-Almaden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Almadenejos-Almaden :

- Nada de lo que ve en la estación decepciona sus expectativas. Es más, resulta mucho más atractiva de lo que esperaba. Bien es cierto que nuestro viajero se deja fácilmente seducir por el aire melancólico que estos lugares emanan. Pero no se trata sólo de eso. El edificio tiene un diseño sencillo pintado en colores marrón rojizo con un friso añil. Todo está impecablemente limpio en la sala de espera y los andenes. Al cruzar la sala para dirigirse a los andenes, le ha saludado alguien desde una pequeña dependencia. Está preparando algo de comer. Debe ser el encargado de la estación. Ahora mismo, son las dos únicas personas en el recinto. Apetece sentarse un rato en uno de los bancos del andén y hacerte a la idea de que estás esperando algún tren para marchar a cualquier lugar, o para esperar a alguien querido… Cualquier excusa sería aceptable con tal de romper con la rutina diaria. Todo está en su sitio: el reloj, la marquesina, la vía muerta con su tope, el depósito de agua, el juego de palancas para el cambio de vía… Sólo un rótulo indicador de dirección “Puertollano-Ciudad Real” consigue sacarlo de su abstracción, para devolverlo a reflexiones sobre su ciudad de origen. (Del libro 'Alcudia Insólita')

- Another cool station. Not much going on.

- Básica estación de tren a la que habría que dotar de más equipamientos y servicios.

- Muy bonita y con el encanto de la antigüedad qué tiene esta estación de ferrocarril.

- Un apeadero tranquilo a un kilómetro de Almadenejos y a Once de Almadén.

- Sabor ferroviario de antaño, aunque la infraestructura necesita una puesta al día, sistemáticamente negada por los diversos gobiernos que hemos padecido.

Estación de tren Puertollano

Categoría : Train station

  • Dirección : 13500 Puertollano, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Puertollano de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Puertollano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Puertollano :

- El personal de la estación y el de control de seguridad muy amables. Facilitando a los pasajeros el trámite cuando surge alguna incidencia. En el caso de mi hija fueron unas tijeritas de manicura que detectaron en el escáner. Es de agradecer una atención así de correcta y profesional para resolverlo.

- Al entrar a. Mano derecha, casi escondida está la máquina para el billete si usas Tarjeta, al igual que la App, sino, en ventanilla pagas en efectivo, no hay cafetería, bares en las calles siguientes y Mercadna a minutos andando, parqueo reducido y de pago pasado 15 minutos, estacionamiento en las cercanías es una Odisea y se paga, centro de Salud# 4, a 10 minutos caminando.

- Es una estación de ferrocarril, en la que hay que hacer *transbordo* para ir a Badajoz obligatoriamente, tiene transito de únidades férreas y sin embargo, no tiene cantina para tomarte un café en la espera, Humm  !

- Como ludópata profesional, y cliente habitual del Codere, este lugar es una verdadera bendición. Nunca sabes si llegará el tren a tiempo, o si tendrás que sufrir un retraso de 10 minutos. Se parece a jugar a la ruleta. Volvería a viajar.

- Mis estrellas son para el personal que trabajó en la venta de billetes el día 25 de de agosto del 2022 un chico y una chica la mar de amables y resolutivos, si es verdad que la estación, para ser un Puertollano es un poco miserable??????, tiene que hacer mejoras.

- Un pueblo precioso muy bien comunicado, con los mejores bares de tapas de España. Pueblo minero por excelencia en su día, con gente muy campechana y amable…

Socuéllamos

Categoría : Train station

  • Dirección : 13630, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Socuéllamos de guardia : no rellenado
  • Socuéllamos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Socuéllamos :

- La Estación de ADIF/RENFE tiene el problema de estar 'en mitad de nada' y su acceso, de primeras, es precario y mal señalizado. Una vez en el lugar, la información es muy correcta y las instalaciones, aunque sencillas, están operativas y eficaces.

- Pequeña de estación de tren, de paso a localidades manchegas vecina y del tren talgo Cádiz - Barcelona.

- Buena estación, aunque algo pequeña y poco sitio de Parking. Además de la falta de máquina expendedora.

- Stuve de paso y me pareció un puedo muy agradable y buena gente.

- Bastante buena.

Estación de Adif de Manzanares

Categoría : Train station

  • Dirección : Plaza de España, 42, 13200 Manzanares, Ciudad Real
  • Teléfono : +34912432343
  • Página web :
  • Estación de Adif de Manzanares de guardia : no rellenado
  • Estación de Adif de Manzanares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Adif de Manzanares :

- Para la importancia que tiene la estación de trenes de Manzanares, el entorno está descuidado. El interior suele estar limpio y adecuado, hay varias pantallas informativas y máquinas expendedoras de billetes funcionando correctamente.

- Dentro está limpio, sin nadie que te atienda, la reina es una máquina de billetes que tiene la pantalla muy cansada, hasta que escribes algo se te va el tren. Lo que yo no entiendo es porque el aparcamiento donde te puedes dejar el coche en la sombra es para los taxis, que prácticamente no existen. Yo voy cada día y no e visto nunca siquiera una rueda de taxi allí.

Ya no hay estaciones en la ciudad Ciudad Real, pero aquí hay algunas estaciones cerca de la ciudad de Ciudad Real

Estación de tren Daimiel

Categoría : Train station

  • Dirección : 13250, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Daimiel de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Daimiel abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a