Contactar con una estación en Cercedilla, 28038

Contacte con una estación en Cercedilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de estación de tren en Cercedilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Cercedilla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Cercedilla :

Cercedilla

Categoría : Train station

  • Dirección : 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cercedilla de guardia : no rellenado
  • Cercedilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cercedilla :

- Hay muchas rutas para caminar en los alrededores de Cercedilla. En esta ocasión, visitamos el petroglifo del corzo, cortita y bastante bonita. Muchas aves, y fauna domesticada jalonan la ruta.

- Una de las estaciones de ferrocarril más bonitas de la Comunidad de Madrid, con todo el encanto de la arquitectura montañesa. Hasta aquí llega la línea C8 de Cercanías Renfe desde la capital, que se prolonga en la línea C9, de uso predominantemente turístico y que sube hasta los puertos de Guadarrama y Cotos en un bonito ferrocarril de montaña.

- Ya está funcionando con normalidad la línea C9 para subir a la sierra, con paradas en PUERTO DE NAVACERRADA y COTOS, (valdesqui) en principio suben y bajan cada 2 horas dependiendo de si es finde o día de semana, te recomiendo que antes de llegar a Cercedilla pases a cualquiera otra estación de cercanías a hacer la reserva de asiento por persona, ya que si subes y no la llevas en esa estación te dicen que no se puede hacer y es posible que aunque tú abono cubra esa zona no te dejen subir. A la hora de abordar te pedirán el abono o tarjeta de Renfe, y debes llevar el ticket de reserva por cualquier cosa.

- La estación de tren está en obras y no se pudo ver la interesante fachada. El pueblo tiene un recorrido ligeramente en cuesta arriba, a lo largo. Está muy bien cuidado. Los alrededores con tanta Naturaleza son un Paraíso.

- Una de las estaciones de ferrocarril mas bonitas y mejor conservadas de la Comunidad de Madrid. Fue construida a finales del siglo XIX y principios de siglo XX como consecuencia de la unión por tren Madrid-Collado Villalba-Segovia. En 1923 se inaugura la linea C9 que transcurre desde Cercedilla hasta la estación de Cotos por la falda de Siete Picos movido por electricidad, siendo entonces los vagones de madera al igual que los asientos, constituyendo un buen medio de transporte para los esquiadores y montañeros. Hasta hace muy poco tiempo, este funicular tenía paradas a lo largo del pueblo, por lo que era muy habitual para los lugareños subirse al mismo y ahorrarse una buena subida hasta el centro. El intervalo de tiempo entre un funicular y otro solía ser mas o menos de 1h o 1½h. En la actualidad efectúan el recorrido 5 ó 6 trenes al dia y sin paradas en el pueblo. Con la puesta en marcha de los aparcamientos en el Puerto de Navacerrada y el de Cotos, así como el precio que tiene, la afluencia de público es casi mínima.

- Hermoso lugar muy pintoresco, con un clima maravilloso, la gente muy amable y cordial. Ideal para hacer senderismo, montañismo, descansar y disfrutar paseos a caballo y un buena conexión con la naturaleza. Excelente transporte y rutas de tren (renfe) conexiones del metro de madrid, para llegar. Así como autopista, carreteras en buen estado. Si vas en tu coche. Es tranquilo… Hay bares, restaurantes, hoteles donde quedarte a pasar un lindo fin de semana y visitar Serranevada que esta muy cerca.

- Un lugar fantástico que todo ser humano tiene que respetar, cuidar y proteger. Es una maravilla de la naturaleza, y por tanto al ser nuestra PORFAVOR, no lo destruyamos. Disfrutar no quiere decir arrasar, cuidemos La Naturaleza.

- Precioso pueblo. Con amplias y hermosas caminatas, buen marcadas, cuidado, lindo lindo…

Ya no hay estaciones en la ciudad Cercedilla, pero aquí hay algunas estaciones cerca de la ciudad de Cercedilla

Cercedilla

Categoría : Train station

  • Dirección : 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cercedilla de guardia : no rellenado
  • Cercedilla abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a