Estación / Aragon / Canfranc

Contactar con una estación en Canfranc, 22078

Contacte con una estación en Canfranc por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de estación de tren en Canfranc, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Canfranc o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Canfranc :

Canfranc

Categoría : Train station

  • Dirección : 22880 Canfranc-Estación, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Canfranc de guardia : no rellenado
  • Canfranc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Canfranc :

- Preciosa estación en plenos Pirineos, en medio de unos paisajes impresionantes. Hoy es un hotel de lujo, pero se puede visitar por fuera y también el hall del hotel, por donde antes pasaban los trenes. En la parte trasera de la estación hay un pequeño museo a cielo abierto con algunos trenes de época y elementos ferroviarios, acompañados de carteles explicativos. Buena experiencia. Recomendable pasar por este pueblo si vienes a la zona norte de Huesca.

- Un Lugar bonito para conocer parte de la historia Francia y España. La estación hoy día es un Hotel y los lugares de sus alrededor están muy bien para comer y beber.

- Una experiencia inolvidable gracias al guía que lo ha explicado mejor imposible. Muy bien conservado. Digno de ver.

- Con la restauración del edificio de la antigua Estación Internacional de Canfranc, reconvertido en un gran hotel, la mejora ha sido impresionante. Se ha recuperado un edificio Modernista de estilo francés, en su día, inaugurado por el Rey de España, Alfonso XIII y el Presidente de Francia. Ha merecido la pena la restauración.

- Actualmente un hotel. Se puede acceder y visitar un jardin exterior atravedando el hotel por dos puertas giratorias.

- Estación de tren histórica restaurada con unas vistas impresionantes. Cafetería buen servicio dentro del hotel.

- Un paseo muy agradable. La pena es que ya no se puede entrar a tomar algo. Si se puede pasar a pasear por el patio interior. Muy recomendable.

- Tras las reformas ha quedado preciosa. Una gozada verla así.

- Special love and prosperity for Can. Franc  ! I was there in 2017, it was the starting point for my Camino De Santiago experience. Love the town of Huesca and Teruel. Spain and this lovely place have so much to offer to the rest of the world: courteous people, outstanding gastronomy, amazing man made architecture, specially the Can. Franc railroad station, and the alluring bucolic Pyrenees. During my walk I saw shepherds with hundreds, possibly thousands of goats and/or sheep up and down and away those gorgeous Pyrenees. That vastness beauty and ancient way of life, so carefully and perfectly preserved, filled my soul with joy and gratefulness. It’s been an honor to have this experience in my life. Salud y prosperidad al proyecto Can. Franc y a Huesca y a Aragón y a España.

- Es preciosa, pero debido al hotel que la ocupa no se puede visitar por dentro.

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a