Estación / Aragon / Calatayud

Contactar con una estación en Calatayud, 50067

Contacte con una estación en Calatayud por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de estación de tren en Calatayud, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Calatayud o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Calatayud :

Estación de tren de Calatayud

Categoría : Train station

  • Dirección : 50300 Calatayud, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren de Calatayud de guardia : no rellenado
  • Estación de tren de Calatayud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren de Calatayud :

- La mejor experiencia posible gracias a un guardia de seguridad de prosegur de unos 55 años, hoy día 04/08/2023 a las 20:30. La amabilidad en persona, una vocación de servicio digna de admirar. Igual que se ponen reseñas negativas y quejas, me veo en la obligación de reseñar la buena labor de este señor.

- Una estación bastante bonita, muy bien ubicada, tienes trenes de Alta Velocidad de Renfe y trenes regionales de la serie 448 entre otros. En el parque que esta al lado tienes un tren de la serie 597 restaurado esteticamente y varios columpios y toboganes, antes Calatayud tenia varias estaciones mas pero solo quedo esta finalmente. Es el inicio de un tramo de via unica que llega hasta ricla y pasa por unas zonas bien bonitas que recomiendo visitar. Tiene varios hoteles cerca y esta a 10 minutos andando del centro de Calatayud.

- La estación de calatayud se mldernizo a su paso del ave y a conseguido que paren trenes ave con destino Madrid y barcelona.

- Moderna estación remodelada hace algunos años para recibir la llegada de la Alta Velocidad, es una de las principales estaciones entre Zaragoza y Madrid. El trayecto en AVE desde Zaragoza dura poco más de 20 min. Desde Madrid 1 h. Y desde Barcelona 2 h.

- Estación muy practica. Sin esperas no colas. Con 5 minutos de adelanto tienes suficiente para coger el tren. Buena experiencia para ir desde Barcelona o Madrid sin conducir y en tiempo récord.

- Estación pequeña, amplio aparcamiento en el área del AVE. NO cafetería, pero hay cafetería en el exterior de la estación. Variedad de oferta de viajes, incluye AVE. La estación de autobús está al otro lado de la ciudad.

- Exponente de arte romano y mudejar con gentes sinceras y acogedoras, gastronomía excelente y alrededores de indudable interés cultural y ecológico.

- Muy moderna y limpia, pero sin ninguna máquina para comprar bebidas.

Ya no hay estaciones en la ciudad Calatayud, pero aquí hay algunas estaciones cerca de la ciudad de Calatayud

Estación de tren de Calatayud

Categoría : Train station

  • Dirección : 50300 Calatayud, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren de Calatayud de guardia : no rellenado
  • Estación de tren de Calatayud abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a