Estación / Cataluña / Barcelona

Contactar con una estación en Barcelona, 08019

Contacte con una estación en Barcelona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de estación de tren en Barcelona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Barcelona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 45 estaciones en Barcelona :

Estación de tren Manlleu

Categoría : Train station

  • Dirección : 08560, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Manlleu de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Manlleu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Manlleu :

- Chica en información muy dulce, simpática y servicial 21/07/2023 16. 00h.

- El personal de la estación te ayudan si es necesario para cualquier tema relacionado con los billetes.

- BUEN PAISAJE.

- Soy una mes que s, ama a su pueblo.

- Lo malo es que en la estación solo se puede comprar un billete con tarjeta.

Arc de Triomf

Categoría : Train station

  • Dirección : Pg. de St. Joan, s/n, 08018 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Arc de Triomf de guardia : no rellenado
  • Arc de Triomf abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arc de Triomf :

- Lugar obligatorio de visita a la Ciudad de Barcelona, puerta diseñada para el ingreso a la exposición universal de Barcelona de 1888, en su recorrido pueden visitar otras obras tempranas del modernismo Catalan. Recomendable 100%

- Siempre pido volver a los Ángeles y arcángeles que se encuentran allí arriba.

- Es el Paseo de San Juan el Arco de Triumfo Barcelona España muy visitado también por los turistas y está cerca del Parque de la Ciudadela Barcelona.

- Es un lugar agradable para pasar un rato paseando con tu familia.

- Muy buen sitio para descansar.

- Muy lindo y muy amplio.

Estación de Francia

Categoría : Train station

  • Dirección : Av. del Marquès de l'Argentera, s/n, 08003 Barcelona
  • Teléfono : +34902320320
  • Página web :
  • Estación de Francia de guardia : no rellenado
  • Estación de Francia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de Francia :

- Estación de Francia en cuanto a su arquitectura es magnífica. El personal de ventanilla bastante desagradable. El personal de atención al cliente, de gran ayuda. Los baños sorprendente limpios.

- Una de las maravillas arquitectónicas de Barcelona. Proyectada y construida con motivo de la exposición universal, como el mismo parque de la Ciudadela, el invernadero, la fira de Barcelona… Su estado de conservación no es aún el ideal, pero desde luego ha mejorado mucho. Tiene el encanto de las grandes estaciones de finales del siglo XIX y principios del XX. Es tan imponente como la estación central de París o la de Milán, pero a diferencia de aquellos su función, estación de ferrocarril no es ni mucho menos la de estas. Son pocos los trenes que sale de ella se la compramos con la estación de Sants. Pero su visita es obligada, si es esta haciendo turismo en la ciudad.

- Hermosa e histórica estación construida en 1929. Vale la pena acercarse a conocerla ya que se mantiene bastante original, con una cafetería muy linda, amplios andenes y hall muy luminoso. De allí parten varios servicios de cercanías de Renfe. En el hall de la zona de andenes, Hay una maqueta hermosa que la refleja en su época de esplendor.

- Una arquitectura espectacular de más de 100 años. Espero que inviertan dinero en la renovación del techo ya que se está desprendimiento. Debería intentar sacar las palomas que hace envejecer el edificio. Para mi gusto un solo WC es desagradable ya que se forman colas para poder entrar y ya no os digo nada cuando hacen la limpieza.

- A nivel arquitectónico, sin duda la estación más bonita y llamativa de toda Barcelona, con un estilo neoclásico/ de arquitectura del hierro tipico del siglo XIX que hace que la estación sea mucho mejor y que además lo convierte en un gran atractivo más allá de su uso ferroviario. En cuestiones más prácticas, la estación está bien ubicada, cerca de la Ciutadella y del casco histórico de la ciudad, y además tiene transbordo en metro con la línea L4 (aunque un gran inconveniente es que para cambiar del tren al metro hay que salir de la estación y rodear el edificio, porque no hay un acceso directo desde la estación). Quitando eso, en general está bastante bien, tiene taquillas para comprar billetes, no suele haber mucha gente y también tiene cafetería y lavabos. No tiene ningún servicio demasiado especial, pero es lo que se espera de una estación así por lo que está muy bien.

- Cómo siempre la puntualidad y el orden es algo de resaltar  ! Una visita no planeada a este lugar, y me h parecido muy grato dado que uno tiene acceso hasta los trenes y puede disfrutar de la belleza de este terminal de trenes. Incluso hay una maqueta de las instalaciones. Se llega fácilmente a los trenes correctamente aparcados. Y aunque se tiene el acceso tan fácil es de decir que a dentro del tren si solicitan el ticket para poder ir al destino deseado. Hay taquillas de Renfe cómo digitales (las cajas naranja)

- Muy buena la estación, con buen servicio y gran arquitectura.

- Es una estación muy grande, agradable a los ojos y se está tranquilo, tiene seguridad. Es muy bonita pero hay muchas palomas y muchas cagadas de pájaro, eso es un fallo. No tiene tanta frecuencia como en Barcelona Sants, cosa que me parece mal porque se podría hacer sin problema y así te ahorras el tener que llegar a una estación dónde hay muchísima gente cómo es Sants.

- Fue inaugurada en 1929 con motivo de la exposición Internacional de Barcelona y es un lugar precioso y muy bien conservado, se puede entrar sin problema y caminar por los andenes. Una vez ahí os recomiendo que alceis la vista y disfrutéis de la arquitectura de hierro modernista una de las más significativas de Barcelona. También cuenta en la entrada con un resturante cafetería. Está impoluta y por supuesto muy bien conectada ya que está situada en pleno barrio del Born.

- Preciosa estación, un lugar para visitar de Barcelona si o si, tanto si debes comer un tren como de visita. Un lugar con encanto especial.

Sant Andreu de Llavaneres

Categoría : Train station

  • Dirección : 08392, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sant Andreu de Llavaneres de guardia : no rellenado
  • Sant Andreu de Llavaneres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Andreu de Llavaneres :

- Estación a nivel de suelo, con paso subterráneo para pasar a la vía dirección Blanes. Moderna y con bastantes bancos en los andenes, andenes semicubiertos para proteger del sol, la lluvia y demás inclemencias. La taquilla clásica de venta de billetes está fuera de servicio y te redirigen al bar si tienes algún problema con las máquinas de venta de billetes.

- MUXO CARIÑO A SANT ANDREU DE LLAVANERES saludos este tren lo tome por cuatro dias en las vacaciones besos hemanos  !

- Particularmente me gusta sus playas.

- Lugar precioso en la costa del maresme.

- He encontrado una playa que parece de revista, pero de las caras.

- Good coffee and cakes.

- Me encantó, la playa muy limpia y súper tranquila, buena para pasar el día.

- Buen servicio, bar y acceso a la playa.

Estación de tren Gualba

Categoría : Train station

  • Dirección : 08474, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Gualba de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Gualba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Gualba :

- Cuidado  ! Google Map tiene mal puesta la ubicación de la estación de Gualba. Buscar: bar estación gualba, esa es la ubicación correcta.

- Todo el pueblo es bonito está situado a los pies del Montseny rodeado de una naturaleza excepcional hay varios restaurantes en los que degustar comida de la zona, pasa un pequeño río y hay zonas de picnic para poder hacer barbacoas y pasar el día en grande. Hay un parque donde hay fuentes y cascadas situado a unos 200 metros del pueblo. Hay una panadería artesanal que venden un poco de todo, unas pastas buenísimas. Volveré naturaleza pura.

- Pequeña estación del pueblito de Gualba. El tren R11 que va a Barcelona pasa cada 2 horas. Consultar horarios de sábados, domingos y feriados.

- A small railway station near Barcelona that I like.

- Muy buena estación.

Martorell Vila - Castellbisbal

Categoría : Train station

  • Dirección : 08755, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Martorell Vila - Castellbisbal de guardia : no rellenado
  • Martorell Vila - Castellbisbal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Martorell Vila - Castellbisbal :

- Ferrocarriles de la Generalitat funciona mucho mejor que Rodalies RENFE (a ver si ceden las competencias de RENFE a la Generalitat de Cataluña de una vez y así que funcione todo bien macho…).

- Apeadero de Martorell-Vila/Castellbisbal de las líneas ferroviarias Barcelona-Manresa y Barcelona-Igualada. Trenes con parada: S4 y S8. Adaptada para personas con movilidad reducida y párking.

- Es una estación muy chula y bien adaptada, la estuve usando hace años y los trenes llegaban a tiempo, va bien para la gente que vive en la Vila de Martorell y son dos zonas hacia Barcelona te ahorras guita así que de lujo ????

- Una estación de tren limpia siempre que he ido, me pilla cerca de casa a unos 10 minutos caminando, lo que no he visto es lugar para aparcar no se donde está… El tren pasa regularmente, me gustaría que hubieran un poco más, pero supongo que va por la cantidad de gente que vive por aquí, la estación tiene ascensor y escalera normales no mecánicas, en general todo bien todo correcto.

- Es la parte antigua de Martorell, bastante bien conservada dadas las circunstancias de la cercanía con Barcelona. Calle citas muy tranquilas, con poco ruido. Bastante agradable para pasear.

- Hermoso lugar con lluvia pero la pasé de diez.

- NO hay nunca ningún guardia ni vigilante, no es muy segura que digamos.

- Me gusta tierra y rio y mar ere priciosima 🙂

- Los días de frío y viento como hoy, se hace terrible la espera pues no hay donde resguardarse.

- El Pont del Diable es, sencillamente, precioso  !

Estación de tren Rajadell

Categoría : Train station

  • Dirección : 08256, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Rajadell de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Rajadell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Rajadell :

- Estación de tren de la RENFE. Aprovechada para albergar L, oficina Municipal de Turismo y D, atención al consumidor.

- Encantadora población en el Bages.

Santa Susanna

Categoría : Train station

  • Dirección : 08398, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Santa Susanna de guardia : no rellenado
  • Santa Susanna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa Susanna :

- Estancia agradable habitaciones amplias, diseños modernos, y limpieza buena. La comida del Buffet algo repetitiva, y el Spa pequeño y sin cumplir las normas. Nos dijeron que era obligatorio gorro en el SPA… Y después de pagar tres euros por unos gorros de mala calidad, vemos que habían personas sin gorro en la piscina del SPA sin que nadie le llamara la atenció además de que había demasiada gente en un mismo turno. Por lo demás instalaciones limpias, piscinas exteriores, jardines, terrazas, ect todo bien cuidado.

- Muy bonito y los martes hay mercadillo con variedad de artículos y ropa a buenos precios… Se puede hacer un paseo y comer en los restaurantes… Infinidad de hoteles para veranear.

- Excelente, playa, aguas cristalinas, estación de socorro, poco oleaje, vale la pena, incluso hospedarse en los hoteles del sitio.

- Magnífico pueblo, sus playas son súper bonitas y están súper limpias, da gusto bañarse en esas playas. La gente del pueblo súper amables. Me encanta y volveremos para disfrutar de esas maravillosas playas.

- Disfrutando mucho del mar de la compañía compartiendo risas y momentos inolvidables.

- Nuy bonita la verdad, para pasear, comer y divertirce.

- Genial. Me encanta el sitio.

- Very busy station. Best bet is to purchase your tickets in the RENFE shop opposite the station.

St. Miquel de Gonteres

Categoría : Train station

  • Dirección : 08232, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • St. Miquel de Gonteres de guardia : no rellenado
  • St. Miquel de Gonteres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para St. Miquel de Gonteres :

- Buenos accesos y abundante aparcamiento.

- No dudeis en pasar por el bar de la estacion, volvereis ha repetir. Desde que abrieron cada dia se supera con creces. La atencion ràpida y muy buena, si quieres pasar un rato en família buena sitio, que quieres ir solo  ! Pues buen sitio, que quieres ir en pareja  ! Buen sitio, en general excelente Todo…

- Buena estación y tranquila, no aceptan pagos en efectivo a dia de hoy, solo tarjeta.

- La de veces que me he colado en el tren, gracias renfe por no permitir pagos en efectivos.

- Del tren ni idea. El bar genial  ! Más majos que la ostia, música, conciertos, barbacoa, terraza… Ni en casa estoy tan agusto  !

- Estación muy tranquila.

- Bonitos paisajes.

- Muy especial.

- Apeadero de Cercanías Barcelona. No accesible a PMR.

- Súper bien iluminada de noche  !

Sant Cugat Centre

Categoría : Train station

  • Dirección : 08173, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sant Cugat Centre de guardia : no rellenado
  • Sant Cugat Centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Cugat Centre :

- Es la segunda vez que vengo y realmente es un pueblo CÁLIDO, PRECIOSO, CON AFLUENCIA DE GENTE, MUCHA VIDA Y BUENA COMIDA  ! las montañas preciosas y ver a los animales en su hábitat fue magnífico ?

- Conozco la villa de Sant Cugat de toda la vida, y su evolución en el tiempo resulta positiva y agradable.

- Uno de los mejores pueblos de Cataluña, que he conocido hasta ahora, muy, encantador y muy turístico, en un futuro me agradaría vivir aquí junto a mi familia.

- Esta estación es una de las muchas entre Barcelona y Sabadell o Terrassa. Es muy completa. Cuenta con Servicios de Ascensor, Aparcamiento de bicicletas, Servicios higiénicos, Máquinas para comprar billetes, Pantallas de información muy bien ubicadas, Citypaq, Máquinas expendedoras de alimentación, afuera Aparcamiento de coches y para gente con movilidad reducida, también cuenta con bar/Cafeteria. San Cugat CCentro (en catalán y oficialmente Sant Cugat Centre) es una estación de ferrocarril suburbano en nudo ferroviario de la red de Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña (FGC) perteneciente a las líneas S1 y S2 del Metro del Vallés. Aquí la línea se bifurca en sus dos tramos que se dirigen a Tarrasa (S1) y Sabadell (S2). La estación está situada al sudoeste del núcleo urbano de San Cugat del Vallés en la comarca del Vallés Occidental, próxima al centro de la ciudad. El edificio de pasajeros tiene un nivel B de protección como inmueble dentro del catálogo de patrimonio de San Cugat. También se la conoce como San Cugat Estación, y no ha de confundirse con la estación de San Cugat-Coll Favà, de Cercanías de Renfe y propiedad de Adif, con la que no tiene correspondencia. La estación tuvo en 2018 un tráfico de 3 874 598 de pasajeros, ? lo que la convierte en la estación con más usuarios de las Líneas del Vallés, con la excepción de Barcelona-Plaza de Cataluña. En marzo de 2022 el actual nombre sustituyó al anterior Sant Cugat.

- Ciudad con en encanto, cerca de Barcelona.

- Una ciudad bellísima y muy tranquila.

- El servicio de trenes suele ser decente. A no ser que nieve un poco o similar. La línea debería estar soterrada.

- Un pueblo muy acogedor con muchas zonas verdes, calles muy bonitas, varios parques infantiles, monumentos hermosos como el monasterio encantador.

- Muy buena estación amplia y no es muy dificil cambiar de andén. Muy buena localización cerca de restaurantes y cafés.

Baixador de Vallvidrera

Categoría : Train station

  • Dirección : 08017 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Baixador de Vallvidrera de guardia : no rellenado
  • Baixador de Vallvidrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baixador de Vallvidrera :

- Un buen lugar para dar paseos de recorrido sencillo por la montaña. Se puede llevar a los niños y hay algunas zonas de recreo para comer y dejar a los niños correr un rato. Incluso se puede ver alguna familia de jabalís.

- Es donde comienza uno de los caminos a Collserolla… Tiene un bar a 20 mts de la estación sensacional. El paseo por Collserolla siempre hermoso pero CUIDADO hay varias manadas de jabalíes y, por lindos que parezcan, son animales salvajes y atacan. NO se debe alimentarlos.

- Justo bajamos del funicular ya vimos dos jabalis que estaban por alli si no los molestas no hacen nada seguimos el camino hasta llegar al pantano en el cual hay bastantes tortugas de agua. El lugar es muy bonito y tranquilo muy natural, ideal para ir con niños y pasar un dia al aire libre es espacioso lo recomiendo.

- Es bajar en vaixador de valvidrera y ya estar en el bosque, tienes un restaurante, bar muy frecuentado por ciclistas, y muy lleno los domingos.

- Estación de tren situada en el centro del parque natural.

- Como uso diario podría mejorar. Algunas veces el acceso directo a vía 1 no funciona y hay que ir por el principal y esto hace perder el tren. Estación ideal para iniciar caminos con niños por collserola.

- Es el inicio de la visita al Parque Natural de Collserola. La estació está al aire libre y tienes pocas opciones de hacer nada que no sea pasear.

- - Estación de los FGC Baixador de Vallvidrera, de la línea Barcelona-Vallés, paran los trenes S1 y S2. - Está adaptada a personas de movilidad reducida con ascensores y rampas. No tiene lavabo. - Está situada en el barrio de Vallvidrera y en el parque de Collserola. - Saliendo desde la estación se puede ir al cercano Pantano de Vallvidrera, a la iglesia de Santa Maria de Vallvidrera, muchas excursiones, etc.

- Los trenes pasan bastante fluidos, sólo tardan un poco más que el metro eso acerca Vallvidrera a Barcelona. Hace pensar en la posibilidad de vivir en esa zona.

- Un lugar fantástico, y relajante para caminar.

El Palau

Categoría : Train station

  • Dirección : 08740, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Palau de guardia : no rellenado
  • El Palau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Palau :

- Estacion de tren… Normal… Más o menos puntual… Con mucho parquing alrededor.

- Estación bastante limpia, bastantes aparcamientos en el exterior donde dejar el coche para cambiar al transporte público. Estación ubicada en la segunda corona, es posible utilizar billetes unificados.

- La estación es abierta y tiene las equipaciones de casi cada estación: reloj, máquina de billetes, tabla de salidas en hoja y máquinas de auxilio. El problema es que al ser al aire libre en invierno se pasa frío. A demás no todos los trenes paran: R50 y R60 por ser express. También está el problema que es bastante solitaria y que el paso de cambio de vía es subterráneo y hay gente que lo ensucia y huele mal. A veces la máquina de entrada en la que picas el billete se queda enganchada. Aparcamiento suele haber, aunque a veces hay que darse varias vueltas porque los estudiantes o trabajadores llenan las plazas. Hay plaza de minusválidos.

- Estación bastante limpia y tema de trenes están bien. En la zona de afuera tiene mucho sitio para dejar el coche.

- Me da un poco de miedo la estación, porque casi nunca hay nadie. Ni revisor. Pero la estación tiene un buen aparcamiento y es bastante nueva.

- Estación de Ferrocarril. El autobús de enlace interurbano pasa a 50 metros. Dispone de pocas plazas de aparcamiento y según el momento del día es dificil poder aparcar por la zona. Estación parcialmente descubierta.

- Para mí fue especial.

- Boy para.

Castellbell i el Vilar

Categoría : Train station

  • Dirección : 08296, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Castellbell i el Vilar de guardia : no rellenado
  • Castellbell i el Vilar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Castellbell i el Vilar :

- Muy chula  ! Vía Ferrara también para los valientes, pero hay una subida guapísima para subir con los críos y todo  ! Troncos, escaleras y cadenas, muy divertido y seguro  !

- Maravilloso paraje, Otra Colonia Industrial. Rodeada de belleza natural.

- Apeadero sin servicio de venta de billetes. Halt without ticket selling.

- Torrent dels abadalls, buena rutita para pasar un buen domingo.

- Bonito pueblo.

- ¡Hola  ! ¿tiene máquina para los billetes  !

- Muy guapo.

Estación de tren Lavern-Subirats (apd)

Categoría : Train station

  • Dirección : 08739, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Lavern-Subirats (apd) de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Lavern-Subirats (apd) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Lavern-Subirats (apd) :

- Esta en reforma la estacion a hora dia 12 05 2017 la esta ampliando y el parquin de coches esta reformando. A hora esta muy bien la estacion. A cambiado mucho. Esta todo nuevo. Para coger el tren ya esta muy bien.

- Apeadero funcional, pese a que hace unos meses estaba que daba pena porque no llegaba su reforma. Veremos a ver cuándo esté acabada.

- Pequeña y encantadora estación de tren entre viñedos.

Quatre Camins

Categoría : Train station

  • Dirección : 08620, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Quatre Camins de guardia : no rellenado
  • Quatre Camins abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quatre Camins :

- Nunca antes había estado, fui a recoger a una persona y wow  ! es enorme la estación por fuera  ! buena zona para aparcar.

- Es una estación limpia, tiene estaciónamiento amplio, elevadores para discapacitados y bancas para esperar. Aunque en los alrededores no se ve nada parece como abandonado jejejjj hay una fábrica enorme a un lado… Me dio curiosidad saber que es, parecía una fábrica de concreto.

- Buena estacion de ferrocarils, seguro que el pueblo vale la pena parar se.

- Estacion de ferrocarril, NO bien comunicada con ningun pueblo pero cerca.

- Buen servicio.

- Ferrocarriles muy rápidos para sant Andrés de la barca y con buena seguridad de videovigilancia.

- Ver para saber.

Les Planes

Categoría : Train station

  • Dirección : 08017 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Les Planes de guardia : no rellenado
  • Les Planes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Les Planes

Passeig de Gràcia

Categoría : Train station

  • Dirección : 08007 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Passeig de Gràcia de guardia : no rellenado
  • Passeig de Gràcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Passeig de Gràcia :

- Precioso e ineludible paseo por Barcelona. Casa Batalló la mas emblematica Fachada de Barcelona. Tiendas de lujo por encima de avenida Aragón.

- Buying tickets for RENFE: go down the stairs directly in front of Casa Batllo or outside the store “Maje”. Ticket machines & ticket people.

- Muy buena zona, la estación es amplia, está bien señalizada y pasan varias líneas.

- Paseo obligado, sí se viene a conocer Barcelona. Donde se encuentran varios edificios majestuosos por su construcción. Tiendas y locales de todo tipo, es la zona dónde se encuentran las mejores marcas a nivel mundial. Infinidad de locales de restauración. Y lo principal para ver es la Casa Batlló y La Pedrera, ambos son edificios de las obras de Antoni Gaudí. Los cuales también se pueden visitar por dentro, previa compra de los tickets para realizar las visitas.

- Bueno, debido a mi trabajo estoy media vida allí y para quien le guste visitar sitios rollo 'cultureta' o curiosos, en el Paseo de Gracia hay unos cuantos, además de montón de tiendas de todo tipo para quien vaya de ese rollo o simplemente necesite algo que sólo venden allí. Bien comunicado, con 3 líneas de metro, RENFE y demás, como buses y taxis ; zona turística por excelencia.

- Es una de las calles más emblemáticas de la ciudad de Barcelona. Encuentras comercios de grandes marcas, zona muy turística que finaliza en Plaza Cataluña.

- Es un paseo clásico en Barcelona ; lo tiene todo, desde transporte, museos, restaurantes, pubs. Infaltable en una visita a Barcelona.

El Masnou

Categoría : Train station

  • Dirección : 08320, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Masnou de guardia : no rellenado
  • El Masnou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Masnou :

- Lugar para pasar el día. Amplia playa y luego relax y música en el puerto.

- Estación de Rodalies relativamente nueva. Limpia y actualmente con personal para dar indicaciones e información a los viajeros. El inconveniente es el acceso que se encuentra paralela a la carretera N-II, que tiene bastante tráfico.

- Buen pueblo marinero de la costa del maresme. Tranquilo y buena playa. Yo hice el servicio militar allí. Cruz Roja.

- Un hermoso lugar en el que me siento como en casa.

- Hace más de un año que vivimos aquí y la verdad es que te da la sensación de vivir en un pueblo. La gente es amable, tranquila, hay muchos comercios de cercanía. La única pega que le pondría es que no hay supermercados grandes en el centro del pueblo (Mercadona, Lidl, etc), solo en las afueras del pueblo.

Colònia Güell

Categoría : Train station

  • Dirección : 08690, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Colònia Güell de guardia : no rellenado
  • Colònia Güell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colònia Güell :

- Estación de tren de FGC, que da servicio a la cercana Colònia Güell, donde se encuentra la famosa Cripta del arquitecto Antoni Gaudí. También muy cerca se encuentra la abandonada Torre Salvana. Dispone de ascensores, paneles informativos de próximas llegadas de trenes, y máquinas de autoventa de billetes.

- Una obra arquitectónica de la época de las colonias industriales hecha por el señor Gaudí en la cual puedes pasear para ver las diferentes construcciones que distinguen las casas y como punto culminante la cripta hecha por el señor Gaudí.

- Colonia Güell, ideal para dar un paseo, conocer la Cripta Güell y terminar en una de las terrazas qué hay a los alrededor de la colonia. En la oficina de turismo e información pueden comprar las entradas para la Cripta Güell cuesta 9, 50€ e incluye una audio guía. Recomendado su visita.

- Es un sitio pintoresco, realmente es un sitio para visitar y ver la arquitectura de sus casas y pasear por sus calles.

- Bonito lugar, está perfecto para descansar de ruido de ciudad.

- Muy lindo lugar, la visita guiada muy entretenida y amena, muchas gracias.

- Hermoso lugar para pasar el rato, muy pintoresco. Si llegas en tren a la estacion esta todo muy bien detallado para llegar a la oficina de turismo y el centro. Admito que esta todo demasiado pensado para el turismo, y obviamente tendrás que pagar por todo. EL lugar es pequeño al estilo colonia agraría pero con el aporte de Guell. Suele haber solo un bar abierto, nada de almacen o supermercado para compras veloces.

- Estacion de ferrociarriles bien cuidada para ir a ver todo lo relativo a Gaudi y la familia Guell.

- Un lugar muy hermoso y recomendable.

Estación de tren Tordera

Categoría : Train station

  • Dirección : 08490, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Tordera de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Tordera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Tordera :

- Apeadero de doble sentido (unica via) de los trenes que van en dirección a Maçanet/ Hospitalet. La frecuencia de paso en horas punta es aproximadamente de 30 minutos (aunque hay un tren a las 9. 46 que siempre va tarde). Posteriormente solo pasa 1 cada hora. De lunes a viernes está la persona encargada y hay venta de tiquets en máquina. Los fines de semana no hay opción a comprar billete, solo validar en el exterior. El acceso se realiza por los laterales. Parada de taxi y bus a la salida y pequeño aparcamiento que suele estar lleno entre semana.

- Get off here for Tordera market, a five minute walk into the town. The station as a little cafe and prices are very reasonable. Trains stop every hour, around half past. Girona to Barcelona R1 line.

- Pueblo con rincones enigmáticos. Tiendas de productos de proximidad y variedad. Matadero en el centro, venta al por mayor y al por menor con muy buena calidad. Lugar tranquilo sin ruidos, más alla de dos o tres calles principales.

- La estación de tren funciona bien… Pero ten en cuenta que si quieres volver tarde por la noche, como desde Barcelona, ??no habrá tren a tordera (hablo de una experiencia dolorosa)

- Apeadero funcional y bien limpio tras su remodelación. No obstante, queda un poquico apartado del pueblo por cuestiones orográficas, pero está bien dentro de lo que cabe. A más, con la reciente puesta en servicio de los Regionales a Girona, Figueres y Portbou vía Mataró, Tordera ha ganado muchísimo.

- Un pueblo pequeñito con restaurantes buenos para comer.

- TORDERA ES UN PUEBLO DE CATALUNYA PERTENECE A BARCELONA (BARCELONA), AUNQUE ES UN PUEBLO LÍMITE ES DECIR ÚLTIMO DE LA PROVINCIA DE BARCELONA Y PRIMERO DEL DE GIRONA, DE BARCELONA ESTA A 66KM. Y DE GIRONA A 35 KM. ES EL MÁS GRANDE DE LA COMARCA, (PERO SE VIVE MUY TRANQUILO, SON MUY RESPETUOSOS Y SOBRETODO NO HAY GAMBERRISMO. TIENE EL RIO TORDERA QUE DESEMBOCA AL MAR MEDITERRÁNEO (BLANES Y MALTRATO DE MAR). TIENE MUCHAS URBANIZACIONES. TORDERA ACTUALMENTE TIENE UN AUGE EN ECONOMÍA, POR EJEMPLO HACE POCO ES SEDE SOCIAL DE MÁXIMO DUTTI DE ESPAÑA. TIENE SU PROPIA RADIO LOCAL, ASÍ COMO MUCHOS SUPERMERCADOS (BON PREU, MERCADONA, CONSUM, DÍA, SIRENA, AÉREA DE GUISONA). SUS EQUIPOS DE HOKEY, JUEGA EN LA MÁXIMA CATEGORÍA ESPAÑOLA. (YA DE NIÑOS PRACTICAN ESTE DEPORTE). TAMBIÉN EQUIPOS FÚTBOL, BALONCESTO, DE AMBOS SEXOS. Y PATINAJE ARTÍSTICOS. QUE REPRESENTA A TORDERA. TORDERA ES MUY CONOCIDO POR EL MERCADO DE LOS DOMINGOS. INCLUIDOS MUCHOS TURISTAS. TIENE EL CASTILLO MEDIEVAL. (DONDE SE CENA ESPECTÁCULOS Y BAILE), LA FIESTA MAYOR, O EL MERCAT DEL RAM. ESTA BIEN COMUNICADO POR AUTOPISTAS A 10 MINUTOS DE BLANES A 15 MINUTOS LLORET DE MAR (COSTA BRAVA). POR TRENES (ENTRO EN VIGOR EN 1. 859). QUE VAN A BARCELONA, O GIRONA (OBSERVACIONES LO MALO QUE VIENE CADA HORA, Y TARDA MUCHO). ES MEJOR IR A BLANES QUE TARDAN CADA MEDIA HORA Y VA MÁS RÁPIDO. EN ECONOMÍA AGRICULTURA, GANADERÍA Y FORESTAL. TIENE MUCHAS MASÍAS PARA COMER TÍPICAS CATALANAS, LAS HAY CON MENÚS DIARIOS Y FINES DE SEMANA Y CARTA, OTRAS A LA CARTA. PERO EN MEDIO DEL BOSQUE RESPIRANDO AIRE PURO. BARES, Y RESTAURANTES. Y TÍPICAS PANADERÍAS ARTESANAS Y PASTELERÍA. EL PESCADO ES FRESQUITO, PORQUE VIENEN RECIÉN PESCADO Y VIENE DE LA LONCHAS DE BLANES Y PALAMOS. TAMBIÉN TIENEN TIRO AL PLATO HIPICA. PISCINA MUNICIPAL Y EN VERANO PISCINA (NO ES MUNICIPAL), UNA IGLESIA MUY BONITA. SOBRETODO ESTA CERCA DEL MAR Y MONTAÑA, ES UN PUEBLO SANO EN TODOS LOS SENTIDOS.

- Muy bonita.

- Pueblillo pequeño muy agradable !

Granollers Centre

Categoría : Train station

  • Dirección : 08402, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Granollers Centre de guardia : no rellenado
  • Granollers Centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granollers Centre :

- Esta estación me gusta mucho. Siempre hay alguien de seguridad. En la ventanilla son amables. Hay un bar nada más acceder a ella para tomarte un café o comerte un bocata si quieres y también atienden bien.

- Es el nombre de la estación de tren. No está en el Centro de Granollers, pero sí a unos 10 minutos andando del mismo. Estación pequeña y con servicio de bar. Hay un par de locales que van cambiando de manos y de servicios (chuches, regalos…). Hay ascensores para cambiar de andenes.

- Si alguien se encuentra una tarjeta T-16 en nombre de MARIAMA DALANDA DIALLO porfavor que lo lleve a la recepción y me lo haga saber ya que el Viernes por la noche se me cayó en la estación. Necesito encontrarla cuanto antes ya que la uso diariamente. Gracias.

- Una estación con pocas opciones para aparcar el coche en los alrededores si el parking de la estación está lleno, siempre está repleta de personas por ser muy transitada. Hay cafetería, baños y vigilancia permanente.

Estación de tren Santa Perpetua De Mogoda Riera De Caldes

Categoría : Train station

  • Dirección : 08130, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Santa Perpetua De Mogoda Riera De Caldes de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Santa Perpetua De Mogoda Riera De Caldes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Santa Perpetua De Mogoda Riera De Caldes :

- Buena estación del R8 de Cercanías. Trenes puntuales, aunque lo único contra es que pasan cada hora… Me gustaría despejar una cosa: quien pone las frecuencias y los precios de los billetes, es la Generalitat de Catalunya. Renfe sólo opera su servicio. Si los horarios son malos, ya sabe a quién debe quejarse. Si la Generalitat lo quisiera, mañana mismo podrían pasar trenes cada treinta minutos… Pero claro, eso no interesa… Es una pena, con el potencial que tiene la línea.

- Lugar bastante familiar, limpio. Problema subir y bajar del tren que necesitas mucha ayuda por la altura del tren en el andén es una odisea que necesitas saber escalar.

La Beguda

Categoría : Train station

  • Dirección : 08782, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Beguda de guardia : no rellenado
  • La Beguda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Beguda :

- It is a small outdoor train station with awnings and 2 benches. Trains go towards Barcelona or Igualada.

- Apeadero funcional sin más. Todo correcto.

- Un sitio muy tranquilo.

- Best place.

- La Begufa alta.

- Apeadero de La Bebida. Línea de ferrocarril Barcelona - Igualada operada por Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña. Trenzas con parada: R6.

Barcelona-Sants

Categoría : Train station

  • Dirección : Pl. dels Països Catalans, 1, 7, 08014 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Barcelona-Sants de guardia : no rellenado
  • Barcelona-Sants abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barcelona-Sants :

- Big and crowded, to book a seat is pretty challenging due to lots of people and not all of the counters are open. And taking most of the high speed trains you have to book a seat, recommend 1 or 2 days in advance, and come early for the security check before boarding. And to get to sites, it's pretty easy to catch the Metro line L3 or L5 into town.

- Estación de tren muy bien ubicada a escasos Díez minutos caminando de plaza de España. Tiene conexión con el aeropuerto y con dos líneas de metro. Tiene solo un baño público y se paga un euro por su uso pero merece la pena porque está muy limpio. Se echan en falta enchufes para cargar batería. Para tomar taxi hay dos zonas en la puerta principal siempre suele haber fila para esperar uno, en cambio en la zona opuesta (donde está el acceso al hotel) siempre es más fácil.

- A very big and busy area. Need to pay for a toilet 1€ and for so many people only two cabinets for male and female. There is cash and cards accepted. A lot of information boards with train schedules. Cafe and points eat to go.

- This is a major train station and as expected is very busy and can be overwhelming. It’s a good idea to come early enough to navigate the station and avoid missing your train. I took the Ouigo train to Madrid and we had to go through a mini Baggage check. The queue moves pretty quickly but get there one hour before as boarding starts thirty minutes before take off. It’s also easy to navigate as long as you get your tickets online beforehand.

- En la estación todo súper organizado  ! El personal muy amable  ! Quizás se podría mejorar el espacio y cantidad de asientos porque quedó muy acotado. Todo limpio y lo mejor fue el horario  ! Salimos en punto  ! Así que todo perfecto  ! El tren muy cómodo, los asientos super espaciosos. No funcionaba el aire en nuestro vagón, pero enseguida lo resolvieron  ! Muy recomendable  !

- Mi querida estación de Barcelona Sants desde aquí salió mi primer gran tren destino a Paris hace ya mucho tiempo desde entonces han sido muchos los viajes y vivencias que partieron desde esta estación, continua como siempre a la vanguardia con infinidad de servicio y atención al cliente, asumiendo si papel de atender a millones de personas y necesidades al día.

- A bright airy train station with a slick check in and trains to all parts of Spain and beyond. Unlike a lot of train stations, it feels welcoming, safe and has plenty of facilities. Metro and bus links to the centre of Barcelona and plenty of decent accommodation nearby.

- Estación principal de Barcelona de ferrocarril. Punto de partida del AVE en todas las direcciones. También punto de encuentro de la mayoría de líneas de cercanías. Estación muy amplia, con toda clase se servicios, bastante personal de ayuda, todo bien señalizado. También dispone de 2 líneas de Metro, autobuses urbanos, una estación de autobuses, parada de taxis… También restaurantes, bares y cafeterías y algunas tiendas de regalos.

- If you were in Japan, they would sentence you to prison or life, the delay of a medium-distance train from Sants Estación to Estación de Francia (practically only two stations) starts with a discrepancy from: 16:12, after which you wait… 16:27 from which 16: 41 which changed to 16: 45. Seriously  ! are you a train, you have only one way of access without intermediaries, one line, one road and you can't get there on time  ! or at least with a maximum of 7-8 minutes late  ! to be late by 27 minutes on 130-150 km intervals  ! this is how we show ourselves to the health of the transport system. Unfortunately, these things happen every day in any form of transportation. Maybe that's why people only trust the noise produced by their own cars… NOBODY can afford to arrive at work late every day. Everyone would be out of a job The latest changes and the new look it's really nice and more accessible than before. Hope to get it more clean and not so busy. Although it's really a great, huge and great station.

- Estación bien comunica y dirigida con flechas estupendo, hablar de la vigilancia en mis veces que he ido, casi siempre están con los perros vigilando y me da tranquilidad. En tema de trenes bien aunque algunas veces los números de trenes no están bien visibles y te hace equivocarte. En fin, bien para gente que no suele ir mucho y se acostumbra fácil y rápido.

Estación de tren Palautordera (apd)

Categoría : Train station

  • Dirección : 08460, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Palautordera (apd) de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Palautordera (apd) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Palautordera (apd) :

- Una buena estación recién renovada y vandalizada continuamente por las gentes del lugar.

- Buenas noches señora presidenta de Adif España y Cataluña el MD distancia de R10 podria parar en palautordera como estación importante también ja que la estación se esta haciendo poner una foto actual. Hacer una pequeña cafetería wc pagando como en sants vigilancia en la Estación de palautordera gente vendiendo tickets en la taquilla antirobo. Poner los marcadores fuera electrónicos para anunciar los trenes y el bus que va dirección Barcelona que descargue donde ahora están haciendo las obras Adif. Y poner un cartel Adif palautordera estaria muy bien. Poner cristales en las marquesinas antiguas y poner marquesinas nuevas. Saludos señora presidenta de Adif España y Cataluña el Regional Cataluña express R10 estaria bien que parada en palautordera también Gracias pongamos como estación importante santa Maria de palautordera un tren Regional señora presidenta de Adif España y Cataluña estaria bien saludos. Buenas tardes señora presidenta de Adif España y Cataluña cambiar los carteles Rojos de palautordera y poner los nuevos de Adif palautordera Gracias saludos.

- Parece una estación fantasma y no hay siquiera posibilidad de pagar al entrar, lo cual me parece maravilloso.

- Me gusta mucho muy buena estación.

- Muy lejos del pueblo…

- Esta estación conoció tiempos mejores.

- En estos momentos está en proceso de recuperación y rehabilitación, dado que llevaba desde 1990 sin dar servicio, es solo un apeadero, la primera fase hecha fue consolidación estructural y de cubierta, la segunda en curso de rehabilitación de fachadas y cerramientos y la tercera será de acondicionamiento de la planta baja, entre otras cosas con servicios (actualmente inexistentes), sala de espera, paneles de horarios…

- La estacion esta muy bien, la lástima que cerraron el edificio y lo dejaron a su suerte, ahora lo están restaurando, esperamos que pueda comprar billetes, y que haya vigilancia, para que los jóvenes no hagan pintadas.

- Es una estacion muy chula ni ha bastado buena combinacion de trenes falta arreglar la Estacion para que en invierno podamos esta dentro del Edificio. Maquina para poder pasar la t 10 y picarla. Personas para hacer mantenimiento tambien. Y queremos seguridades en la Estacion.

La Llagosta

Categoría : Train station

  • Dirección : 08120, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Llagosta de guardia : no rellenado
  • La Llagosta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Llagosta :

- Un sitio para comer sushi, sin más. Demasiado arroz. Para que t llenes y no pidas más. He ido a otros bufets libres, que le dan mil vueltas.

- Entre semana trenes cada 15 minutos, fin de semana y festivo cada media hora.

- La señora de las tardes que esta en la oficina de atención al público es encantadora y muy profesional.

- Buena puntulidad. Hay pasajeros molestos (música fuerte, pies encima de los asientos, gritos) algunas veces.

- Están de fiestas y son muy buenas animoooo.

- Estación ferrocarril línea R2 de cercanías.

- Los horarios de d'f. Inés de semana o fectivo son muy malos.

Capellades

Categoría : Train station

  • Dirección : 08785, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Capellades de guardia : no rellenado
  • Capellades abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Capellades :

- Por aquí pasan las líneas R6 y R60, la verdad en general son puntuales, el servicio es bastante bueno y tiene una conexión programada con el bus que en 5 minutos ya estas en el pueblo. La única pega es por un lado que es una línea un poco lenta, la vía tiene tantas curvas como una carretera y como es vía única cuando hay un retraso afecta a los trenes de ambas direcciones. Como sugerencia también seria poner unos trenes que no hayan sobrepasado ya la edad de jubilación.

- La estación está bastante apartada de lo que es el pueblo podían haber hecho dentro del pueblo que está más comunicada.

- Estación de Capellades conectada con la población con un bus coordinado con los trenes. Línea ferroviaria Barcelona - Igualada. Trenes R6 y R60.

- Muy tranquilo para vivir.

- Bonito y pequeño pueblo con una histórica industria papelera.

Sant Joan

Categoría : Train station

  • Dirección : 08174, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sant Joan de guardia : no rellenado
  • Sant Joan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Joan :

- Es un lugar super bonito y tranquilo con mucha zona verde y un clima agradable, buen servicio de autobús y fácil para llegar en coche. Me encantó.

- Outside BCN, you can take this train to go to Universitat Autonoma de Barcelona. Nice view, you can enjoy the field and relax with te movement of the train, fast trip.

- Es una estación muy agradable para mucha gente.

- Los asientos reservados para bicicletas y patinetes siempre están ocupados x gente de a pie que no llevan ni patinetes ni bicicletas y ni se inmutan muy incivicos.

- Buena atención del personal del tren.

- Las vías estan muy limpias, baje a comprobarlo yo mismo.

- Está bastante vieja, a decir verdad. Llevaba años sin pisar los Ferrocatas y no me llevo buena impresión.

Sant Quirze De Besora-Montesquiu

Categoría : Train station

  • Dirección : 08580, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sant Quirze De Besora-Montesquiu de guardia : no rellenado
  • Sant Quirze De Besora-Montesquiu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Quirze De Besora-Montesquiu :

- Estación de Sant Quirze de Besora y Montesquiu. Cuando la visitanos, la estación se encontraba cerrada, no sé si estaba cerrada permanentemente. Hay parking gratuito en la propia estacion. Para pasar de un andén al otro hay un paso de goma habilitado por las vías.

- Ca la Cándida es un restaurante estupendo, donde puedes comer de maravilla y a buen precio.

- Correcta.

- Un día inolvidable.

- Cercanías in live.

- Explotado.

Sant Sadurní d'Anoia

Categoría : Train station

  • Dirección : 08770, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sant Sadurní d'Anoia de guardia : no rellenado
  • Sant Sadurní d'Anoia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Sadurní d'Anoia :

- Una pequeña ciudad de la comarca del Penedes con abundantes viñedos y cavas, su principal industria. En cuanto a la ciudad va cambiando su fisonomía y aspecto urbano aunque aún resta de ser limpia y estar bien cuidada. Se ven calles y parques sucias y jardines desatendidos. Falta industria del ocio, cine, teatro, salas de conciertos o exposiciones, etc.

- Xq es un pueblo pequeño y tranquilo, con mucha Naturaleza, las viñas son preciosas. Es un buen sitio para vivir, lejos de la ciudad, los ruidos, el estrés, las prisas etc, etc. Me encanta.

- Las bodegas de Freixenet, en fechas navideñas son muy bonitas.

Aeroport

Categoría : Train station

  • Dirección : 08820, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aeroport de guardia : no rellenado
  • Aeroport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aeroport :

- R2 Nord is an express train that runs directly to downtown around 25 mins. Entrance is at T2B so you have to take the free loop transfer bus and cross the overhead bridge. Pro is fast, predictable and Euro4. 3 one way. Runs only every 30mins.

- - Estación de tren de Rodalies (Cercanías) situada en la Terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona. Desde la Terminal 2 hay autobuses gratuitos que también te llevan a la Terminal 1. El tren solo llega de momento (está en construcción un túnel) hasta la Terminal 2. - La estación dispone de una única vía donde llegan y salen los trenes, de la línea R2 Aeroport o R2 Sant Celoni. - Dispone de máquinas de autoventa de billetes, siempre hay personal que ayuda a la gente, y un pequeño bar para tomar algo. - A la salida de la estación hay una boca de metro de la línea L9 Sud que llega hasta la Terminal 1 y también va hacia Barcelona.

- Fenomenal  ! Acabo de aterrizar desde Paris y estaré un día. El encargado de esta estación (el cual ayuda a todo el mundo) me ha recomendado, muy acertadamente, coger una tarjeta (abono 1dia) la cual, no solo me permite viajar todo el día por Barcelona Dino que, puedo regresar mañana al aeropuerto a las 5 de la mañana con el bus del aeropuerto y gratis y’a que la tarjeta, según me ha informado, caduca mañana a las 11h. Personal súper profesional y amable.

- Un muy buen aeropuerto, con una excelente organización e higiene. Te ofrece una amplia variedad de servicios que por experiencia se que otros aeropuertos no ofrecen. El personal tiene un muy buen trato con los clientes y hacen todo lo posible para complacer sus necesidades. Nunca me arrepiento de tomar mi vuelo des de aqui.

- Ha sido rápido el embarque, más o menos a pleno funcionamiento, falta un tiempo para que se pueda normalizar, muchos de los locales están desocupados.

Torre del Baró

Categoría : Train station

  • Dirección : 08033 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Torre del Baró de guardia : no rellenado
  • Torre del Baró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Torre del Baró :

- Las instalaciones no tienen buen mantenimiento, quizás también es falta de colaboración de usuarios, una campaña para concientizar en el buen uso de las instalaciones, colocar la basura en su lugar, hay que cuidar nuestro entorno, nuestro medio ambiente, es tarea de todos.

- Gracias esta parada de Tren se puede llegar en 15 minutos a Plaza Catalunya y en 20 minutos a Sants Estació con enlace al AVE o Aeropuerto… ¡Es el transporte más utilizado por los residentes  ! Y también es donde bajarte para visitar VENDOPOR Inmobiliarias y sus viviendas en Venta o Alquiler… ¡Que tengas un Feliz Día  !

- La estación de ferrocarril de Torre Baro Ciudad Meridiana se encuentra en Vallbona, que es uno de los trece barrios que integran el distrito de Nou Barris de Barcelona. Cuenta con servicios de Media Distancia operados por Renfe y forma parte de las líneas R3, R4 y R7 de la red de Cercanías Barcelona. También ofrece una conexión cercana con la línea 11 del Metro de Barcelona. Desde las cercanias de la estación, en la Avenida Vallbona, hay unas inmejorables panoramicas de la red de carreteras que se encuentran debajo de la estación.

- Good but the staff.

- Es una buena estación de tren aunque este al aire libre, puedes llegar a plaza Catalunya en 15 minutos y a Sants en 18 minutos, con lo que es muy rápido llegar al centro de Barcelona. Esta siempre limpia a pesar de tener unos usuarios algo marranos en general… ¡Gracias por limpiar de manera continuada y proteger con seguridad por las tardes y noches  !

- Si hubiera un aseo. Para el público  !

La Farga de Bebié

Categoría : Train station

  • Dirección : 08585, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Farga de Bebié de guardia : no rellenado
  • La Farga de Bebié abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Farga de Bebié :

- Un apeadero con mucha historia. Buen sitio para excursionistas.

Granollers-Canovelles

Categoría : Train station

  • Dirección : 08403, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Granollers-Canovelles de guardia : no rellenado
  • Granollers-Canovelles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granollers-Canovelles :

- Buena estación, con aparcamiento gratuito y bar. Trabajadores amables y con experiencia. Vengo a diario para ir a trabajar y todo genial.

- Estación con bastantes pasajeros durante el día. Buen servicio de taquilla, máquinas automáticas, las validadoras y cafetería. No hay aseo público. La vía número 3 de la estación está llena de basura por todos lados. Hay una zona de obras que está parada. Faltan bancos en los andenes. Sería bueno que hubiese máquina de validar billetes en el andén de las vías 1 y 3. También hace falta crear dos pasos habilitados más para facilitar el cruce de los pasajeros entre andenes y que no tengan que irse muy lejos para cruzar las vías.

- Me he encontrado una pareja y una chica estupendos con ganas de hacerse fotos y pasar un buen día Me han informado del destino.

- Hay aparcamiento gratuito justo al lado de la estación. Lo que solo habían 3 plazas libres el sábado a las 6 de la mañana. Supongo que según hora, tocaría buscar parking en otro sitio. Tampoco hay cafetería ni máquina de café. Por eso pongo 4 de 5 🙂

- Excelente lugar  ! I muchos recuerdos para mí  !

- Es una estación con muchas deficiencias para los viajeros sin pasos seguros y también en muchas ocasiones por estar cerrada la cantina sin aseos que cuando están habiertos están muy muy limpios limpisimos.

Santa Coloma de Cervelló

Categoría : Train station

  • Dirección : 08690, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Santa Coloma de Cervelló de guardia : no rellenado
  • Santa Coloma de Cervelló abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa Coloma de Cervelló :

- Es un pueblo pequeño pero bonito. Aunque los precios de los pisos o casas son desorbitados.

- Faltaría un punto de recarga para vehículos eléctricos.

- Un pueblo muy bello.

- Pueblo área metropolitana de Barcelona.

Estación de tren El Papiol (apd)

Categoría : Train station

  • Dirección : 08754, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren El Papiol (apd) de guardia : no rellenado
  • Estación de tren El Papiol (apd) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren El Papiol (apd) :

- Decepción total, no me gusta coger el tren. Y las dos veces que lo cojo me encuentro difícultad. Una con un borracho que al ser festivo pues no hay control como para echarlo, aguantar todo el viaje con un borracho amargandote el camino. Segunda indignación, me encuentro difícultad para ir de Vilafranca del Penedès a Barcelona cosa que hace que la vuelta se me retrasé ocasionando que llegue tarde a coger mi tren de vuelta ya solo me lleve a Martorell… Indignante.

- Bueno muy bien lo único feo es que no tiene un para sol eso es lo único.

- Fui a comer un bocadillo al bar de la estación y la chica que me atendió fue muy generosa con la cantidad. Sitio ideal para esperar el tren ya que además cuenta con una pantalla que va informa do de a que hora pasan los trenes.

- Apeadero de El papiol, separada del pueblo, por el paso de la autopista. Consta de aparcamiento gratuito y cantina con terraza cubierta. Existe 'El bus de l'estació', que funciona como lanzadera, entre la estación y el pueblo.

- Yo creo que es el mejor bar en una estación que yo me he encontrado. Además la música que pone para mí es inmejorable.

Estación de tren Cardedeu

Categoría : Train station

  • Dirección : 08440, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Cardedeu de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Cardedeu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Cardedeu :

- Echo en falta techo el los andenes para los días de lluvia. En esos días no cabe todo en mundo en el diminuto edificio de la estación. Por lo demás, cuando hicieron las obras del asfaltado del camino de tierra, podrían haber cedido el espacio libre para poder aparcar los coches en batería. La chapuza que hicieron es mayúscula, con un carril de peatones peligroso y zona de aparcamiento muy pequeña para absorber el volumen de usuarios de la zona que usan esta estación.

- Estación de doble vía al aire libre. Tiene una pequeña maquina de venta de aguas. No siempre está abierta la taquilla. A pie de pueblo cruzando la carretera (ojo que el semáforo dura poco).

- It is a beautiful village of medieval town in autonomous community in Catalonia.

- Necesita una actualizacion como marquesinas para resguardarse de las inclemencias meteorológicas.

- La persona que me atendió en taquilla hoy lunes 18 Julio a las 16:30 me explicó perfectamente cómo llegar a mi destino, con transbordos incluidos. Gracias por ayudar a los que no estamos acostumbrados a viajar en tren.

Les Franqueses-Granollers Nord

Categoría : Train station

  • Dirección : 08521, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Les Franqueses-Granollers Nord de guardia : no rellenado
  • Les Franqueses-Granollers Nord abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Les Franqueses-Granollers Nord :

- Es una estación muy grande, con mucho por mejorar en control de acceso y limpieza. Hay personas que se cuelan trepando la valla o pasando por debajo. Esto denota dejadez y da una sensación de libre delincuencia en el lugar.

Vacarisses-Torreblanca

Categoría : Train station

  • Dirección : 08233, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vacarisses-Torreblanca de guardia : no rellenado
  • Vacarisses-Torreblanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vacarisses-Torreblanca :

- Está en obra, no dispone de máquina ni ventanilla para billete, pero no hay problema si viene el revisor.

- Una zona de Crawler excelente, tranquila y lo que esperamos encontrar, roca, agua y barro  !

- No hay que coger billete solo pagar cuando viene el revisor… Parada Torreblanca.

- Esto es muy lioso no se como llegar.

- Estación de RENFE en obras.

- Puede mejorar.

Els Monjos

Categoría : Train station

  • Dirección : 08730, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Els Monjos de guardia : no rellenado
  • Els Monjos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Els Monjos :

- Estacion de tren del pueblo de Santa margarida del monjos un poco apartada del pueblo y inseguridad Foto y reseña en septiembre del 2023.

- Estación de Rodalies de Catalunya con paso de la línea de Ave Madrid - Figueres.

- Ni vigilante ni garita para comprar billetes, esto es patetico.

- Buenos dias de la posada escarlata.

- CUIDADO con el icono de la Estación del Ferrocarril de Els Monjos  ! EL ICONO NO ESTÁ EN EL SITIO QUE CORRESPONDE  ! Lo quería comunicar a Google Maps, pero no sé cómo hacerlo si no es a través de esta reseña. La estación está a las afueras de la población, bastante 'perdida de la mano de Dios', y si haces caso estricto del icono te encontrarás frente a una industria donde no hay rastro de vías. Ya no te digo si es negra noche… Es necesario que sigas adelante, y después de romper a izquierda y derecha te encontrarás finalmente frente a la estación. Es decir, que la estación, 'escondida' detrás del polígono industrial, está como 200 metros más lejos de lo que indica el icono. Suerte  !

Montcada Bifurcació

Categoría : Train station

  • Dirección : 08041 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Montcada Bifurcació de guardia : no rellenado
  • Montcada Bifurcació abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montcada Bifurcació :

- Estación para hacer trasbordo de la línea de Ripoll R3 con la línea R4 creo. Me dirigí al Vallès Occidental viniendo de Osona.

Estación de tren Rubi Can Vallhonrat

Categoría : Train station

  • Dirección : 08191, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Rubi Can Vallhonrat de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Rubi Can Vallhonrat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Rubi Can Vallhonrat :

- Es una estación algo alejada del centro de Rubí. Es útil y rápida para ir algunas localidades y tambien a Barcelona haciendo cambio en Cerdanyola universidad. Es necesario conocer los horarios para no esperar una hora.

Balenyà-Tona-Seva

Categoría : Train station

  • Dirección : 08553, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Balenyà-Tona-Seva de guardia : no rellenado
  • Balenyà-Tona-Seva abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Balenyà-Tona-Seva

Gelida

Categoría : Train station

  • Dirección : 08790, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gelida de guardia : no rellenado
  • Gelida abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gelida

Estación de tren Seguers-Sant Pere Sallavinera

Categoría : Train station

  • Dirección : 08281, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Seguers-Sant Pere Sallavinera de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Seguers-Sant Pere Sallavinera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estación de tren Seguers-Sant Pere Sallavinera