Contactar con una estación en Astorga, 24008

Contacte con una estación en Astorga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de estación de tren en Astorga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Astorga o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Astorga :

Estación de tren Astorga

Categoría : Train station

  • Dirección : 24700 Astorga, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Astorga de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Astorga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Astorga :

- Me encanta Astorga, en un fin de semana puedes empaparte de su historia, su magnifica comida y de la amabilidad de sus gentes. Peqyeña pero con mucho que ver  ! MARAVILLOSA ASTORGA.

- Una ciudad maravillosa, con multitud de monumentos que visitar. Todo en ella te hace viajar atrás en el tiempo. Dar un paseo por Astprga siempre te sorprende. Impresionante la muralla de la ciudad y precioso el Palacio de Gaudi. Esta ciudad es el orgullo de todos los maragatos que tenemos que estar lejos.

- Astorga es una de las ciudades más interesantes de España. Declarada conjunto histórico-artístico, se pueden ver desde la muralla romana hasta el palacio episcopal diseñado por Antonio Gaudí. La antigua Asturica Augusta romana se fundó como campamento romano para el control del oro que se extraía de las Médulas. Imprescindible las visitas a la catedral, el palacio episcopal, la muralla romana, el museo romano y la plaza Mayor con el ayuntamiento. Y por supuesto, no hay que dejar de comer el cocido maragato típico de esta zona. Aunque recomiendo hacerlo en el cercano pueblo de Castrillo de los Polvazares, uno de los pueblos más bonitos de León.

- Un conjunto patrimonial excepcional, de gran belleza, como el Palacio de Gaudí, la Catedral, todo el entorno es una maravilla y para emociones fuertes, la gastronomía, contundente y sorprendente. Se recomienda ir a ver Astorga.

- Ciudad agradable, con muchos monumentos y gran ambiente.

Ya no hay estaciones en la ciudad Astorga, pero aquí hay algunas estaciones cerca de la ciudad de Astorga

Estación de tren Astorga

Categoría : Train station

  • Dirección : 24700 Astorga, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Astorga de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Astorga abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a