Contactar con una estación en Aranjuez, 28013

Contacte con una estación en Aranjuez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de estación de tren en Aranjuez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Aranjuez o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Aranjuez :

Estación de tren Aranjuez

Categoría : Train station

  • Dirección : 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Aranjuez de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Aranjuez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Aranjuez :

- Muy bonita  ! Los trenes puntuales. Recomendación: por tiempo de verano deberían tener una máquina dispensadora de bebidas. Porque con tanto calor y nada cerca para comprar, se pasa mal esperar los trenes allí.

- Estación de Aranjuez. Cuenta con cafetería, baños de pago y unas creo 7 o 9 vías. Un estacionamiento para vehículos amplio, pero no aconsejo aparcar por qué incluso aparcando mi motocicleta delante de la puerta me robaron gasolina y según otra gente han robado incluso carburadores… Lo que me sorprende de dicha estación es que en la parte derecha de la entrada de la estación, haya vías y vagones abandonados y llenos de suciedad. Edito reseña 14/05/2023 Parece que han incrementado la seguridad en el estacionamiento después de la denuncia que pegue por el tema de la gasolina.

- Preciosa estación neomudéjar pero no se puede acceder a los andenes si no tienes un billete aún así merece la pena.

- Cómo siempre un lugar para ver, pasear, conocer su historia, que es mucha y muy desconocida. El Palacio. Los jardines, sus calles… En primavera es único y en otoño es mágico. Puedes verlo andando o en trenecito. Puedes pasear por el tajo en barco. Cómo sea siempre será algo muy especial.

- Un pueblo hermoso, lleno de historia y cultura, calles clásicas con un estilo moderno agradable para la vista. Sin palabras con su palacio a las orillas del río Tajo. Sus preciosos jardines llenos de vegetación y majestuosos pavos reales libres a su propio albedrío. Un pueblo tranquilo pero con mucha vida. Gente muy amable y acogedora. Un pueblo con historia pero que no se queda en el pasado, siendo uno de los pocos pueblos con muchos servicios de transporte público: bus, bus nocturno, taxi y tren. Muy bien comunicado.

- Muy bonita ciudad, todo muy limpio, autobuses modernos y todo previsto para caminarla toda sin problema. Imponente Palacio Real, preciosos jardines y fuentes, aunque varias estaban en mantenimiento. Muchos restaurantes por todos lados con mucha gente refugiada del intenso sol de esta Primavera Veraniega, demasiado fuerte. A pesar de ser un lugar turístico, no logramos conseguir algún restaurante con la cocina abierta después de las 16:00 Hrs para poder almorzar con gusto y solo logramos tapear. No quiero dejar de mencionar la muy amable y profesional atención de la Sra. Pilar funcionaria de Renfe en la estación de Aranjuez, quien en todo momento nos atendió en todo lo necesario para regresar bien a Madrid, en el último tren del 01 de Mayo 2022. Muchas gracias Pilar  ! Muy Recomendable para pasar un día agradable y esta muy cerca de Madrid, en auto o tren.

- Una comunidad con mucha tranquilidad, buenos y grandes parques, sitios de interés, buen clima que hizo.

- Ciudad ribereña de Madrid por donde pasa el rio Tajo. Tiene llegada desde tren Cercanias (linea C-3) Bonito de ver. Con mucho encanto, sobre todo la zona del Palacio y los Jardines.

- Siempre me gusta estar allí, es súper tranquilo y siempre está limpio.

- Arquitectura Exquisita muy buena reforma, y descubrimientos historicos, buena situacion.

Ya no hay estaciones en la ciudad Aranjuez, pero aquí hay algunas estaciones cerca de la ciudad de Aranjuez

Estación de tren Aranjuez

Categoría : Train station

  • Dirección : 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Aranjuez de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Aranjuez abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a