Estación / Region de Murcia / Almendricos

Contactar con una estación en Almendricos, 30024

Contacte con una estación en Almendricos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de estación de tren en Almendricos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Almendricos o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Almendricos :

Estación de tren Almendricos

Categoría : Train station

  • Dirección : 30893 Almendricos, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Almendricos de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Almendricos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Almendricos :

- Estación situada en el km 23/702 de la antigua línea de Lorca a Baza y punto de arranque del ramal de Águilas. En noviembre de 1985, poco después del cierre de la línea hasta Baza y Guadix, adquirió su actual categoría de apeadero sin personal. El edificio de viajeros de la estación se encuentra en buen estado de conservación mientras que el resto de las instalaciones de la misma se hallan abandonadas. Las vías principales datan de una renovación de vía llevada a cabo hace casi 40 años, habiendo sido desmontada la aguja de la vía a Baza (vía que podría haberse aprovechado para realizar cruces). Su situación es inmejorable, en el casco urbano de Almendricos. Los trenes de cercanías son escasos en comparación con los que hacen la línea de Murcia a Lorca (3 circulaciones diarias por sentido servidas por automotores diésel de las series 592 y 592-200 de Renfe Operadora).

- Tras el cierre de la línea entre Almendricos y Guadix el 1/1/1985 se ha convertido en un simple apeadero con edificio y cochera en desuso ; Deberían reformar los andenes, cambiar las traviesas y el balasto de al menos dos vías y reabrir el ramal hasta Huércal-Overa.

- Apeadero sencillo y minimalista. Tuvo tiempos mejores hasta 1985 cuando se conectaba por Baza y Guadix con el resto de Andalucia y España de manera directa y rápida. No obstante, el actual apeadero se mantiene acera con acera con el pueblo, cosa que viene muy bien. La única pega: la frecuencia de los trenes. Hay, pero poquicos.

- Buena estación, en el pueblo pero deberían renovarla al completo, nuevo apeadero, de 2 vías y nuevas, por lo demás bien.

- Ciudad tranquile.

- Una estación de tren muy cuca.

Ya no hay estaciones en la ciudad Almendricos, pero aquí hay algunas estaciones cerca de la ciudad de Almendricos

Estación de tren Almendricos

Categoría : Train station

  • Dirección : 30893 Almendricos, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Almendricos de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Almendricos abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a