Estación / Castilla-La Mancha / Alcázar de San Juan

Contactar con una estación en Alcázar de San Juan, 13005

Contacte con una estación en Alcázar de San Juan por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de estación de tren en Alcázar de San Juan, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Alcázar de San Juan o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Alcázar de San Juan :

Alcazar de San Juan

Categoría : Train station

  • Dirección : 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alcazar de San Juan de guardia : no rellenado
  • Alcazar de San Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alcazar de San Juan :

- Por trabajo últimamente estoy pasando mucho por la estación de tren de Alcázar de San Juan, y me parece una estación muy limpia, con zona de descanso, siempre con alguien que te pueda resolver alguna duda, prácticamente muy cerca de cualquier servicio básico y sobre todo muy segura. ¡Enhorabuena  !

- Ciudad bulliciosa y alegre, sobre todo en días festivos y, entre semana también hay mucho movimiento en la zona comercial. También es destacable algunos monumentos e iglesias a visitar, como la de Sacra María o la Trinidad y el Torreón o los molinos de viento manchegos. También cuenta con muchos bares y restaurantes donde tomar un buen vino manchego y degustar una buena comida. Bien comunicado por carretera y ferrocarril.

- Una estación cómoda. Le falta alguna cafetería dentro, con la cantidad de gente que pasa por aquí desde que los media distancia han bajado de precio. Tampoco hay máquinas expendedoras, creo que hace mucha falta. Tiene una sala de espera amplia y con aire caliente, se agradece mucho con el frío del invierno. Los baños son amplios y están limpios. Los trabajadores son muy amables. Hay varias pantallas que indican las vías de los trenes y también lo dicen por megáfia.

- Bonita estación de tren tanto por la fachada como por las zonas de andén. Su colorida fachada granate mezclada con sus remates en veigh y pinturas, la hacen una de las estaciones más bonita de Ciudad Real. Siempre está muy limpia y sus trabajadores son muy serviciales.

- Estación construida en el año 1854 el cual dispone de servicios de Media y Larga Distancia, así como un importante tráfico de mercancías. Bajo mi paso por esta estación, no me ha ido mal dado que estuve poco tiempo esperando el siguiente tren para hacer transbordo. Tiene algunos bancos por la zona y, por lo que escuché, tenía baños públicos.

- Punto de intersección ferroviaria, ideal para coger el tren.

- Bonita estación. Pero no está reñida la arquitectura tradicional con los Servicios. Es una estación de muchos trasbordo, cruce importante de varios trenes, regional, intercity, media distancia, etc. Y no hay ninguna máquina expendedora, no tiene cafetería, ni hay ningún sitio en la estación para comprar una botella de agua… En estos tiempos, es algo lamentable.

- Es un pueblo muy grande, casi una ciudad, que ofrece muchos servicios a sus vecinos y a gran parte de los vecinos e la comarca. Además es un pueblo bonito, tranquilo y de gente cosmopolita y agradable.

Ya no hay estaciones en la ciudad Alcázar de San Juan, pero aquí hay algunas estaciones cerca de la ciudad de Alcázar de San Juan

Alcazar de San Juan

Categoría : Train station

  • Dirección : 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alcazar de San Juan de guardia : no rellenado
  • Alcazar de San Juan abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a