Contactar con una estación en Albacete, 02003

Contacte con una estación en Albacete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de estación de tren en Albacete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una estación en Albacete o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 7 estaciones en Albacete :

Estación de tren Minaya

Categoría : Train station

  • Dirección : 02620, Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Minaya de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Minaya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Minaya :

- Está muy bien, tiene dos vías de paso y una extra para dejar pasar a otro tren, megafonia automática y el tren llega de Alcazar a Valencia.

- Buena estación, restaurada, pero muy lejos del pueblo y sin buses, pero si la acercaran estaría perfecto.

- Está genial para la gente a la q de verdad le gustan los trenes, muy chula, aunq las instalaciones estén fuera de servicio sigue habiendo tren con parada a Albacete y Valencia 7:30 Lunes a Viernes 8:46 Sábado y Domingo a Alcázar de San Juan 19:58 Lunes a Sábado Alcázar de San Juan y Ciudad Real 19:58 Domingo Además todos los días de 20 :00 a 20:30 pasan muchos trenes sin parada, y coincides con el tren con parada a Alcázar de San Juan y que todos los Domingos continúa hasta Ciudad Real.

Estación de tren La Roda de Albacete

Categoría : Train station

  • Dirección : 02630 La Roda, Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren La Roda de Albacete de guardia : no rellenado
  • Estación de tren La Roda de Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren La Roda de Albacete :

- Pueblo castellano con mucha actividad industrial y servicios. Punto de referencia para la comarca.

- Un buen pueblo de la provincia de Albacete, productor industrial de pinturas, agrícola y ganadera y productos varios.

- Parada obligatoria en la Roda, para comer y comprar los famosos 'miguelitos', dulces deliciosos rellenos de crema, que son los que más me gustan.

- Muy buena estación, en el pueblo y con servicios, pero deberían ampliar el 2do andén y con asientos.

- Buena atención del trabajador.

- Controlando el mundo de la imagen.

- Estacion sencilla.

Hellin

Categoría : Train station

  • Dirección : 02400 Hellín, Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Hellin de guardia : no rellenado
  • Hellin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hellin :

- No paran trenes de pasajeros desde el 31/08/2022. Desde entonces el trayecto Cartagena - Murcia - Albacete, y viceversa, con parada en Hellín se realiza en autobús, con salida y llegada en las respectivas estaciones de tren. Hay sala de espera y un bar. Una pena los edificios colindantes en desuso y abandonados.

- 4 estrellas porque hay una sala de espera que esta abierta algunas veces cuando esta el factor. En invierno, cuando viene gente a esperar o dejar a familiares y amigos en la estación para coger los últimos trenes del dia (20:40 y 21:58), he visto a mucha gente dentro de los coches haciendo tiempo hasta que venga el tren y mientras esta sala de espera cerrada. Inaceptable.

- Buenos días como estáis todos por aquí en HELLIN me gustaría saber si tenéis ya ganas de que llegue la SEMANA SANTA.

- Yo creo que deberían poner algún banco en la acera de enfrente y una sala que esté abierta 24h.

- Buena estación, en el pueblo, con bar y servicios, aunque deberían renovarla del todo.

- Cubre un servicio imprescindible para comunicar tanto Hellín como la Sierra. Aunque más cantidad de salidas mejoraría la comunicación.

- Típica estación de pueblo con un bar muy bien de precio.

- Me gusta el servicio? que tiene el bar y su comida.

- Una estacion con lo justo y necesario.

- Estación pequeña con un bar.

Estación de tren Villarrobledo

Categoría : Train station

  • Dirección : 02600 Villarrobledo, Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Villarrobledo de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Villarrobledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Villarrobledo :

- Tiene bastante afluencia de gente cuando viene el tren de Madrid o Albacete. La estación está limpia. No tiene cafetería.

- Me sorprendió mucho que un pueblo de tan pocos habitantes tuviera trenes de alta velocidad. La estación en sí es pequeña pero está bien, el baño es muy grande y estaba muy limpio, y en la sala de espera había bastantes asientos. Tiene trenes a Madrid, Valencia y algún sitio más, el que cogí fue muy puntual.

- La pantalla de los detalles de los viajes estaban muy bien especificadas de forma que se hacía bastante claro dónde acudir.

- Es un pueblo grande, pilla muy cerca de la ciudad de Albacete, tiene muchas tiendas y supermercados donde puedes comprar de todo, cuenta con bodegas de vino, es un pueblo muy conocido por sus fantásticos carnavales y el viña rock… Entre otras actividades.

- Estación de tren bien cuidada. Lo bueno es que siempre hay sitio para aparcar los coches.

- Villarrobledo es un pueblo Mágico donde lo visitas y quieres quedarte en el… Su gente es agradable serviciales y encantadores nadie se mete en la vida de nadie y todos van a su bola. Los precios de las viviendas son favorables es un pueblo bueno cómodo y acogedor.

- Est. Ación pequeña pero bien conservada, se echa en falta la cafetería o al menos alguna máquina de vending para poder tomarte algo mientras esperas.

- Muy buena estación, buen estado, en el pueblo, con parking y con asientos, perfecta.

Albacete Los Llanos Train Station

Categoría : Train station

  • Dirección : C/ Federico García Lorca, 1, 02001 Albacete
  • Teléfono : +34912432343
  • Página web :
  • Albacete Los Llanos Train Station de guardia : no rellenado
  • Albacete Los Llanos Train Station abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Albacete Los Llanos Train Station :

- Una estación situada muy cerca del centro de Albacete, pequeña pero muy bien aprovechada. Tiene algunas tiendas dentro. El panel de información de los viajes es muy amplio. Cuando se abre la puerta de acceso el servicio es rápido. Dentro de la estación cuestas con cuarto de baño gratuito.

- Una estación moderna ya que tiene escasos años, se podría decir que es un gran centro comercial con una pequeña estación dentro, hay cines, gimnasio, restaurante, cafeterías y tiendas, no está mal en general la mini estación.

- Una estación bastante completa, con 6 vías y una variedad de comercios aceptable (cines, gimnasio, restaurantes). Se encuentra a 10 minutos del centro de Albacete, lo cual está genial, ya que está dentro de su casco urbano. Algo que veo mejorable, es el diseño en general de la estación. Lo veo bastante sobrio, aunque imagino que se ha intentado buscar la modernidad. Por otra parte, para acceder a los andenes hay que descender y cruzar las vías por debajo, aunque dispone de escaleras mecánicas (para una vez que he ido, no funcionaba alguna) y ascensores. También hay pantallas por todas partes para poder ver tu tren (si funcionan) lo cual se agradece.

- Moderna estación de tren, que engloba a Albacete y Los Llanos. Con numerosos andenes pavimentados muy nuevos y todo muy limpio. Tienes restauración en su interior y aseos, por lo que te facilitarán la espera. Está cerca la estación de autobuses.

- En el hall de entrada ni un sólo asiento para el viajero. Usurpado por las mesas de una cafetería supercara y con mal servicio. Música de ambiente molesta y machacona, una murga. Securatas por doquier empeñados en controlar todo mientras charlotean aburridos entre ellos ; como no pases el control con media hora de antelación mínima pierdes el tren. Y si llevas navajas de Albacete no te digo nada: obligatorio llevar factura de compra con fecha reciente y las navajas bien empaquetadas en su estuche correspondiente (sin comentarios, toda la vida se compraron navajas en Albacete, incluso había vendedores que hacían su mejor parte de mercado vendiendo en la Estación, otros tiempos, sin duda). Una vez pasado el control se ENCUENTRAN, al FIN, los ANSIADOS ASIENTOS y la climatización, pero cuidado porque ya no hay servicio como no des marcha atrás (todo muy bien pensado). Modelo centro comercial cutre. Una pena. Un cero para VIALIA. Los únicos que tienen climatización son los tíos que trabajan en las oficinas de Atención al cliente, que yo llamaría de Desatención al viajero. En su descargo diré que el personal de control de acceso a los andenes es muy amable y facilita los trasbordos. Lo mejor: meterse cuanto antes en los espacios acristalados de los andenes que se hallan climatizados, tanto en verano como en invierno.

- Estación muy moderna limpia y bonita. Acceso de escaleras mecánicas y ascensor. Sala de espera en andén cerrada. Muy recomendable. Servicio de comida y máquinas expendedoras. Tiene en su segunda planta gimnasio y cines.

Estación de tren Almansa

Categoría : Train station

  • Dirección : 02640 Almansa, Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Almansa de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Almansa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estación de tren Almansa :

- Un lugar mágico con su característico e imponente Castillo medieval.

- Maquina para café, para sacar billetes, amplio aparcamiento, baños limpios y grandes.

- Una coqueta estación con sabor a antiguo. Han sabido conservarla.

- Me encanta como pueblo grande y ciudad pequeña tiene de todo y todos los servicios.

- El edificio de la estación es bonito, está ubicado al final de la calle Paseo de la Libertad, se accede por unas escaleras rodeadas de césped y árboles. A pesar de no ser una capital, en Almansa hay bastantes trenes. Esperemos que sigan circulando y no nos quiten ninguno, por falta de viajeros.

- Una ciudad hermosa y maravillosa, plenamente cargada de historia e historias que aún quedan por contar.

- Estación muy bonita.

- Bar Rey, en Almansa. Muy buena la comida y la atención impecable.

- Pequeña y acogedora esta estación.

Estación de tren Caudete

Categoría : Train station

  • Dirección : 02660, Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Caudete de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Caudete abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estación de tren Caudete

Ya no hay estaciones en la ciudad Albacete, pero aquí hay algunas estaciones cerca de la ciudad de Albacete

Estación de tren Minaya

Categoría : Train station

  • Dirección : 02620, Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Minaya de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Minaya abierto el domingoe : no rellenado

Albacete Los Llanos Train Station

Categoría : Train station

  • Dirección : C/ Federico García Lorca, 1, 02001 Albacete
  • Teléfono : +34912432343
  • Página web :
  • Albacete Los Llanos Train Station de guardia : no rellenado
  • Albacete Los Llanos Train Station abierto el domingoe : no rellenado

Estación de tren Caudete

Categoría : Train station

  • Dirección : 02660, Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estación de tren Caudete de guardia : no rellenado
  • Estación de tren Caudete abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una estación, estación de tren en ciudades cercanas a